The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

D10X

#338 Nos referimos a Baldurs Gate 3 al hablar de BG3, no se de que juego indie ruso habras jugado tu q tambien sea BG3.

1 1 respuesta
jos8

#325 yo nómina a a kong y gollum cono mejores del año por ser nuevos...

1 respuesta
Kabraxis

#392 Pues el Kong puede ser perfectamente el mejor juego del año Chileno.

wajaromau

#391 y al que has jugado esta sin bugs, con todad lss lineas argumentales concluidas, sin EA y con problemas de optimizacionttan graves que ni ha sslido aun en todsd lsd consolas?

1 respuesta
clethaw

#394 Haz el favor de abrirte un maldito hilo para tus batallitas de juegos. Llevas 14 mensajes con la turra y ni siquiera has participado en el evento.

🔸 Starfield
🔸 Baldur’s Gate 3
🔸 Diablo IV
🔸 Spiderman 2
🔸 Super Mario Bros. Wonder
🔸 Zelda: Tears of the Kingdom

GOTY: Baldurs Gate 3

1 2 respuestas
Longview

#395 Y tampoco ha jugado a BG3 por mucho que haga parecer que sí.

6 1 respuesta
wajaromau

#395 que evento? XD
#396 jugar a juegos dice, para que esta twitch

Zh3RoX

La categoría que veo reñidísima es la de Best Score and Music.

Los que hayáis jugado a Zelda TOTK y Alan Wake 2 creéis que la banda sonora de ambos juegos están al mismo nivel que la de Hi-fi Rush, ffXVI o BG3? Pregunto porque a esos dos juegos no he jugado, a los otros tres sí.

Es más, hecho en falta nominados juegos como Octopath Traveler 2 o Blasphemous 2 que tienen bandas sonoras increíbles, pero claro, entiendo que solo pueden estar nominados 6 juegos.

1 4 respuestas
D10X

#398 la banda sonora y como se integra en hifirush es una puta maravilla .

De bg3 es que cierto momento es jodidamente epico, y la musica esta a medida, algo q nunca hbaia visto en un juego q no fuese musical.

1 respuesta
Longview

Hemos hecho recuento de todas las páginas y #57 es el único que ha acertado, en caso de que gane Baldur's Gate 3 podrá elegir CT o cedérselo a otro user que hay participado en este hilo.

Zh3RoX

#399 Preguntaba por TOTK y Alan Wake 2, los otros tres sé que tienen bandas sonoras muy buenas, aunque a mi la de FFXVI no me guste del todo como está integrada en el juego y la de HiFi Rush al contrario, está muy bien integrada, pero no me parece memorable, quiero decir, que no me levantaría un día y diría "me apetece escucharme la ost de Hifi Rush" no sé si me explico.

Kabraxis

#398 Cada banda sonora es buena a su manera, difícil elegir.

Pero yo he votado BG3, porque quiero que se lleve todos los premios posibles, un juego que ha levantado tantas ampollas en la industria como para que varios devs salgan a insultarnos a la cara diciendo que no esperemos esa calidad nunca más... se merece ganar todos los premios posibles para darles en la cara y decirles que queremos juegos de calidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#398 #402 La de Music va para Jusant o BG3.

Zelda es lo de siempre con algún areglo y FFXVI ni idea, por que no lo he jugado.

Para mi BG3 tiene una BSO a la altura del dovakin. Solo que este no está sobrevaloradisimo como juego.

1 respuesta
Kabraxis

#403 Jusant la verdad es que lo estoy gozando muchísimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#404 A mi me dejó el culo roto, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego ni me atrapaba tanto.

Eso sí, se me hizo corto. Espero que con el éxito y, esperemos, el reconocimiento se planteen expandir más ese mundo.

Tuskus

Dios el sea of stars que flojo me pareció, no se cómo os gusta tanto.

s3niK

#277
Este año Ongoing es para cyberpunk!

pelusilla6

Chavales a votar en Fortnite

1 comentario moderado
iZubi

#409 Me da igual la guerra esta que tenéis montada pero tengo curiosidad, ¿hay algún juego bueno que se haya quedado fuera de la votación? A parte de Blasphemous 2 que no está en la categoría indie por algún motivo pero otro que no es indie si.

1 respuesta
S

Lo de Microsoft es curioso la verdad, a lo mejor no invierte mucho en esta clase de eventos para que lo tomen en cuenta, pero también no tiene muchos juegos que causen hype tremendo a excepción de Starfield que fácilmente podría haber estado nominado, al final es un evento de juegos mainstream que tengan mucho hype.

Tampoco hay indies, quierase o no suelen ser un lista muy parcializada, en ves de meter dos juegos de Nintendo por ejemplo y un Remake, porque no meter algún juego Indie.

Ronjoujoujou

#409 Que no haya ahí un Gears es tan ilegitimo como que alguien piense de verdad que Spiderman 3 va a ganar el goty.

1 respuesta
Ekarus

#410
Para mi falta Pentiment en algún apartado.

Chorlo

#409 Ya te han moderado, no puedo darte manita.

2
Hazzard

Zelda y ya luego el resto me da igual.

s4rge

#412 para empezar el último Gears bueno salió antes de que empezara éste evento haya en la época de PS360, y en segundo lugar el Spiderman 3 no debe estar ni en desarrollo aún XD

2 respuestas
Syki

Goty supremo: mario wonder

1
roflmao

Zelda por aki pero si se lo lleva Bg3 estaré igualmente contento :)

Imperator21

En música para gusto personal debería ganar ffxvi, es una jodida obra maestra en sus temas.

3
S

#416

Gears of War siempre se ha mantenido, si tú juegas al 5 es lo mismo que el primero con algunas novedades, pero el impacto es natural que se pierda en todas las sagas, todas tienen su momento de novedad y punto máximo para luego decaer no el sentido a mal juego, si no simplemente a perder el factor novedad, aunque hay IP que si pasan a decaer a juego más mediocre o que pierden su esencia.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal