The Last of Us 2 ya ha llegado a las 10 millones de copias vendidas

Ilmanroth

Pues como en todos los ámbitos, si eres músico de jazz te mueres de hambre mientras que los cantantes de reaggeton con autotune, tienen varias mansiones en Miami, seriazas de la ostia son canceladas mientras que otras como elite tienen millones de visualizaciones, ahí está salvame durante 20 años mientras que sacas un documental con curro y un trabajo de el copon no lo ve ni Peter.
Lo mejor y lo que vende no tiene porqué ir de la mano, nose a quien le sorprende.

alblanesjr

#8 Tan bueno es ese spiderman???

1 respuesta
verseker

No son ventas buenas para un vendeconsolas en absoluto.

Luego llega elden ring y pam en 2 meses 13 millones de unidades.

#7 mis dies.

acerty

#62 El Spiderman es un jodido juegazo, disfrutas de principio a fin, el balanceo es sublime y el juego es muy divertido.

Ojalá haberlo jugado a 60fps.

1 respuesta
alblanesjr

#64 Ok, lo sacan en agosto para PC. Recuerdo que el de PSX me flipo bastante, esperare al nuevo. Gracias compare

Fenix-1

Que pesados con los yogures madre mía, que fatiga de tanto yogur.

GR33N

va a salir en pc o qué, que quiero jugarlo

1 respuesta
BernyMoon

Juegazo. Una secuela a la altura del primero.

MaTrIx

#67 supongo que si el un par de años quizás

Ekarus

Yo me pasaba todos los niveles reiniciando hasta cargarme a todo dios en sigilo, sin puta piedad. Una gozada lo bien que se ve y se siente.
Junto al RDR2, una obra maestra a nivel técnico y visual. Ojalá el remake del primero sea igual.

Ah si bueno al final aprendí que matar y vengarse está mal y que hay que ser solidario y buena persona.

4
xKhristianx

Mejores ventas de la que pensaba con todo el sentimiento Anti-The Last of Us 2 que hubo antes y durante el lanzamiento del juego, con las filtraciones intentando cargarse la historia y el review bombing del averno que tuvo tanto en webs especializadas, youtube y twitter. Para mí es un pepino de juego en todos los aspectos.

1 1 respuesta
wajaromau

Pues un poco pufo, normal que al final se tengan que abrir a otros mercados como el PC para compensar que menos del 10% de sus usuarios compra sus exclusivos.

2 respuestas
elsonyer

#71 review bombing en webs especializadas? estas de broma no?

A este juego le castigo mucho toda la propaganda politica, antes durante y despues de su lanzamiento. Un juegazo sin duda, pero no ha sido un exito de ventas por toda la que montaron sus creadores con su lanzamiento y el debate absurdo que pusieron sobre la mesa a drede para generar crispacion

1 respuesta
Longview

#73 Hombre, los 0 que se llevaba en metacritic por toda la gente que ni había visto un frame del juego no fueron pocos, a eso se refiere, no de la prensa. Por la prensa tiene un 96 y es el juego más premiado de la historia.

1 respuesta
s4rge

#72 El día que un post tuyo en un hilo relacionado con Sony no sea ponzoña infecta metiendo baza se acaba el mundo, que tío más cansino.

2 1 respuesta
B

#74 Tuvieron que cerrar y todo las reviews de la gente pork desvirtuaba la nota con explicaciones absurdas

Muy patetico la verdad que en los tiempos que corren la gente hagan eso

1 1 respuesta
Petterrr

De los 10 millones cuantos millones lo compraron engañados?

1 1 respuesta
MaTrIx

#76 lo de Metacritic es que ya se a ido de madre desde hace tiempo. Hay un montón de ataques cruzados entre usuarios de las distintas plataformas para hacer quedar mal a x juego exclusivo. La idea es buena pero los usuarios os destrozaron.

1 respuesta
B

#77 pues yo fui uno.

Crei que iba a ser una continuacion no muy alla y me encontre con tremenda obra maestra. A partir de ahi ND en mi corazon.

7
B

#78 Opencritic lleva eso del review bombing mejor, yo la tengo por mas fiable

1 respuesta
MaTrIx

#80 pero la idea tras las votaciones de los usuarios me parece mejor por que era una buena opción para que los demás usuarios viesen si a la gente le estaba gustando más o menos, si casaba con la nota de los críticos, etc.... Era una buena forma de encontrar joyitas que habían sido vilipendiadas por la crítica por x o por y.

Al final es algo que se a convertido en lo que jamás debió ser.

Ronjoujoujou

#72 Pues yo como pcmasterrace encantado.

Deberían hacer todos los juegos así, para todes xD.

verseker

En 10 años "os acordáis de la trama del juego más premiado de la historia?"

Xd no.

weeheee

Juegazo de los que hacen historia pero en mayúsculas.

2
wajaromau

#75 pero si yo me alegro por eso me lo pillare en pc el 1 cuando este a un precio que no sea un timo.

Dieter

Se comio un hate de cojones, luego juegas y rediriges el hate a otra persona. Y para que mentir, el final es bueno y merecido.

ilidan_666

Lo voy a volver a jugar estoy totalmente seguro

1 respuesta
verseker

#87 no para de cambiar ellen page.

Primero que si elliot, ahora en the last of us tampoco será ella...

Menudo cacao lleva

1 respuesta
s4rge

#88 El juego de Ellen Page era el Beyond 2 Souls xD pero la gente se sigue confundiendo con eso por lo que veo.

1 2 respuestas
Horribeler

#89 le cogieron la cara a Ellen page para TLOU y hubo problemas en su momento por ello.

Al principio principio, años antes de su salida, tenía la cara de Page.

1 respuesta

Usuarios habituales