The Last of us 2 es el Goty de 2020 para los usuarios de Metacritic

Tochomosca

#25 teniendo en cuenta que borraron valoraciones negativas mientras que las positivas ni mirarlas... Sí, la polémica le ha venido bien.

1 1 respuesta
Overwatch

Como escuece, cuando constantemente los mismos dicen no es el goty, no es buen juego.

Juegazo y goty merecidisimo...
Si no hubiera salido tlou2 se lo habría llevado ghost of tsushima.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#62

#62Overwatch:

Si no hubiera salido tlou2 se lo habría llevado ghost of tsushima.

NO.

1 respuesta
Overwatch

#63 Si... otro escocido... que si tlou2 caca que si ghost of tsushima caca xDDDDDDDDD

Lo siento mucho, pero se ha llevado el goty, por mucho que repitais que el juego es malo malisimo.

1 respuesta
mkkkl

A mí es la historia que más me ha impactado de cualquier videojuego y una de las más valientes, por todo lo que se atreve a hacer, y ya son más de 25 años jugando. Un verdadero carrusel de emociones de principio a fin incluso semanas después de haberlo terminado.

Por suerte me importa bien poco la absurda polémica alrededor del juego y lo mucho que haya divido a la gente ya que no impide que para mí haya sido una experiencia de 10. Me alegro de que una mayoría aplastante de medios y usuarios estén reconociendo el trabajo de Naughty Dog como lo mejor del año. No es para menos.

3
MaTrIx

#61 si no me equivoco, borraron las reviews de cuentas clon creadas solo para votar a tlou2. Sinceramente Metacritic como tal, ya no vale para nada por el review bombing absurdo que sufren muchos juegos por ser de esta compañía, tener x argumento o mil razones distintas. Antes podías usarlo para mirar las notas de los juegos, pero ahora ya no merece la pena ni para eso.

1 respuesta
B

#66 el review bombing existe tanto en negativo como en positivo. Y siempre se borra solo el negativo. No estoy afirmando que tlou2 sufra un review bombing positivo de forma descarada, sino que siempre se elimina de esta forma unicamente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 A ver. El TLoU2 no lo he jugado, pero el 1 sí y me parece de lo más top en historia que he visto y ese final... Oh boy ese final.

Luego, el Ghost of generic si lo he jugado y esta bien, pero bastante olvidadizo sin pena ni gloria. Sekiro copó ese público. xD

1 respuesta
ArThoiD

#68 El Ghost está sobrevaloradísimo, eso es totalmente cierto.

En unos años no se acuerda de él ni cristo. De hecho, ni ahora se acuerda de él mucha gente.

1
MaTrIx

#67 si tlous2 tuviera un review bombing positivo, no estaría con esa nota absurda.

1 respuesta
Wei-Yu

si dibujas un diagrama de venn entre los que odian a las feminazis y les parece una mierda de juego se queda un círculo plano

B

#70 desde luego si tiene review bombing positivo nunca lo sabremos porque no lo han borrado, ni lo van a borrar.

1 respuesta
B

#3 después obviamente.

2 1 respuesta
MaTrIx

#73 de esa imagen a ahora, hay más de 100k reviews de distacia

#72 de nuevo y de na objetiva ¿puedes afirmar que el juego es un 0?¿Qué todos sus apartados son de 0?

3 respuestas
B

#74 para mi el juego no es un 0, para mi el juego es un 7,5. Es disfrutable si le perdonas todos los errores de narrativa que hace que no disfrutes propiamente de la experiencia

tecnologicamente es un portento, es innegable y su jugabilidad en absoluto es mala, pero no me parece nada revolucionaria; me sorprendio mucho mas death stranding por ponerte un ejemplo en lo que a innovacion se refiere

1 respuesta
B

#74 tienes razón perdona, te paso como está actualmente con más de 150k votos.

tiene peor nota de usuarios que el Cyberpunk, lo cual no deja de ser curioso cuanto menos ya que Cyberpunk por mi parte se llevaría un suspenso en lanzamiento.

1 3 respuestas
Kalgator

#76 Noticia de 1: votaciones de los USUARIOS, gana el goty, tiene un 93 (pero de la prensa), que pongan que tiene un 5.7 de los usuarios :new_moon_with_face: y eso que hicieron criba de votaciones negativas en su momento lol

Votaciones opacas :new_moon_with_face:

1
tsukiyomi

Sigue siendo un juegazo, por más que la horda escocida vaya a metacritic a ponerle ceros

A llorar al parque

2
PalesTina

Imaginate como seria si la trama tuviera sentido o consistencia

LucianESP

De verdad, no se cómo no os da vergüenza decir ciertas tonterías jaja

MaTrIx

#75 a eso iba, que los 0 e Metacritic es de todo el butthurt por que ellie es lesbi, por que da cierta cosa en el juego, por abby, etc. No por que la historia te pueda parecer una mierda, por que los demás apartados son buenos. Ya de forma subjetiva a tu el juego te puede parecer una mierda por su historia y a mi me quedo roto. Y es algo que es tan subjetivo, que gente que sabe más nosotros de esto, es incapaz de tener una posición unánime sobre la historia.

#76 obvias supongo las versiones de ps4 y xone, con un 3,7 y 4,8. Que si hiciéramos la media, pasa de milagro del 5. Y aun asi pese a todo, me parecería una nota injusta sin haberlo jugado por que dudo que quitando toda la mierda que tiene el juego, probablemente no es tan malo como para ponerle menos de un 5.

También os digo que hay que ser triste para "pasarse" un juego de 20 ~ 25 horas en youtube, que encima no te está gustando, para poder criticarlo. Muy, muy triste me parece.

Vi0LaToR

Ni las votaciones de la prensa son a tener en cuenta ni la de los usuarios, las primeras porque muchas están compradas y las segundas porque son muchas puntuaciones sin criterio.Todo el que piense que cyberpunk es un suspenso espero que piense lo mismo de Skyrim o fallouts porque cuando salieron eran carne de bugs(no tanto pero sí)

Fyd

#2 En el mio igual, solo por los feels que sientes al jugarlo para mi ya es GOTY.

1
legi0nx

Cualquier otra cosa sería faltar a la verdad.

weeheee

Merecido no, merecidísimo.

B

Un juego al que le sobran horas y llega un momento en que se hace cansino goty?

Nah, me han dicho en MV que no lo hemos jugado y que no sabemos apreciar su calidad.

Si ha ganado es por falta de otro goty que lo hubiera desbancado.

1 respuesta
MaTrIx

#86 osea que ha ganado por que no había un doom eternal, ff7 remake, Animal Crossing, hades o hl alyx para hacer frente a tlou2. Buen meme lo de que a sido un mal año.

1 1 respuesta
tsukiyomi

2020 un mal año para los juegos

Os recomiendo, no sé, jugar a los juegos

3 2 respuestas
MaTrIx

#88 jugar videojuegos... ¿Tu estás loco?

1
B

#87 Animal Crossing es un juego "nicho" que no se hubiera merecido un goty aun por haberse levantado 24 millones de copias vendidas.
Ghost, Doom y Hades son también juegos nicho.

Cyberpunk era de este 2020 el único que podría haber arrebatado el goty a 2020 a LotU2. Pero salió como salió.

#88tsukiyomi:

2020 un mal año para los juegos

Para de hacer el retrasado. Ya lo has demostrado varias veces no aceptando las críticas a tu amado juego. Doy gracias de que no te cagues encima.

2020 ha sido un año bueno para jugar a juegos. Si quitas el "goty" todos mantienen un buen número de votos. Pero Tlou 2 no ha tenido competencia. Gráficamente es un portento, secuela de otro goty. Expectativas altas y no tener rival para arrebatarle ese puesto. Merecido? Si, pero la sensación es que no ha tenido competencia.

Miras 2019 y ves Sekiro, Death stranding, control
2018: GoW, RdR2, Spiderman
2017: Botw, Mario Odissey, Destiny 2, HZD...

No digo que los que han competido en 2020 sean malos juegos en comparación con TloU2, pero han estado en desventaja y por eso la clara victoria de este.
Pero como vais a volver a desprestigiar mi post porque esto es MV y no jugamos los juegos. Que si lo he jugado en youtube o directamente no me gustan. Pues ahí os quedáis haciendo pajas con que vuestro escogido y amado juego es el goty.

No hace falta que me respondáis. Ya me llevé unos bans y aggro por dar mi opinión critica rebatida del juego pero los niños prosony no les gusta que les critiquen sus juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales