The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

Enkripted

#90 Bastante de acuerdo, el mundo del videojuego tiene suficiente famosete y gente importante dentro como para estar trayendo a gente que ni pincha ni corta (y si me apuras seguro que ni juegan a nada xd)

3 2 respuestas
tute07011988

#91 Pienso que sería mejor promocionar a buenos comunicadores dentro de la industria, dar a conocer a las grandes cabezas que hay detrás de las sagas más importantes, intentar crear "celebritis" en este mundo (sin necesidad de tirar de influencers y streamers) y no agarrarte a la fama de esta gente que poco pintan en un evento como este. Me parece menospreciar a la gente de la industria.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

A/a los haters:

Sí, mañana salen los juegos. Pero existe una votación en #1 y se puede comentar en base a eso, si no os importa y vuestra intolerancia no os hace vomitar bilis.

PD: No todo el que no case con vuestra opinión es un PCero. Pero que le vamos hacer si la masterrace es superior.

1 respuesta
DaMMiT

#91 +1

Los actores ya tienen los oscars y los cantantes los grammy. Si ma industria del videojuego se quiere forjar su reputación, a este evento debería ir gente del mundillo: directores, productores etc.

2
B

#93 Si no esta Alyx no es una lista correcta tampoco xD

2
chevo

Habiendo jugado a los favoritos de esa lista(aunque no todos), me quedo con Thushima.

Zh3RoX
3
shisko90

Vaya plantel se esta quedando para mañana no? Keanu, Nolan, Gal Gadot, Tom Holland, Brie larson...

Esto quien lo paga?

1 respuesta
alfa036

#98 los 3000 sponsors que te van a meter entre anuncio y anuncio

5
Komachi

Pillo carrito, al menos podre dormir cuando el sol no se esté poniendo este año.
Me sorprende un poco que no haya algún (o alguna) vtuber cuando el shithole se esta expandiendo a un ritmo extraordinario y no los literal who que han puesto de creadores de contenido.
#92
>grandes cabezas detras de las sagas mas importantes
Ya te lo digo yo, actualmente la mayoría hacen juegos para móviles o ni eso.

B

Lo de Keanu Reeves es totalmente normal , acaba de salir en uno de los juegos mas importantes de la generacion . Sigo sin entender que pinta Gal Gadot ,Brie Larson y Christopher Nolan en estos premios . Podian llevar a amantes de los videojuegos como Robert Pattinson o Henry Cavill

2
ZaGo

Sí queremos que este tipo de eventos comiencen a tener nombre, hay que generar una audiencia a base de traer a este tipo de famosos. A la mayoría les sacas de Kojima o Miyamoto y les suena todo a chino.

Ya en el E3 aparecen muchos de los productores y creativos. Seguro que al final se acaban haciendo un hueco en estos eventos. Mientras tanto es normal que tiren de famosetes. A mi personalmente me interesan más que nada las posibles noticias que salgan. Ya sigo en Twitter a la gente del sector que me interesa.

3 1 respuesta
D

Brie Larson.

Vomito

3
shisko90

Nos vemos a las 00.15, ojala no gane TLOU por la bilis

1 respuesta
ratedx

#102 Tom holland veo logico que vaya estar por que se rumoreaba que sse mostraria el trailer de la pelicula de uncharted

ArThoiD

Vamos coño que queda menos para esto!

sagem9

Hay previo o algo por el estilo?

1 respuesta
mkkkl

#104 Ojalá gane The Last of Us 2 por la bilis.

Batur

Yo piro al sobre ya y mañana ya me veré todo con calma, @Dresler @TRON @Anezka @Word-isBond dejo en vuestras manos el activarme el postit y meterle live.

#107 Supuestamente a las 00:30 hay un preshow de media horita.

pelusilla6
1 respuesta
privet

3 horas para ver algo bueno.. Si fuese algo más pronto lo vería
A ver si mañana me levanto y veo a Don Miyazaki

ArThoiD

#110 Ostia puta ojitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
PaPa

Por aqui estaremos, a ver si se aguanta hasta el final xdddddddddddd

B

#112

Después de saber que va a ser episódico todo el hype fuera :(

Estaremos un ratito por aquí.

Low expectations.

1 respuesta
ArThoiD

#114 Ya, eso es un poco puta mierda

1 respuesta
B

#115

Bueno, esperemos a ver si muestran algo.

La peña donando como loca en Youtube hahahahah

Naith

¿Cuanto dura? ¿1 hora?

1 respuesta
shisko90

Algun comentarista español que merezca la pena?

B

#117

3 horas y media.

1 respuesta
Naith

#119 pfffffffffffff

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90