The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

sagem9

#90 si, eso también o cualquier proyecto de MS. El año pasado le llovieron las críticas a Xbox porque fue la única que no llevo nada al evento, de ahí salió el developer Direct de hecho. Hellblade 2 o avowed es posible que estén.

B

Zelda ToK
Spiderman 2
Super Mario Wonder
Alan Wake II
Baldur's Gate 3
Cocoon

Meterán fijo el indie de turno .

He jugado Final Fantasy XVI, Starfield y Howgarts y me parecería un crimen que estuvieran, muy sobrevalorados

2
Uni0n94

#64

Y mira que he disfrutado del zelda totk como un puto enano y ha sido jodidamente increíble de principio a fin, pero el goty debería de llevarselo BG3

8
XaViMeTaL

Baldur's Gate 3
Zelda TOTK
FF XVI
Super Mario Wonder
Spiderman 2
Starfield

Ganador: Baldur's Gate 3.

Ronjoujoujou

#81 Precisamente este Zelda ha tenido menos ruido al ser una continuación, reventó en ventas y listo. Comparado con BoTW que si recuerdo que era una constante que si nuevo secreto, easter eggs, teorias historias trajes dlc... El zelda ToTK es un juegazo, pero es más de lo mismo.

BG3 si que ha roto la industria. Si es que literalmente han salido otros dev flipando con la "anomalía" que supone un juego de estas características xD.

5
B

#89 Los Game Adwards siempre suelen tener buenos anuncios al contrario que el SGF .

Mi apuesta es GTA VI, Silent Hill 2 y Monster Hunter World 2 o el rumoreado nuevo God of War mas pequeño , como lo más tocho .

Luego fechas aproximadas para Dragons Dogma II , Hellblade II ,Death Stranding II

tofreak

Los devs suplicandole a la gente que no se acostumbre a juegos de la factura y calidad del bg3 y pensáis que no va a ganar?

Qvinser

#79 Poco ruido, que haya inundado la prensa y redes con el juego durante dos meses parece que no les ha llegado porque en Reddit, Twitter, medios y hasta futbolistas y deportistas hablando del juego es poco. Lo común vamos

Aunque la repercusión para dar un GOTY me parece una tontería muy grande, qué tiene que ver eso con el premio. Se valora si es el mejor juego del año, y que sea más conocido o menos tiene nada qué ver o poco con eso xd

Kabraxis

Salgamos de dudas, para algo tenemos google trends.

https://trends.google.com/trends/explore?q=%2Fg%2F11hyj88sk4,%2Fg%2F11fll8fjcy&hl=es-419

1 respuesta
tofreak

#99 A los hispanoparlantes nos gustan más los juegos sencillos, parece que el baldurs tenía demasiadas reglas y mucho texto

Mandarinas

El BG3 ya no es que deba ser el GOTY, es que deberia salir con una coleccion de premios, es simplemente absurdo lo que han conseguido en ese juego.

Y ojo que me encanta el puto Zelda pero es que lo de Baldurs no tiene nombre, la diferencia de estos dos con el resto es bastante considerable

3
RaDiuM
  • BG3 (no lo he jugado pero por todo lo que he visto debería ganar sin mucha discusión)
  • Spiderman 2
  • Zelda TOTK
  • Starfield
  • FF16
  • Lies of P

Me dejo fuera RE4 Remake por ser precisamente eso, y Super Mario Wonder pues no se por qué. Creo que los obvios son BG3, TOTK y Spiderman2, el resto si que va muy a gustos.

2
Guts92
  1. Zelda
  2. Baldur's Gate
Ilmanroth

Este año podrían ahorrarse la gala y darle todo a baldurs Gate 3 directamente.
Es una locura que haya un ganador tan tan claro, en un año con juegos tan jodidamente buenos, pero es que lo de baldurs es de locos.

2
tofreak

BG3 calienta que sales

18 4 respuestas
Licker

#105 Mortal Kombat 1 ganando a Diablo 4 en multijugador... tela, lo peor es que creo que no sorprende a nadie.

1 respuesta
Rindoph

#105 Claramente es el goty BG3.

ArThoiD

#105 el primer premio para el rey y para Astarion. El primero de muchos.

B

#105 Top de los Tops en años

AlecHolland

#106 El verdadero robo no ha sido a Diablo 4 si no a SF6:

  • El mejor netcode que ha tenido un juego de lucha.
  • Crossplay
  • Lobbies
  • Hub para hacer el canelo con otros players (vs casuales, batallas de avatares, combate extremo y otras chorradas)
  • Menú independiente de replays super completo.
  • Clubs
  • Training online con otros players
  • Lista de amigos ingame

Todas esas son cosas que tiene SF6 y que NO TIENE MK1 :rofl:

6 1 respuesta
alblanesjr

Zelda TotK
Baldurs Gate 3
Super Mario Wonder
Spiderman 2
Starfield
Final Fantasy XVI

Ganador: Zelda Tears of the Kingdom
Aunque la verdad no sabria elegir bien entre Zelda o BG ambos son brutales y se lo merecen..

MRTNT

TLOZ: TOTK (ganador)
Baldur's Gate 3
Spiderman 2
Alan Wake 2
Super Mario Wonder
Armored Core 6

Licker

#110 Ya ya, si desde luego yo creo que el Diablo 4 no se lo merece. Supongo que la gente ha votado por la aventura del Mortal Kombat sin tener en cuenta todo lo demás porque si no tampoco me lo explico.

TitoPhil

Hi-Fi Rush y cinco más

1
cokerz

Si gana Zelda es como los últimos balones de oro de Messi...cómo es Nintendo(como es Messi...) Tongazo loquisimo

1 respuesta
Kabraxis

#115 Yo por si acaso ya me he preparado algunos memes de tongo.

Savantyair

Concluir lo que querais que bg3 se va a llevar el goty facilito

2 1 respuesta
D10X

#117

1 1 respuesta
Savantyair

#118

5
Ragde050

Todo lo que no sea BG3 me parecería un verdadero despropósito.

9

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal