The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

sagem9

No entiendo cómo lies of p no está nominado a mejor juego de acción.

1 respuesta
Mastema

#421 Porque ya está nominado a Mejor RPG. Los soulslike siempre los meten en RPG.

remus__

472 estudios tendrá MS y nada de nada eh,es tremendo

Luego por que se ofenden al decir que en la carrera de Nintendo y Sony no pintan absolutamente nada

2 respuestas
Usopp

Lo de Nintendo es increíble, en el año que va a aparecer su sucesora que haya sacado tal cantidad de títulos de calidad, no teniendo tantos juegos de terceros es una barbaridad

1
texen

#423 ¿No pintan nada porque la prensa de los dieces al metal gear 5 y al cyberpunk deciden que no hacen juegos buenos?

1
Ronjoujoujou

#416 El 5 es una ida de olla, te guste más o menos la historia es un auténtico portento gráfico y jugable, y el 4 más de lo mismo. Básicamente estos 2 son bastante continuistas en mecánicas y sistemas y el 5 acabó en mundo abierto... que a mi personalmente me pareció muy bueno.

marinn13

Joder lo de la bso esta muy igualado. Cualquiera se lo merece, la de Alan Wake la tengo en bucle, y los que lo hayan jugado entenderan porque merece estar ahi.

2
wajaromau

#423 estos premios son un concurso de popularidad no de calidad

6 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Que cansinos con la guerra.

1
12 comentarios moderados
radius

Es de coña que en música no esté Blasphemous 2

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
iZubi

Sabéis que van a chapar el post o borrar todo esto por la mierda que tenéis montada no? Me parece más interesante hablar de juegos que de plataformas

1
Svail

Me habría gustado ver a Hi-Fi Rush como candidato a GOTY, aunque tan solo fuese para hacer ver a la industria que no todos los juegos tiene por qué ser AAA de 100h.

3 2 respuestas
HawnkSnow

La verdad que ha sido un año bastante bueno pero yo me quedaría con Baldurs Gate 3 o Alan Wake 2. Con Zelda obviamente también pero en este contexto le hace bien a la industria que uno de esos 2 sea el ganador.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal