The Last of Us

Pseudodiego

Acabada la demo, jodido juegazo va a ser esto, Goty confirmado al 99,9%.
Me ha gustado en todos los putos aspectos:
-Graficos preciosos es poco, no entiendo como pueden hacer esto con una maquina de hace 7 años.
-Ambientacion ultra genial como ya se vio en los videos.
-De Historia no se ve mucho, pero con unos personajes tan geniales y una ambientacion tan sublime es casi imposible que la caguen. Me ha resultado curioso la forma de "cazar" de los infectados, con los clickers y los runners.
-El gameplay ha sido awesome, iba en la parte de sigilo ultra acojonadisimo. Despues en el combate "real" la primera vez me he hecho el chulo y me han reventado en -3 segundos, menudo flipe. La segunda vez ha habido un momento que me he cargado a 2 con sigilo y y al tercero me he liado a tiros con el, me le cargo, y veo que aparecen dos mas corriendo hacia mi a toda ostia y yo sin putas balas y digo que coñoooo hago. Menos mal que habia pillado antes un palo y les he partido el lomo.

Dios, adoro a Sony y Naughty dog por darme cosas como estas. Ya estaba ultrahypeado pero despues de probarlo me ha subido el hype en un 2000%.

kabra_jigsaw

Hay un nuevo video del multiplayer por ahí, del modo de sobrevivir 12 semanas (Eran 12? bueno, da lo mismo)

Yo sigo viéndolo como más de lo mismo, la única novedad que veo del multiplayer de este juego es el crafteo y mejoras de armas en mitad de la partida y las misiones que surgen

Akklaim

Dinero reservado para PS3 y este juego.

A ver si para Septiembre/Octubre está a buen precio la de 500 gb y me pillo el pack.

B

Yo me lo acabaré pillando la semana que viene con el pack para poder amortizar el verano.

Arkamos

Pero no hay zombies en el MP? En fin no dudo de que será un gran juego, pero esto me decepciona....
un juego de zombies hongos sin zombies hongos....

Pseudodiego

Con el pedazo de sp que tiene pinta de tener y la peña preocupada por el mp, pa mear y no echar gota.

1 respuesta
bammargera

#666 Se que la campaña es lo importante, pero que tampoco digan que es el bombazo y el mejor online creado porque la gente esperaba algo mejor xd

1 respuesta
Pseudodiego

#667 Y que van a decir: "Tenemos un online normalito, esta bien pero tampoco espereis mucho". Lo que quieren es vender el juego, si ellos mismos no lo venden como la ostia quien leches lo va a vender.

Si aun asi se veia venir, el online esta metido con pegamento para que los mongos que solo se compran los juegos con online se planteen comprarlo.

1 1 respuesta
bammargera

#668 Hay un paso bastante grande entre decir que va a ser un buen online divertido y decir que va a ser lo más novedoso rompedor e increible de la historia, y no he visto que en todos los juegos digan eso

2 1 respuesta
Rubios

La demo solo esta disponible para los de GoW:A o tiene pensado poner una normal?

1 respuesta
Pseudodiego

#669 Pilla absolutamente cualquier juego y veras declaraciones exageradas de sus creadores. Si tienen un online bueno no van a decir que es bueno, van a decir que es el mejor.

1 respuesta
GaRoU

#671 Ya, pero la cosa es que venga de ND. Es lo que duele...

alejo

#670 ND ya ha dicho que no habrá demo. Me parece justo castigo para los que no habéis comprado la acojonante tech demo de Santa Mónica. Viene con un minijuego de dar equis, equis, cuadrau.

4
Jcm_jonathan

no veo nada inovador pero no esta mal. Uncharted tuneado XDD

1 respuesta
Xupillas

Me cuesta creer que no haya ningún modo "supervivencia" cooperativo, no creo que sea tan complicado hacerlo y creo que gran parte de la gente es lo que esperaba (al menos yo)

1 respuesta
Latifundio

#675 No te olvides del gran milagro de los DLCs. Si se les ocurre algo bonico más tarde o ven que hay buen feedback sobre algo, pues venga, un par de DLCs para todo cristo (más los que ya hay planeados) y todos salen ganando.

F

#674 El minuto 1:22 es muy basto xD

B

No me mola nada eso de ponerse a craftear cosas en medio de una partida online.

1
Prostyler

Esperemos que a la hora de jugar el MP, si es que juego, sea más pausado que eso, ya que para promocionar algo en un trailer cortísimo no pueden poner los momentos de andar y craftear o los de tensión, aunque al final se ve un atisbo.

Espero que no sea tan deathmatch.

centu

Yo tambien lo espero, si es un con ritmo tan rapido, con mi ping del tercer mundo lo voy a poder jugar dos ratos antes de mandarlo a la mierda.

BigmAK

Pues aunque yo quiero el juego por el single, si se encuentran buenos jugadores (que lo jueguen a ritmo pausado y demás) el MP no tiene tan mala pinta como todo el mundo dice... al fin y al cabo es un añadido más..

kabra_jigsaw

ND dice que mañana habrá más noticias sobre The Last of Us y aseguran que será "un gran día"

A mi no se me ocurre con qué nos pueden sorprender a apenas una semana del lanzamiento, y vosotros?

3 respuestas
pumuki14

#682 ¿Demo abierta para todos?

1 respuesta
Donsenador

#682 ¿Misioncillas Coop secretas?

PoetaEscueto

#683 No, ya han dicho que demo pública no habrá.

Dicen que puede ser un modo cooperativo competitivo en gaf, ahora no encuentro la página.

F

Una pregunta.. ¿Este juego requiere instalación obligatoria en el disco duro?

1 respuesta
M

#682 ¡Otro DLC!

alejo

#686 Los anteriores juegos de ND no la requerían, este supongo que tampoco.

Por cierto, para los interesados en el multiplayer:

En NeoGAF ha aparecido esto:

Arrrrr!

1 respuesta
Prostyler

#688 Bueno por los gameplays se sabía, pero esta bien confirmarlo, está claro que no será nada survival el mp, pegarse tiros y fin.

centu

Las primeras imagenes de The last of us 2!

http://www.computerandvideogames.com/406553/the-last-of-us-2-and-3-domains-registered-by-sony/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales