The Last of Us

kabra_jigsaw

#690 La única imagen que veo es del primero =S Y en la noticia lo único que pone es que se ha registrao los dominios para el 2 y el 3

1 respuesta
centu

#691 necesitas mas pruebas?

1 respuesta
Pseudodiego

#692 Que pruebas? si triunfa claro que tendra segunda parte y tercera y las tendra porque va a triunfar. Pero que registren un dominio no confirma nada.

tloud

Ya van saliendo los primeros análisis del juego.

Metacritic: 93
Meristation:9,6
3Djuegos: 9,7

1 respuesta
Akklaim

Sony, rebajame la consola en el E3 y pago gustoso en cuanto pueda.

Asco de Microsoft que no me trae ningún puto exclusivo.

1 respuesta
Pseudodiego

#695 No tienen dinero, se lo estan gastando todo en series de TV para one.

1
kabra_jigsaw

Análisis que veo, análisis con notaza

Tengo todo el teclado lleno de babas

F

¿Se sabe ya donde se podrá pillar a buen precio?

melonzuelo

Y mi PS3 en España... Dios no tenia tantas ganas de coger un juego de hace mil!

sergiospain

#694

lleva sacando dieces de todas las revistas importantes, incluyendo la edgy "Edge" que no le da un 10 ni a su santa madre.

Por cierto metacritic no hace analisis

kabra_jigsaw

Por si hay algún interesado: La voces y el idioma de los subtítulos son totalmente configurables, vamos, que se puede poner tanto las voces en español como en VOSE, un detalle tonto que no se por qué en muchos juegos no implementan

1 respuesta
Flynn

Sugeridme nombres graciosos para el thread oficial de esto, que los del hilo de puntuaciones son unos rancios

Rubios

Ya hay tiendas rompiendo la fecha, me quito esto de favoritos antes de que empiezen a llover spoilers...

1 respuesta
Link34

Te last of good games

tloud

The hype of us

Prostyler

Le overrated reviews

B

Rosebund son los infectados

RedZero

#701 Menos mal porque escuchar a Joel en el doblaje español con esa voz GL

1 respuesta
kabra_jigsaw

#708 No lo he escuchado, pero tengo entendido que es la voz de Mulder en Expediente X... No se, ya le echaré el ojo xD

1 respuesta
alejo

#709 si, Lorenzo Beteta, doblador de entre otros Fox Mulder. Tiene un tono medio que queda demasiado juvenil para Joel en mi opinión. Supongo que jugaré en V.O.

xTr3m1S

#703 wat? pero si queda una semana, di que tiendas que me planto ahí ahora mismo.

2 respuestas
Rubios

#711 Te vas a hacer 1000km para pillar un juego una semana antes?

Grábalo y mándaselo a ND, a lo mejor te hacen un carnet de socio o algo xD

B

#711 Seguro que en cualquier pequeño comercio te lo venden

M

No a ver, decid que puta tienda lo está vendiendo antes me cago en Dios xDDDD Al menos en Málaga o decirlo por mp O LO QUE SEA JODER

:(

f0lk3n

Si alguien sabe alguna tienda donde lo estén vendiendo ya en Madrid hacerme /MP porfavor :-(... Me haría un gran favor que en la semana de lanzamiento estaré en plenos exámenes xD

kabra_jigsaw

Parece que las "grandes noticias" de las que hablaban ayer en el facebook de ND eran las puntuaciones, porque no dicen ni pío xD

Vegon

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520

Tema cerrado

Usuarios habituales