The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

Aegar

Haters gonna hate.

10 1 respuesta
Tras

Goty
Baldur's Gate 3

Mejor juego de Acción
Hi-Fi Rush

Mejor RPG
Baldur's Gate 3

Mejor juego de Acción / Aventura
Zelda TOTK

Mejor juego indie
Dave the Diver

Mejor banda sonora
Hi-Fi Rush

Mejor Dirección Artística
Zelda TOTK

Mejor Interpretación
Neil Newbon (BG3)


Si este Zelda no tuviera la precuela que tiene para mi sería el Goty, lo que han hecho con las físicas es una pasada y el final es de lo mejor que he visto nunca. Pero BG3 se lo merece x todo lo que ya habéis contado.

Tengo que probar Lies of P, Alan Wake 2 y Spider-Man2. Aunque dudo que me puedan hacer cambiar las elecciones.

1 2 respuestas
M4A

Madre mía como no gane BG3 la que se va aliar aquí xD

1 2 respuestas
wajaromau

Ojala gane Alan despierto por dos,

tute07011988

Por el bien del foro, es decir, porque continúen los ríos de lágrimas en el mayor número posible, debe ganar el vecino 2.

3 2 respuestas
MaTrIx

#515 es probablemente el que más joderis a todo el mundo xDD

1 1 respuesta
tute07011988

#516 Sólo de pensarlo, me pongo rucho. Ni los más sonyers lo nombran, imagínate la que se montaría xddddddddd

1 respuesta
ArthurMorgan

Ojalá gane el wonder, menudos ríos de sangre se verían

AlecHolland

Yo he venido a hablar de mi libro así que solo diré que Street Fighter 6 debería llevarse sus tres nominaciones: Mejor fighting, mejor multiplayer y mejor innovación en accesibilidad.

Y también creo que debería haber estado nominado en la categoría de mejor juego eSports (aunque no ganara) y algún jugador de fighting games en su respectiva categoría.

2
Longview

#517 Gana el vecino 2 y me tienes dando volteretas en el foro

1
fvksys

#513 No me parecería tan raro que no ganase. Quiero decir, en 2006 por ejemplo se lo llevó Overwatch.

1 respuesta
tofreak

#521 Bueno, las opciones aparte del bg3 son bastante buenas y podrían haber ganado cualquier año así que tampoco seria igual que el 2006.

En el momento en el que el RDR2 no gano en su año, todo es posible.

1
M4A

Personalmente no he jugado a BG3 y si a Zelda.

BG3 puede ser la ostia en verso pero el roleplay por turnos no ha ido conmigo nunca.

Me lo haces estilo 3º persona a lo Dragon Age con un action - rpg y seguramente puede que lo juegue y tampoco nunca he sido capaz de pasarme un Dragon Age porque hay algo del mundo medieval fantasia que generalmente me produce rechazo, mientras que sci-fi si entra mas en mis gustos.

Zelda si lo he jugado y para mi es el GOTY pero ya no solamente por el gameplay que es jodidamente adictivo, es que hacer fucionar eso en un hardware desfasado de la Switch es de proeza tecnica made in japan.

1 respuesta
ArThoiD

Los que no habeis jugado BG3 y quereis que pierda because potato... En fin xD

Pero vamos que ganara 100%, no hay discusion posible.

2
Ronjoujoujou

#512 Dave the diver no puede considerarse indi.

LA desarrolladora no deja de ser una filial interna de nexon y si categorizamos "indis" por medios de financiación, actualomente la acción en bursátil está en 3000 yenes xD.

So not. Sin embargo, me parece un juegazo y me lo fumé de una. No busco quitar mérito.

#513 Pues no pasará nada, se evidenciará lo patético de lo qe supone un reconocimiento en la industria y cruzaremos los dedos para que salga el 4.

Como pasó con GoW y Red dead redemption 2 . Todavía hay gente buscando explicación.

1 2 respuestas
M4A

#525 Solo la buscas tu xD

SI BG3 gana estos premios son legítimos si gana Zelda estos premios son ilegítimos.

Me suena de algo la dictadura del pensamiento único.

1 respuesta
Savantyair

#523

hacer fucionar eso en un hardware desfasado de la Switch es de proeza tecnica made in japan.

Premio a los mejores 30 fps (a veces ni eso)

Tras

#525 yo eso no lo sabía xD Tbh tampoco sé muy bien donde está la línea entre indy y no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#526 Yo ya me resigné, asumo que el goty es lo que es.

1 respuesta
M4A

#529 Asumiste que los GOTY no tienen nada que ver con tu realidad ¿no?

La diferencia se trata en no menospreciar algo tan maravilloso como son los videojuegos.

Jugar al BG3 y disfrutarlo es tan bueno como jugar al Zelda y disfrutarlo.

El premio no influye en nada. Si BG3 ha tenido unas estupendas ventas tendrás BG4

1 respuesta
Ronjoujoujou

#528 Es dificil plantearlo, aunque sí sabemos que son la línea de dónde deja de serlo es difusa. El concepto dice que son desarrolladores pequeños o con pocos individuos y sin la financiación económica y técnica que te da un publisher.

Aunque el concepto es fácil: Cuphead por ejemplo es un indi de manual, Hollow Knight en teoría también aunque ya aquí empieza mi duda xD. Blasphemous en teoría igual, el Isaac etc.

#530 Genial entonces.

1
_Akiles_

La parte de mejor banda sonora es jodida, porque lo de Alan Wake 2 es flipante, pero Hi-Fi Rush es todo el juego basado en la musica...

1 respuesta
Savantyair

#511 delusional total, el del meme se pensaba que el starfild iba a estar dominado xDDD

1
Ronjoujoujou

#532 Hi fi entiendo que su banda sonora son canciones comerciales? Artic monkeys basicamente.

Croe que alan wake no es así y tiene propia. Supongo que eso define el premio.

tute07011988

No tengo ni idea, pero si Hi-Fi Rush está repleto de canciones existentes... No me jodas, una selección musical guapa te la hago yo en 10 minutos. Eso no puede estar nominado.

2 1 respuesta
Tras

#535 es la forma en la que integra la música en el game play lo que desde mi punto de vista le debería dar el premio. No los temas musicales en sí. Además dice "Mejor banda sonora", no "Mejor banda sonora Original".

De hecho el título original de la categoría es: BEST SCORE AND MUSIC. For outstanding music, inclusive of score, original song and/or licensed soundtrack.

1 respuesta
tute07011988

#536 Pero eso no puede corresponder a la categoría de banda sonora, sino a gameplay (si la hubiera) o a algo como innovación.

Todo esto dicho desde mi punto de vista, que si lo hacen me la va a pelar y puedo estar yo equivocado xd.

1 respuesta
Tras

#537 es que no existe la categoría mejor "banda sonora" como tal. Hay mejor diseño de sonido y mejor Música. https://thegameawards.com/nominees/game-of-the-year

1 respuesta
tute07011988

#538 me basaba en lo que pone en #1. Pero vamos, no cambia mi argumento. Pillar una tracklist guapa no creo que merezca premio. Otra cosa, como dices, es su implementación en el gameplay, pero ya va ligado a otra cosa.

1
Slayro

Gente hay que diferenciar algunas cositas

GOTY: Game of the year / Juego del año
JQMMG: Juego que más me gusta
SUBNORMAL: Votar en los GOTY como si fuera un JQMMG

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal