The Finals #HG | Embark into the new destruction

rojasu

Ayer jugaba con un amigo hasta que me piro a sobar después de que nos tocase en el equipo un chetazo de la ostia descarado, peonza, wallhack etc (se llama 992 por si quereis reportarlo), bueno, pues mi compañero se queda con ese cheto jugando otra partida antes de pirarse también, ojito al otro tío que le mete en el equipo.
https://imgbb.com/yQxvY7d

El juego esta podridisimo jajaja

Japoncio

#131 Pues si, yo después de probar los tres roles, también juego Pesado, y tengo que confesar que con el lanzallamas, porque tengo un aim justito, y al menos con esta arma voy quemando a todo dios (tambien a los mios eso si... jajaja...). Es un juego muy frenético y de partidas cortas que pienso está muy bien, lástima la gran cantidad de "cheaters" que parece hay... aunque yo sinceramente no he visto todavia a ninguno...

Kuluneken

Es cosa mia o falta una diaria hoy? xD imposible completar entonces 5 para los 2k de exp ultimos

1 respuesta
TripyLSD

Probado por fin. No me ha gustado nada, no veo que aporte nada muy original

n40k1

#153 A la derecha te pone “Completa 4 contratos diarios” xD

1 respuesta
Kuluneken

#155 Ya, pero la ultima mision siempre es la de completar 5 XD, ese dia hubo una menos no se por que

9 días después
r0n1n-gklan

Bueno no se vosotros, pero lo que llegue a disfrutar los primeros días y en la open beta quedara en el recuerdo de lo que pudo ser y nunca llegó.

Da igual que sea ranked, partida rápida, esta a reventar de ESP y AIMBOTs. Me jode pero me bajo del barco.

1
11 días después
chiptune

Desde el último update qué gustazo da el ranked, con oponentes y compañeros siempre de un nivel parecido al mío y partidas igualadas y emocionantes. Además me parece que está en un momento el juego en que está muy bien balanceado, se ve una buena variedad de clases y estilos de juego, no da la sensación de que haya nada roto.

Le estoy echando más o menos una horita cada día y me estoy divirtiendo mucho, la verdad.

1
CaLaTa

Ya empieza a costar encontrar partida

2 respuestas
Maverik2

#159 sad, es un buen juego casual para darle con los colegas de tanto en tanto y no me gustaría perderlo.

chiptune

#159 Pues a mi no me tarda nunca más de un minuto en encontrar partida, a no ser que me de por jugar a alguna hora muy rara. Y precisamente con la actualización de hoy debe haber entrado mucha gente porque encuentra partida en diez segundos.

2
eviden

A mi no me suele tardar nada la verdad, de echo en su discord hay bastante gente buscando para jugar y así no comerte trolls en soloq. La verdad que me lo estoy disfrutando.

Nailu

otro por aqui que le va "rapido" osea 1 o 2 minutos y ya estoy jugando.

Estoy casi en oro y llevo buena racha con compañeros que saben de que va el juego almenos xD

1
CaLaTa

Hoy si que no me encuentra partida ni en ranked ni cualquier otro modo

1 respuesta
chiptune

#164 ¿A que horas juegas? A mí hoy sí que me ha tardado un poco más de lo normal en la primera partida, pero vamos, menos de 3 minutos.

Maverik2

A mi ayer me fue como un tiro, pero juego solo dinero rapido, y las partidas fueron bastante equilibradas, para mi el matchmaking va fino.

1 mes después
eviden

Nueva season anunciada, con nuevos modos de juego, especializaciones y gadgets.

4
Sephi19

Había leído por twitter también partidas 5vs5 y partidas privadas. Algo que mis amigos y yo llevamos esperando mucho tiempo, echar un 3 vs 3 entre colegas tiene que ser muy divertido

1 mes después
CaLaTa

No sé si el juego ha decaido o no pero yo le sigo echando mis horitas semanales y me encanta.
A destacar la OST, ésta de la season 2 me encanta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael