The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

Kyon097

En banda sonora espero que gane Allan Wake 2, no había escuchado temas tan increíbles y únicos en mucho tiempo y la ost es la ostia :D.

1 respuesta
Longview
1 respuesta
wajaromau

#121 va a ganar hifirush.

Muchos diciendo BG3 ganador y cada vez que recuerdo el tercer acto trngo escalofrios, vaya juego a medio hacer.

El alan wake 2 es mucho mas perfecto en todos los sentidos.

1 1 respuesta
Licker

#123 pues yo el Alan Wake 2 no lo he podido terminar porque el juego se me ha roto al final y sigo esperando a que lo arreglen (por reddit hay muchísima gente con el mismo problema).

Con el BG3 también he tenido mis problemas, pero al menos pude terminarlo.

1 respuesta
tute07011988

Esto es lo que sugiere DALL-E tras leer los últimos posts

A mí no me miren, reporten a Bing.

Squallx19

En esta gala suelen anunciar juegos nuevos?

2 respuestas
tute07011988

#126 Sí, el año pasado, entre otros, se anunció Death Stranding 2.

1 respuesta
X

#126 #127 Y The Last of Us Factions :trollface:

1 respuesta
Longview

#128 Nop, eso fue en el Summer Game Fest

2
wajaromau

#124 esta arreglado

1 respuesta
Licker

#130 Cuando acabe el Robocop lo retomaré entonces.

Igualmente, yo he disfrutado más otros juegos de este año que el Baldurs Gate también, pero siendo objetivos es que no veo que haya ningún otro juego que se merezca ganar más que el Baldurs Gate 3 sinceramente (y a falta de jugar el final de Alan Wake 2 he jugado todos los juegos fuertes de este año).

Uni0n94

#122 entonces para que ponen votaciones al publico?

2 respuestas
Decade

#132 Porque las votaciones del público son un 10% de la valoración final.

1
Longview

#132 El 10% de las votaciones las extraen del público. 90% prensa y 10% público.

1
AlecHolland

Van a ser los Game Awards más aburridos para todo el mundo menos para Larian :rofl:

cloverfield

Ya se han filtrado.

No me lo puedo creer...

Lo pongo solo por el microinfarto que le pueda entrar a algunos al verlo por primera vez.

spoiler
4 respuestas
Longview

#136 Joder cabron, pensaba que era un leak o algo así.

Por cierto, es hoy a las 18h

jos8

#136 Pues hombre, ahí tienes los que han ganado mejor juego de Xbox/ps5/switch en los golden joysticks...

1 respuesta
radius

Joder me había ilusionado al ver el hifi rush

Licker

#138 los Golden este año han sido un desastre realmente, metiendo juegos en unas categorías y quitándolos en otras por cagaprisas.

1 respuesta
tute07011988

¿Los Golden Joystick han sido ya? Vaya chufa, ni me he enterado. Antes por lo menos se lo curraban para que la gente votara, regalando Mafia II y Civ 5.

1 respuesta
Licker

#141 Si, pusieron una tanda de categorías para votar cuando no habían salido varios juegos, por lo que no aparecieron para ser votados ahí. Mas adelante metieron el resto de categorías y ya ahí estaba todo.

Por eso no aparece Alan Wake 2 apenas, Spiderman 2 no sale en el goty de ps, ni mario wonder en el de nintendo.

1 respuesta
tute07011988

#142 Vaya meh por lo que comentas y porque aquí nadie se acordó de abrir hilo :(

jos8

#140 Si, tiene pinta de haber sido bastante desastre, RE4 como el mejor de PS5 o MK1 como el mejor multiplayer

susto93

#136 Si quitas starfield y pones spiderman 2 la vería totalmente creíble.

Legault

todo lo que no lleve BG3 huele a fake a kilometros xD

5
TRON

Media hora y esto empieza, LIVE listo para los que queráis comentarlo en directo.

1 respuesta
Aegar

#147 Estamos a unos minutos de celebrar uno de los mejores años en este entretenimiento. Gane quien gane, lo celebraré con júbilo.

1
s3niK

BG3 GOTY! es que ni cotiza, y no puede ser más merecido.

Incoming25

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal