The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

B

Que ganas de ver presentar los Oscars a Pewdiepie, Faker y Willirex

wajaromau

Gal gadot es un must.

3
B

Como se nota que los videojuegos dan mas dinero que las peliculas para que aparezca ahi actores, el siguiente paso es convertir los videojuegos en peliculas que te dejen tocar algun boton de vez en cuando por el modico precio de 80 euros

1 respuesta
alfa036
#63DavidMarquez:

el siguiente paso es convertir los videojuegos en peliculas que te dejen tocar algun boton de vez en cuando por el modico precio de 80 euros

si eso ya pasa

1 respuesta
ZaGo

#64 Pues ojalá en la próxima generación tengamos muchos más juegos como Detroit.

Ahí estaré para comprar cada uno de ellos.

7 1 respuesta
alfa036

#65 a mi como detroit no me gustan mucho, muy lineal el gameplay y pocos secretos, pero como life is strange 1 si que si

1 1 respuesta
ZaGo

#66 A mi me gustan ambas tendencias, al final me lo tomo como ver una película. Sí me gusta la trama, pues se disfrutan. Y en cierto modo te hacen sentir parte de la historia.

Al final es una muestra más de la variedad que nos da hoy en día la industria. Poca gente habrá que pueda decir que no sale nada en ninguna plataforma que les guste.

Zh3RoX
1
alfa036


https://thegameawards.com/brackets/players-voice?round=3

raro me parece que no sea AC, me alegro por Suckerpunch

Zh3RoX
1 respuesta
finalform

#70 La mejor noticia que se podía tener del evento.

Zh3RoX
1
ArThoiD

Joder, cada vez pintan más brutales macho.

B

Pues se está quedando un evento del copón bendito, la verdad. Estaremos por aquí a darlo todo, con cerveza y palomitas.

pelusilla6

Pena que suden del horario europeo

B

Me acabo de dar cuenta de que Crash 4 solo esta nominado a "Mejor Juego Familiar". Joder...que triste, los chicos de Toys for Bob se merece bastante más con lo que han conseguido.

B

Acabo de ver que el voto de los que juegan es un 10% y el de la prensa un 90% si no he entendido mal

¿No seria lo logico que eligieran los jugadores?
Tal como esta hecho el premio se puede comprar practicamente

1 respuesta
Longview

#77 No sé cómo funciona en todos los medios, pero en muchos de los medios españoles que les han elegido para votar, estos mismos piden a sus redactores que elijan su GOTY, y de ahí se hace un listado, por lo que te aseguro que ahí no hay compra que valga.

B

GoT se ha llevado ya un premio que es lo que quería. Ahora ya los demás como si se lo dan todo al Hades

Ronjoujoujou

TloU2 y GoT por encima de animal crossing y DOOM y hades.

Ajá. Alguien se está forrando.

1 respuesta
B

#80

  • DOOM esta condenado siempre, eso lo sabemos. Porque es DOOM y sigue teniendo la fama de apretar click y ya esta.
  • Animal Crossing lo mismo, pero a la inversa
  • Hades, es Indie, jugaba en desventaja desde el dia 1

Así que te queda GoT y el juego con el final cambiando a prisa y corriendo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Vamos, que están vendisimos los premios para que lo gane Sony. Por que el hecho de que tengamos un episodio de un juego remake remaster y esté ostentando premio de juego (y no lo es, aún). Pues ya deja duda del criterio absurdo.

Luego Doom que ha roto todos los esquemas, un apretar click es demasiado simplista y además alejado de la realidad. Y Hades es un indie pero bueno, yo creo que ha callado muchas bocas por ser indie. Y AC por lo que comentan, un fenómeno.

Pero bueno, tampoco esperaba otra cosa en juegos de play para premios de play xD.

1 respuesta
Longview

Ya empiezan los lloros y el evento es mañana.

6 2 respuestas
B

#82 Yo por mi le daba el Goty tanto a Doom 2016, como a Eternal.

El primero es un """renacimiento""" de un FPS atascado en los 90, y que pego una revolución del 15. El segundo...el segundo es tan jodidamente bueno, que hace al de 2016 injugable. Pero la fama es la fama y es lo que hay.

A los otros dos les pasa 3/4 de lo mismo. Como es indie no puede ser un juegazo del 15, y como es un juego """tranquilo""" tampoco.

Tambien te digo que este año beneficia a Sony, y otros años ha beneficiado a Nintendo. Y el año que viene pues sera a fulanito.

#83 Cualquier cosa que no sea atragantarse con la polla de Sony es llorar.

Acaso me vas a negar que los 2 juegos de Sony lo tienen más facil por simple y llana fama? Algunos todavia no saben que Eternal tiene una historia por detras gigante, ya vimos las risas que hubo cuando se anuncio Animal Crossing...y Hades es un Indie, que es un juegazo, si, pero no deja de ser un Indie con muchos menos potencial en cuanto a marketing y ventas.

No digo que los otros dos sean malos, no digo tan siquiera que ninguno de esos 5 sean malos. Digo que en cuanto a premios, los 2 de Sony lo tienen mucho más facil. Cualquiera de los 5 me pareceria una buena decisión del Goty...bueno TLOU2 me parece que se rie un poco del jugador con el final, pero meh, venga, lo compro.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 No es un lloro, si lees bien lo que se señala es el echo de publicidad gratis a sony, como que haya un juego que se premie su primer episodio JAJA. Venga hombre xd.

#84 Pues eso, esto es de todo menos el mejor juego. Yo también le daba el premio a esos 2, o AC.

gpBoyz

Doom Eternal un par de escalones por encima del resto en cuanto a jugabilidad. Con el permiso de Hades que no lo he jugado lo suficiente.

Parte de la prensa especializada todavía piensa que es un mata mata frenético y poco más, de hecho en Areajugones le cascaron un 8 porque "era demasiado ambicioso" y había perdido "simplicidad". Es difícil andar más perdido pero realmente existe gente que piensa así, y votan en estos premios.

1
B

Deseando ver mañana recibir los mejores juegos del año sus merecidos premios.

1
Batur

Aún no han dado los premios y ya están los pceros de siempre llorando como siempre.

Con ganas de conocer a los ganadores, aunque conociendo a Geoff que es siempre de inflar su evento y este año apenas lo ha hecho, no espero grandes anuncios de videojuegos nuevos.

1
ArThoiD

TLoU 2 debería ganar la verdad.

Es muy top en casi todos los aspectos. No es perfecto, y el final es meh.... Pero es bueno bueno.

GoT ni de puta coña se merece nada. El enésimo sandbox genérico.... por favor.

3
tute07011988

Como buen vinagre, qué pereza todas estas caras del cine que me importa bien poco en un evento de videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90