The Finals #HG | Embark into the new destruction

Gory

#120 Con lo divertido que es arroyar gente y romper cosas xd

1
n40k1

#118 A mi tampoco me ha parecido ver chetos la verdad, pero claro, sin cámara de muerte tampoco me jugaría una falange 😅

FuTuRee

Yo chetos el más cantoso y "único" el que comenté páginas más atrás. Quizá otro, pero dudoso desde luego, en otra hará un par de días. Por lo demás bastante bien.

Respecto a las clases le he cogido el gustillo a todas según me apetezca jugar y dentro de los tres tamaños puedes jugar de maneras muy diferentes gracias a la combinación de armas e incluso de la compo del equipo.

1
ApeLord

chino = cheto

2 respuestas
chiptune

Yo soy de los que no han visto ningún cheto.

#124 Pues ayer tuve uno en mi equipo y no le vi hacer nada raro, de hecho fue el que hizo menos bajas, y perdimos en la primera ronda.

RaedonSP

#124

11
M4A

De las cosas que me hizo alejarme de los juegos de PC multijugadores es cuando quitan el region lock y te toca jugar con gente de asia o rusia.. que nunca lo entendere porque no se protege al jugador Europeo, ya no solamente de los hackers si no que las partidas sean estables cuando juegas con gente con un ping similar por la cercania del servidor europeo, menudo cancer.

CaLaTa

#117 yo si que es verdad que ves alguno y dices: uf, que mal huele. De estar disparandole por la espalda, se da la vuelta y te pega dos mochazos sin más.

Pero el caso es que me lo paso tan bien que ahora mismo me da igual.

Lo que me revienta más son los compañeros que van por su cuenta, sudan de objetivos y se dedican a matar y morir solos.

Sk8TeR

Como no metan region lock, dead game

Tritoman

La compro perfecta seria uno de cada deduzco, vaya putada cuando nadie quiere ser grandote

chiptune

Pues yo últimamente estoy jugando exclusivamente con el gordo porque he descubierto que es el que mejor se me da y las mejores partidas casi siempre son cuando tengo a otro heavy en el equipo.

Cuando me toca con dos ligeros sé que vamos a matar mucho sin hacer ni una sola captura.

1 respuesta
Zh3RoX
1
Chico_Zombye

Empiezan a subir la LH1 y a nerfear las minas xD. La pobre es que es una desgracia.

ro_B0T_nik

#110 Si antes lo digo....Tremendo nerf a las minas. Una cosa es ajustarles el dmg o el radio, pero ahora ya ni oneshotean a los ligeros ni te las puedes tirar a modo defensivo cuando te esten persiguiendo....

chiptune

Uff, no se si el rpg será viable ahora, y me han nerfeado también la burbuja y las minas.

larkkkattack

Buen balance, en especial con las putas minas.

TheDamien

Pues nada se terminó jugar rápido con las minas, nerfeazo al gordo... como si los light no tuvieran bastantes ventajas ya

Lyn

A veces me falta un chat para poder comunicarme con el equipo, uno en mi partida se ha puesto a campear en una caja de cobro en la que no había nada ni nadie y sin resucitarnos a mí y al otro. El juego muy guapo pero si no tienes a nadie con quién jugar, es una mierda.

1 respuesta
WoRMs

deberían nerfear las de gas.

#138 tienes chat de voz...

DeAthOnE1

Alguien con problemas para entrar?

1 respuesta
chiptune

#140 Sip, no conecta.

1
n40k1

¿Habéis pillado alguno los drops de Twitch? Los reclamé y enlacé mi cuenta de Steam en Embark pero en el juego no me aparecen 😕

1 respuesta
WoRMs

#142 no tendrías que enlazar la de twitch con steam o embark?

1 respuesta
RusTu

Lo de los chetos empieza a ser preocupante.

1 respuesta
TheDamien

#144 en elos altos es exagerado

Sephi19

Soy el único que tiene la sensación de que mis balas no hacen daño y los demás me oneshotean?

1 respuesta
CaLaTa

#146 no

Y la sensación de que todos juegan en equipo menos el tuyo y solo te tocan idiotas que se entretienen en tiroteos sin sentido en zona aleatoria del mapa?

1
n40k1

#143 Perdón, vi tu respuesta currando y luego se me pasó contestar. Conecté la cuenta de Steam y Embark y aparentemente estaba todo ok, pero nada. Probé a desconectar la cuenta de Steam en Embark y ahora no me deja enlazar de nuevo xD Le doy a conectar en Twitch, me lleva a Steam, le doy a iniciar sesión, me pide crear una cuenta de Embark o enlazar una, pincho en enlazar una existente y me dice de linke la de PSN o Xbox...

Ens fins, es igual jaja.

1 respuesta
WoRMs

#148 yo lo hice desde la web de embark enlazando ahi la cuenta de steam (que ya la tenia) y la de twitch. Mas de eso ya ni idea a mi así me funcionó sin problemas.

1
rojasu

que cansino se me hace a veces, ayer 1 equipo de 3 pesados cada unos con sus putos barriles y c4 que agobio de partida, sin contar la tipica peonza con +50 kills matando a toda la partida desde la otra punta del mapa xDD.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael