The Last of Us

Donsenador

Imagen MP con posible arma en el SP in to spoiler

centu

conexión con Facebook. De esta forma, se pueden obtener más suministros y nuevos amigos que pasen a formar parte de nuestro bando

Oh boy.

Donsenador

Lo mejor a partir del 2.00
PArece un uncharted + gears of wars por lo de gatear.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Este MP parece un deathmatch cualquiera xD Horrible

tutitin

Ostia puta que bestialidad. Pues pinta bastante bien y entretenido el MP.

1
pumuki14

Pues a mí también me deja algo frío después de haber leído como iba a ser finalmente. En ese gameplay van a saco y deathmatch total. No lo veo tan innovador como dicen.

2
kabra_jigsaw

A mi también me deja frío ese gameplay =S

En fin, os dejo imágenes del multi

BigmAK

Anait y el MP de 'The Last of Us' - http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-del-multijugador-de-the-last-of-us

Para los que quieran más puntos de vista..

Prostyler

Esta generic, tanta revolución el MP y por lo que se ha visto meh.

ZaZo

Pues a mi si me mola, para gustos colores.

L4Nc3l0t

Pues yo me he llevado una decepción gigantesca.. :/ tan "la hostia" que iba a ser y es lo mismo de siempre pero con un "marcador" de superviviencia y demás, vamos, una chorrada.

Jcm_jonathan

"Naughty Dog, va a ser algo nunca visto, una revolución, el mejor modo multijugador de todos los tiempos"

:o_o: eee? ese multiplayer es como cualquier otro :wtf:

1 respuesta
ZaEk

¿Se sabe algo de algun modo coop contra hordas o de supervivencia? Esto es de lo mas normal que he visto, no se a que venía tanto bombo.

1 respuesta
tloud

What? No tiene cambio de cámara de hombro? Eso es un fail como una catedral ya que crea puntos ciegos y ventaja a jugadores que tengan esquinas a su izquierda.

2 respuestas
F

#642 He leído la preview de Meristation y no concuerda con el vídeo de #633...

Es un uncharted+ gear of war como han dicho por arriba.

Nozrwell

#644 cuando apuntas con arma,puedes cambiar de hombro

Donsenador

#643 Puede que si metan algun modo mas aunque con el season pass todo a punta a

Yo creo que el video ese no le favorece, porque esta manqueando y no deberian subir el video ya que son los unicos que lo han subido, tenia que a ver sido ND con un video con muertes awesome y el modo bueno que sera el de los 8 jugadores de todos contra todos y sin reaparecer.

sergiospain

#644 si que tiene, no se de donde sacas que no

1 respuesta
tloud

#648 En verdad he visto el vídeo a cachos y en ningún momento he visto el cambio. Será eso :)

1 respuesta
alejo

A mi el MP me la suda. Ni lo jugaré.

Me quedo tranquilo sabiendo que la parte que me interesa, la campaña, tiene una duración de entre 15 y 20 horas. Lo que supone que a mi me durara 30.

5
centu

juegos que han recibido 10/10 en Edge en 20 años
1 2 respuestas
Denian

#651 La lista es casi tan lamentable como la de Famitsu, esta generacion los dieces se han devaluado a lo bestia, los regalan como si fuesen chuches.

Generacion saturn/psx/n64: Tres 10/10, ok...
Generacion dc/ps2/gc/xbox: Solo un 10/10 y ademas para el Halo, LOL
Generacion wii/ps3/360: Nueve 10/10 (10 si contamos TLoU) y cada uno mas ridiculo que el anterior...

Es curioso que en Famitsu ha ocurrido exactamente lo mismo, asi esta la prensa hoy en dia.

M

Salvo los 3 mencionados por #651 no veo mal la lista

alejo

Media Molecule felicita a Naughty Dog:

Que majeques!

sergiospain

#649

que en un video de 3 minutos el que este jugando no cambie de perspectiva no quiere decir que no haya...

1 respuesta
Pseudodiego

La demo tiene spoilers o algo? tengo aqui para jugarla pero no se si esperarme para 14 dias que quedan.

1 respuesta
tloud

#655 Pues que intuyas que "va a haber" cambio de cámara tampoco es mucho mas esperanzador.
Yo solo me he limitado a lo que he visto.
Quizás el streamer es un paco que no sabe de jugar y tal pero solo he resaltado que si no tiene cambio de cámara me parece un big fail por parte de NaughtDog.
Igualmente dudo que se les pase un fail tan BIG habiendo sacado un multijugador tan bueno como el de la saga Uncharted

1 respuesta
sergiospain

#657 no lo intuyo, te lo confirmo. Hay cambios de camaras.

souce: juega a la maldita demo.

alejo

#656 Son 15 minutos de Demo. Un poco de exploración y un solo enfrentamiento real. No vas a estropearte ninguna sorpresa. La Demo es bastante descafeinada.

1 respuesta
Pseudodiego

#659 Pues voy a echarle un ojo a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales