The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

wajaromau

Cyberpunk 4 y algunos querian matar a red, despues de la leccion aprendida esta gente tiene que venir con la polla fuera en su siguiente juego.

Evilblade

#209 No sobra decir en que plataformas se pueden jugar los juegos que salen nominados a mejor juego del año. Para mi al menos fue importante el catálogo de novedades disponibles a la hora de decidir mi opción. No se porqué te pones a apretar los puñitos la verdad.

3 2 respuestas
Kabraxis

#207 ¿Y para qué necesitamos esa información? ¿Cuál es la intención de compartir esos datos?

No hace falta que contestes, ya lo sabemos.

3 1 respuesta
Evilblade

#213 No hace falta que conteste porque está respondido arriba tuyo justamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Tengamos la fiesta en paz.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pelusilla6

A los de No mans sky ya le podemos permitir que se centren en el siguiente xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kabraxis

#219 Pues yo no quiero que paren, disfruto muchísimo cada expansión.

Longview

El próximo que nos diga cómo tenemos que moderar se lleva punish

1 comentario moderado
TRON

Ni un puto hilo en paz podéis dejar los brasas de siempre.

4
weeheee

Me alegro por el vecino y amigo, se merece todos los premios que gane.

Kabraxis

Lo que me ha descolocado por completo es la nominación al CS2, con la de críticas que está recibiendo...

1 respuesta
Usopp

Es una pena que Octopath o Star Ocean no estén entre los mejores RPGs, y le dan 100 vueltas al Sea of Stars (Que me encantó), pero es que está muy lejos de él.
Que Zelda no esté en mejor RPG me hace pensar que se va a llevar el GOTY

1 2 respuestas
Mandarinas

#228 Para que Zelda este en mejor RPG tendria que ser un RPG primero

2 1 respuesta
Kabraxis

#228 Al Zelda lo han sacado de RPG y lo han metido en Acción/Aventura.

seikooc

#229 si lies of p es un gran rpg

1 2 respuestas
Evilblade

El anterior Zelda (Breath of the Wild) también fue nominado a Acción / Aventura. No a RPG.

Junto a Horizon Zero Dawn, Mario Oddisey, Uncharted DLC y Assasins Creed Origins.

AloRoma

#231 más rpg que zelda sí es

1 respuesta
RubenLionel

Pues me esperaba al FF XVI nominado a goty, sorprendido que hayan metido a Alan Wake 2 ahí.

Pero vamos, raro sería que no se lo lleve BG3

tofreak

Tiene niveles y puedes subir estadisticas #231 #233

Tan bueno es el Armored Core como para ser nominado? Lo que vi me parecio muy ortopedico y feo, mas para un nicho de jugadores que un juego bueno en general. Voy a tener que probarlo...

1 respuesta
I

#227 cs2 no deja de ser una actualización de CSGO , no es nada más por eso está ahí

1 respuesta
RafaelXZA

#205 #206 Sí, BG3 lo merece, no he dicho que no, solo resaltaba que también es la opción menos polémica xd

B

No hubiera metido a Resident Evil 4 ni de coña, no deja de ser un remake.

Alan Wake 2 es un juegazo y estoy seguro que algun premio rascara

Kabraxis

#236 Sí, eso se entiende, pero con la de críticas que está recibiendo y el desastre que está siendo me sorprende verlo nominado en vez de dejarlo para el año que viene.

2 respuestas
Gaseosus

No le hago mucho caso este año a los GOTY ni ganas de debatir ni batallitas, he jugado poquísimo por suerte o desgracia, pero toca postear como odiador número 1 porque me alegro muchísimo que a pesar de que está lejos de ser un juego malo, la mentira y estructura de los mundos de Bethesda queden en la sombra a pesar del hype y sus correspondientes 26899 mods que vienen para arreglar lo que la propia desarrolladora no sabe hacer en generaciones.

Lo de Fallout 4 nominado ya fué absurdo.

Hay mucho que jugar y un pedazo año, estare atento para lo que puedan anunciar en la gala y ya.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal