The Last of Us

alejo

#419 Apagón de medios. No quiero ver vídeos hasta que salga el juego, que Uncharted 3 perdió parte de su magia debido a los trailers y gameplays.

Os traigo wallpapers y capturas a lo sumo.

4 1 respuesta
dovitodkb

#421 y gifs. No te olvides de los gifs.

1 respuesta
alejo

#422 Culpable :/

Forcriun

Pero si es lo mismo que se ha visto hasta ahora, pero jugado xD

Entiendo que no queráis ver nada ni spoilearos, pero joder, no han enseñado casi nada hasta ahora, no lo iban a hacer en éste vídeo xD

centu

Yo tambien paso de ver mas videos que si no me chafan todas las sorpresas.

euforic0

Yo lo que veo en los videos, fotos, gifs son motivos para comprarlo, no veo sorpresas chafadas.

alejo

Quiero PS4 Rait nao:

5 2 respuestas
Denian

#427 las fisicas de la gasolina ardiendo como sale disparada y prende todo lo que tocan son :O

1
F

#427 La pregunta es...

Si le das antes de que tire el molotov.. a la pared..

¿ Caerá el tío y arderá el solo?

FelipeGM21

Dios mio, se protege del fuego con la mano, el fuego es super realista y encima se ve como quema al enemigo cuando cae del disparo
Esto no es PS3, imposible

signalrunner

Es impresionante lo que esta gente puede conseguir con una máquina de ¿6 años? de antiguedad... Con unas texturas de verdad, algún que otro filtro y el resto de cositas que no se puede permitir una PS3, estarían rozando el fotorealismo.

NAUGHTY GODS!

Eso si, su estilo de juego no me va para nada. El gameplay no me llama nada por tedioso y aburrido, resulta ridículo como afrontan el el trailer (de frente y asesinando a todo el cristo en vez de evitar todo) teniendo en cuenta la situación del mundo del juego y bueno, no soporto los juegos donde un 80% del tiempo de juego son scripts.

FelipeGM21

Hombre, no quito que molaria poder tener un poco de sigilo e incluso evitar confrontaciones, pero teniendo en cuenta que vais dos personas en vez de una, que te pillen es mas facil
Ademas, supuestamente la ciudad esta vacia, asi que si oyen un ruido(los enemigos) deberian decir: Has oido algo? e ir a por ti, el silencio total provoca que te escuchen casi seguro

Aunque eso si, me conformaria con un sigilo estilo Uncharted, aniquilando sin que te vean y ya

xXxHarlockxX

Vaya hype amigos, vaya hype.

Tampoco estoy viendo nada de vídeos o gameplays hasta hora, pero el hype es poderoso en mi...

B

Yo mantenía mi hype a un nivel adecuado, ni mucho, ni poco. Pero ha sido ver el vídeo de los 15 minutos y...

alejo

Un buen juego para iniciar a los mas pequeños de la casa en los videojuegos

Imagenes:

1 respuesta
F

#435 Pon spoiler en tus imágenes, gif coño

bammargera

Con este estilo de juego, un sandbox singleplayer estilo Day Z con este tipo de enemigos y zombies sería bastisimo

2 respuestas
B

#437 creo que es el sueño de muchisima gente,un sandbox con zombis

2 respuestas
Netzach

Los zombis pasaron de moda hace 2 años...

alejo

#438 ¿Dead Island?

Sunete

He de decir que aunque cosas como la del final del vídeo de 15 minutos de la PAX sí que son scripteadas al menos parece que el combate será muy dinámico. El tío podía haberse metido en cualquier sitio en cualquier momento y sin embargo el juego reacciona a sus movimientos. Tiene una pinta increíble este juego.

KaLaTa

es como ver una puta pelicula, por favor que salga para PC

2 respuestas
JubiGato

#438 Que yo sepa éste no será un sandbox.

1 respuesta
Sunete

#443 Si te fijas le ha respondido a #437, no está diciendo que el juego es sandbox.

Pero estaría muy guapo un juego sandbox con estas mecánicas y esa ambientación, la verdad.

B

#442 Mas te vale rezarle a tu dios para que eso ocurra xD

1 respuesta
Denian

#442 Hay mas posibilidades que que mañana el paro baje al 5%

2 1 respuesta
suprep

Porque no tengo una PS3 sino sería SOLD.

KaLaTa

#445 #446 supongo que teneis razón y entrará en el pack de aquellos juegos que siempre tendré ganas de jugar pero nunca podré por ser exclusivos de consolas, vease heavy rain, fable2, mgs4

#449 si q me interesan, se me habia olvidado ponerlos en la lista!

1 respuesta
Denian

#448 con MGS4 habia una pequeña posibilidad por ser de Konami, con Fable 2 lo mismo por ser de microsoft que a veces termina sacando sus exclusivos en PC, pero Heavy Rain o este es imposible que salgan en PC ya que son de Sony.

Pero bueno mira el lado positivo, no te intesesan los Uncharteds que son las grandes joyas que nunca pisaran el PC.

1 respuesta
Sunete

Yo lo buitrearé a mi tío, que es el que se compra los exclusivos de PS3, luego cuando se los pasa se los tomo prestados y profit.

Tema cerrado

Usuarios habituales