The Game Awards 2016 | Premiados

B

#60 npi, no los he jugado. Titanfall tampoco. hay praise por esos 3 juegos mires donde mires y no suelo juzgar cosas sin haberlas jugado.

1 respuesta
AG

#61 Nadie ha jugado a todo para poder hacer una valoración así. Simplemente, si te encantó DS3, lo normal es que te quejes por su no nominación xDD

B

nacho taste? para las noticias tiene poco

Salinger
#1M4n:

Horizon: Zero Dawn By Guerrilla Games/Sony Interactive Entertainment

No sé qué le véis a este juego, es el mismo Assasins que se lleva haciendo desde el 2008

Chance

Todos sabemos que el true Goty es No mans sky.

Qué fácil lo tiene Uncharted 4, va a ser un festín de premios, todos para él.

DaTaCoM

Doom making fps single player games great again. Siguiendo la temática del año tendría que ganar el goty.

B

Doom es el jugazo del 16 sin dudarlo.

radius

DOOM

Fr0z33n

Era difícil que Nathan no arrasara este año.

No obstante, echo de menos como poco DS3 y Dishonored 2.

Ninja-Killer

Joer que bien habláis del DOOM. ¿La campaña vale la pena o solo mola el multi?

3 respuestas
Krosita

#70 Precisamente lo que no vale una mierda es el multi xd

1 respuesta
MaTrIx

#70 esta bastante bien, la historia es un mero pretexto para exterminar todo lo que hay en la pantalla, es divertido sin duda aunque a mi ciertas partes de la campaña se me hicieron repetitivas, aun así Juegazo, para mi un 9/10

1 respuesta
Ninja-Killer

#71 #72 Yo pensaba que la gente lo decía por lo contrario xD
Suponía que el juego lo petaba en multi y de la campaña la gente pasaba

NaiBaG

Vengo, veo que está OW nominado a GOTY y DS3 no, lo que mueve el dinero incluso en estos eventos...

1 respuesta
PalesTina

#74 Por esa regla de tres Inside esta tambien en la lucha por el GOTY a base de billetes

Esta claro que las empresas indies como From Software no pueden competir con las empresas multimillonarias como Playdead

5
R

Y el ffxv?

B

#70 Mi opinion sobre el DOOM:

La campaña es una PASADA. Asi de simple.

El multijugador esta muy bien, va muy fino y si tienes un poco de aim te haces frags como loco.

Su punto negativo es que siempre, SIEMPRE te encuentras con el usuario del cohete + escopeta / escopeta + super escopeta / super escopeta + cohete.

El cohete no me importa el daño por que bueno.....es un cohete. Pero el daño de la escopeta es ridicula, te den desde la distancia que sea hace un daño ridiculo y da igual que apuntes mas o menos.

tsukiyomi

Overwatch o Doom

Edit: ostias algunos, adentrísimo con Owatch

Que el rant de la falta de DS3 no os ciegue, amics

AG

Ausente aparte, lo normal es que Uncharted 4 gane, y si no lo hace será un tongazo de marca mayor xd.

Aunque ningún premio valdrá hasta que no llegué el de MV. ¿Estáis ilusionados por el GOTY de este año? ¡Ya solo falta un mes!

1 1 respuesta
B

#79 ¿Vas a incluir Overwacht?

1 respuesta
AG

#80 ¿Debería? La lista de juegos votables se elaborará/tendrá el visto bueno de todos los moderadores, así que si ellos no deciden incluirlo... :P

1 1 respuesta
B

#81 Si no quieres que te pase como con Dota2...

Tú verás xD

1 respuesta
AG

#82 Lo de Dota2 ya se explicó en su momento, y el caso de Overwatch es totalmente diferente. Estará obviamente en la elección.

1 respuesta
_PimPollo_

#83 Pues no debería. Estamos hablando de un juego que se basa en mecánicas antiguas, repetitivas y que vende más por la marca Blizzard y la publicidad demencial que acompaña siempre a esta compañía que por su jugabilidad real. Espero que con el tiempo le acabe pasando como con el HoTS.

Yo me atrevería a decir que ese juego no debería ni de estar en ningún top. Como máximo, en el de mejores juegos competitivos online, punto.

tsukiyomi

Y yo me atrevería a decir que no has tocado Overwatch xd

>Puejjjj no lijjto, si que lo he jugado

Y no entendería el argumento salvo haterismo gordo

1
er_vick

jajajaja el sucesor del TRUE GOTY de mv ni está, nose porque pero me da un gustazo sabiendo lo que gusta aqui esa saga

1
SinVicioNo

Debería de ganar sobradamente U4, es un juegazo en todos los sentidos. Pero no se que me da que le van a tongar con OW

Zegatron

Si tienen algo de criterio los encargados de votar esto, Uncharted 4 debería ganar sin problemas.

A que hora será esta doritada???

B

Me parece mucho más interesantes las categorías que el GOTY, hay demasiadas cosas que no cuadran en el GOTY.

1
Legault

Pues yo espero que en narrative le caiga algo a Firewatch

Usuarios habituales