The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

tofreak

#239 Es porque no pueden poner al csgo ya que ahora se ha convertido en cs2 y el cs tiene que estar si o si en esa nominación.

Al final el csgo ha estado todo el año funcionando y ha pasado a ser cs2 (Una ruina) hace poco.

1 respuesta
Zh3RoX

Un robo que no esté nominado Blasphemous 2 al mejor indie del año.

3
I

#239 te lo pone #241 es la extensión de CSGO , por eso está ya que desde hace mucho tiempo siempre que se habla de eSports la franquicia counter strike tiene que estar presente.

ClaudeS

Nunca cambies, Geoff.

3 respuestas
wajaromau

#235 No, pero habra que compensarle por los trailers que le dan xD

wajaromau

#244 Hostia que no este el hellblade o el silksong gg

oh shit doble post sorry

sagem9

#244 eso es porque el juego se lanzará ese mismo día de sorpresa. Se confía...

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

Fuera de algún detalle, creo que las nominaciones son bastante decentes

susto93

#212 Por un poco más de dinero no tienes que elegir y puedes disfrutar de los 6 títulos.

ClaudeS

#247

2
ArcSTAR

Sea of Stars nominado a RPG y el Octopath 2 no :psyduck:
Injustisimo lo de Blasphemous 2 btw.

1 1 respuesta
wajaromau

#251 Lo de Blasphemous pues lo de siempre, si esto es un concurso de popularidad y de los que pagan el partner.

1 respuesta
Juni

Me autoquoteo (#14) para decir que posiblemente sea el que más juegos ha fallado en su predicción jajajajaja

1 respuesta
tofreak

#253 Es que meter Starfield y Metroid era 99% Fe 1% posibilidades

1 1 respuesta
Juni

#254

ArThoiD

El Most Anticipated es Granblue Phantasy Relink para mi, y de largo.

El año que viene se llevara mejor RPG con el nabo.

2 respuestas
ArcSTAR

#252 ya, al final esta gala no deja de ser eso. Pero habría sido una alegría para el estudio, una pena, pero ya sabemos como va.

1
McDyron

#244 Quizas es porque no está confirmado para 2024? xd

1 respuesta
Decade

#256 No lo tengo yo tan claro, que salen el Yakuza nuevo, FF VII Rebirth, Persona 3 Reload, Metaphor: ReFantazio, Avowed y ya veremos si alguna sorpresa más.

tute07011988

Quitando FF XVI por RE IV, casi. ¿Quién acertó?

1 respuesta
ClaudeS

#258 El Star Wars Outlaws tiene fecha de lanzamiento para "2024". A secas.

Hades II lanzará el Early Access en 2024, pero planifican que el lanzamiento final será para 2025.
Los otros tres salen en los dos primeros meses del año.

h0sk

Joder Dave the Diver como indie, y el Cocoon no es del de Inside?

Vuela alto Pizza Tower

Longview

#260 Está noche lo pongo

1 2 respuestas
BernyMoon

#263 👀

MaTrIx

Uno de esos que normalmente debería haber estado en las quinielas del goty es diablo 4 y nada de nada. Es una pena pero creo que le falta algo para llegar al mejor nivel de la saga que se quedó en el 2.

A principio de año nadie habría dicho que ni Ff16 ni starfield ni diablo 4 no iban a estar nominados. Eran de los favoritos. Ninguno a cuajado lo suficientemente bien como para estar

1 respuesta
ArThoiD

#265 Los Resident Evil dando por culo hasta con remakes, es surrealista lo de esta saga.

Y el Mario de turno que con no ser una chapuza le sirve en cada juego. El efecto Nintendo ya cansa.

1 respuesta
tute07011988

#263 Veo en redacción que tenéis preparada otra cosa también :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#267 :eyes:

MaTrIx

#266 el Mario es un juego cojonudo y resident evil 4....es un juegazo pero si que es discutible si debe estar ahí o no. Es el que más baila de los 6.

tofreak

Yo el RE4 lo disfrute como un enano pero no puede estar ahí, debería haber una sección que sea remakes

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal