The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

choper

#689 A ver si es muy simple.

A la hora de hacer márketing y del boca a boca, funciona mejor ser "el hijo pródigo y mito de los juegos de rol en pc que regresa después de 25 años", que no serlo.

Si Larian hubiese decidido sacar un Divinity 3 en vez de un Baldurs, no habría vendido ni la mitad de la mitad de lo que ha vendido BG3. Garantizado.

1
Nahuel007uru

Yo no lo veo tan claro que el nombre de "Baldur Gates" haya impulsado ventas o movimientos grandes de marketing...

Todos conocimos y compramos este juego porque literal TODOS EN TODOS LADOS le estaban vendiendo como el juegazo que fue. Fue una especie de boca a boca via redes impresionante.

2 1 respuesta
sagem9

Interesante este hilo de shinobi sobre los posibles anuncios que podríamos ver. Había estudios que ni conocía

2 3 respuestas
ArThoiD

#692 Y Divinity OS 2? También fue vanagloriado por las redes y reviews, pero hace falta mucho más que eso para llegar a las masas.... Algo que BG3 sí ha hecho.

1 respuesta
Drakkon

#694 Pero estamos hablando de Baldur's Gate, ¿Eh? No creo que las masas conociesen mucho ninguno de los anteriores, que no estamos hablando de un FIFA o un COD, ni siquiera un Final Fantasy. Era una saga muy popular, pero popular dentro de un nicho de jugadores muy reducido.

Que desde luego que habrá vendido más de lo que hubiese vendido DOS 3 incluso si ambos hubiesen tenido la misma repercusión en redes sociales, streaming etc, pero dudo mucho que ese haya sido el factor decisivo. Si hace un par de años haces un sondeo de cuanta gente había jugado a Baldur's Gate 2, segurísimo que los números no cuadraban con la barbaridad de ventas que ha tenido la tercera entrega.

1
Scientistt

#693 A quien le importa el Goty? Si total, los juegos están para ser disfrutados independientemente de su popularidad.

Lo mejor de este evento sin duda son los anuncios.

6
Decade

#693 Me falta un tráiler nuevo de Hades II.

Licker

Ya solo en la calle escuchas a las nuevas generaciones hablando del Baldurs y te haces una idea de por qué ha llegado a tanta gente a diferencia del Divinity.

"El juego en el que te follas osos"
"El juego que le está flipando a Alexelcapo"

Y mil mierdas así, ha salido mucho meme que se ha hecho viral y muchísimos streamers le han dado mucha publicidad.

A jugadores como nosotros que conocemos la saga, su conexión com D&D y tal pues todavía el nombre importa, pero el público general ha captado el juego por otras cosas.

3
pelusilla6

#693 Y mucho scifi niceee

Longview
B

Como no sea por GTA VI o Death Stranding 2.

Fuera de ahi no me imagino ningun bombazo

2 respuestas
pelusilla6

Puede ser Dragon Age

1 respuesta
tsukiyomi

Va a estar guapo cuando me despierte y vea el trailer de gta vi si

ArThoiD

#702 Estará sí o sí.

#701 DS 2 xdddddddddddddd por ese juego no estaría excitado, si estará casi seguro macho, y además meh.

Tiene que haber alguna bomba. El GTA VI seguramente estará también, visto lo visto.

1 respuesta
Mandarinas

DS2 no creo que sea porque se sabe que esta desde el año pasado si me pones, algun pelotazo tiene que haber

1
M4A

Woke Age 2

Ni con un palo toco algo de la Bioware actual, es repelente.

De amarla a odiarla.

1
RuBiioC

Seguro que enseñan trailer de DLC del Elden Ring, que fue donde presentaron el juego la 1° vez

1 respuesta
ArThoiD

#707 tambien casi confirmado, si.

Juni
#701Gygax91:

Fuera de ahi no me imagino ningun bombazo

Final Fantasy IX Remake xDDD

1 respuesta
Ephectx1

DQXII o nah?

1 2 respuestas
ArThoiD

#710 en este evento no creo.

Pero seria orgasmico.

1
Juni

#710 ojalá

1
tute07011988

Seguro que alguna maravilla del universo de Tolkien nos tienen guardada.

1 1 respuesta
B

#704 A mi tampoco me excita , el primero lo abandone pero es un bombazo queramos o no, aunque ya esté prácticamente confirmado que estará y anunciado anteriormente

Sorpresa como tal como no sea algo de Capcom o aunque es más improbable The Witcher Remake con primer Gameplay .

#709 A ver si lo anuncian de una vez

1 respuesta
tute07011988

#714 Ahora que lo dices, igual muestran algo del nuevo The Witcher, que iría tocando algún teaser.

1 respuesta
B

#715 Eso puede ser , casi seguro saldrá antes que el cuarto que hasta principios de la próxima generación no lo esperaría , por qué tengo entendido que el remake no lo hace directamente CDProjekt si no un estudio externo contratado para ello

Zulyn

Yo con un tráiler de DS 2 ya estoy contento, no espero nada más, el resto de bombazos que salgan, pues sorpresa.

Sí, soy de esos bichos raros que disfrutaron jugando DS.

#713 ¿Gollum 2?

1 respuesta
tute07011988

#717 Eso espero.

B

Otro bombazo (aunque para mí no lo es) Wonder Woman, ya hace tiempo que se anunció .

Y lo digo por qué es de los creadores deSombras de Mordor , así que ya me da que va a ser lo mismo con skin de WW

1 respuesta
tute07011988

#719 ¿Pero eso existe? Porque me parece que el momento para sacar algo del personaje ya pasó, desaprovecharon el boom que pegó la primera. Creo que me interesaría tanto como las 2 películas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal