The Game Awards 2016 | Premiados

Ganzack

Peor que la gala de los Óscar.

Madre de dios Titanfall 2 nominado y DS3 ni aparece :____________D

1 respuesta
AG

#29 Una cosa es que BB sea mejor y otra bien distinta llamarlo decepción

2 1 respuesta
Mr_Potato

#31 Yo no lo he jugado pero la gente ha puesto la campaña de titanfall 2 por las nubes.
Durante la gala enseñaran por primera vez un gameplay extenso de mass effect andromeda asi que solo por eso puede merecer la pena (o no).

B

Vaya estupidez hacer las listas antes de la salida de FF XV y TLG xD

De todos modos espero que Uncharted 4 gane en todas las categorías en las que aparece porque es una auténtica salvajada lo que ha hecho ND con este juego, se lo merecen.

tute07011988

Hay unos Razzies de videojuegos?

1 respuesta
Mr_Potato

#35 Sí, se llaman the game awards.

RedZero

Uncharted arrasará.

Pokemon Go

B

#32 Es que es una decepción. Corto, aburrido, sin ninguna novedad y puro fanservice. Con el DLC se han coronado, 15€ por hora y media.

3 respuestas
MaTrIx

Vistos los nominados, otra cosa que no será uncharted 4 es de ser unos subnormales.

Me extraña que no nominen a ds3 que si, que no es el mejor souls pero vistos los demás nominados tiene que estar ahí si o si

AG

#38 Esa será tu opinión. Ni me parece corto, ni aburrido ni sin novedades. De hecho, y siendo francos, es el mejor DS de la saga principal, con un control depuradísimo (con cositas de BB), una dificultad ajustadísima y bosses alucinantes. Que sí, que DS es el favorito de muchos, pero valorando aspectos técnicos y jugables, DS3 es el mejor de los 3.

2
DonDemencia

BEST NARRATIVE

Firewatch
INSIDE
OXENFREE
Uncharted 4: A Thief's End
S.O.M.A.

Fixed

MaTrIx

#38 mira que se le pueden achacar cosas pero ¿corto? ¿Aburrido?

B

una pregunta un poco de noob...

Dark Souls 3 no esta nominado para el GOTY?

1 respuesta
december

#43 No y es algo que muchos no entendemos

1 respuesta
Adyrhan

No esta DS3, y si un juego que acaba casi de salir a la venta :/ A ver no lo he jugado puede ser la bomba, pero aun no ha habido tiempo para que eso realmente haya calado.

B

#44 estoy flipando y mucho, en fin...

Pues nada, ya que Dark Souls no esta nominado, el GOTY es de sobra para DOOM.

1 respuesta
Krosita

#46 Lamentablemente se lo llevara el Overwatch.

1 respuesta
B

#47 como sea asi es que me puede dar un infarto de la risa que me voy a echar.

No digo que el Overwatch sea malo, pero como juego el Dark Souls 3 se lo mea en cantidades y de las maneras que quiera.

B

Dark Souls 3 no está como goty porque son 5 juegos a elegir y no 10

2 respuestas
ElParasito

Vergüensita va a dar todos los premios que se va a llevar Overwatch.

Gaseosus

B

#49 pues el titanfall 2 sobra, ahi mismo podria estar DS3.

A

Se lo llevará Uncharted 4, ya verás

1 respuesta
december

#53 Se lo va a llevar Overwatch

Belvis

Es lamentable que no esté en la lista de mejor del año final fantasy xv, que seguramente sea el mejor claramente.

1 respuesta
B

La virgen, que premios más tristes. Yo no sé por qué hacen esto, nunca ha valido para algo aparte de anunciar juegos. Y NI ESO.

tute07011988

#55 sería muy coherente nominar y después premiar un juego que todavía no ha salido.

Me maravilla la gente que se indigna por los premios.

1 1 respuesta
Ninieru

El hecho de que That Dragon, Cancer esté en la lista de nominados me hace trigger y me produce un dolor punzante en la nuca.

1 respuesta
AlexGc

Espero ver stardew valley en el top de los indie.

AG

#49 ¿De verdad para ti es mejor Doom u Overwatch que DS3? Te hacía un tipo con good taste

1 1 respuesta

Usuarios habituales