The Last of Us

Nozrwell

Demos finiquitada,se ve muy bonito,pero practicamente no haces mucho,un poco de ir agachado,ver el entorno y darte de hostias con lo bichos,lo unico que no me ha molado es la forma en la que se movia en lateral Joel,pero bueno,por lo demas,con lo poco que dura(20 min y porque me han matado por ir a saco) me ha molado bastante.

1
PoetaEscueto

Parece ser que al final de la demo, cuando estás matando a los infectados, si pausas el juego y le das a "restart encounter" se puede acceder a la zona siguiente del juego.

Saorin

he perdio el hilo ya, estara doblado al español no? y la demo publica para cuando?

#605 Joel lleva la voz de alan wake? no se porque pero no me hago la idea, es como si no le pegase, tendré que jugarlo..

2 respuestas
Nozrwell

#603 si esta doblado al español,al menos la demo

Donsenador

#603 esta doblado.
Joel : Alan Wake
Ellie : No lo se
Tess : Chloe
Y por ahi esta la voz de Ben Affleck tambien xDDD

No se sabe si sacaran demo publica.

1 respuesta
tabass

la demo es excesivamente corta, pero deja entrever sobretodo la supervivencia que será necesario tener muy en cuenta, por ejemplo: el palo tiene un límite de golpes, las dagas se gastan al usarlas, muy pocas balas, necesitas tiempo para usar un botiquín, etc...

salu2.

elmanolenta

A los que han probado la demo ¿merece la pena?

1 respuesta
Nozrwell

#607 la demo te dura 15 min,pero pinta muy bien el juego

alejo

Demo terminada

Sobretodo para los mas escépticos, no es un Uncharted con Zombies. Es un juego mas pausado, y con unos controles y menús mas cerca del genero aventura que del TPS con toque plataformeros de Uncharted. Para empezar no hay botón de salto.

Gráficamente el juego cumple, teniendo presente que se trata de una build antigua, con apenas 15 minutos de gameplay, y que acompaña a God of War Ascension, posiblemente el techo técnico de PS3. Hasta ver la build final de TLoU, y Beyond.
Como siempre destaca la enfermiza pasión por el detalle de ND, con mil pequeñas cosas que dotan al conjunto de una autenticidad que no se ve en otros juegos.

A nivel jugable, juzgando lo que permite la Demo, la sensación es algo pobre. Aparentemente se nos presenta un mundo devastado en el que sobrevivir, pero la realidad de tener que ir por donde marca el guion es clara y evidente. Cierto es que el marco de la Demo tampoco parece dar para mucho mas. Al menos podemos tener un pequeño atisbo del crafting de armas y útiles, y de las mecánicas de infiltración.

Lo que si me ha gustado mucho es el combate. No solo me ha parecido bastante original y dinámico, si no que ha resultado ser enormemente crudo y contundente. No hay remilgos en mostrar lo que una tubería de acero puede hacer con una cabeza.

Y si el combate es bueno es en gran medida gracias al nuevo sistema de control y respuesta que ha incorporado ND a este juego. Algo que agradezco, porque me veía jugando con un control heredado de Uncharted, a un juego que requiere mucha mas precisión a la hora de moverse por los entornos y aprovecharlos para pasar desapercibido.

El apartado musical no esta apenas presente en la Demo, aunque las veces que aparece, suena como casi todo lo que ha rodeado a los últimos juegos de ND, a super producción orquestal de gran calidad. Lo efectos de sonido forman parte de la jugabilidad del juego, así que ya podéis imaginar que están muy cuidados.

Y esto es todo amigos. Demo muy corta, pero a los que ND nos gusta, nos sobra para hacernos una idea de lo que vamos a encontrar.

3
Pseudodiego

Se van a poder poner voces en ingles no? porque si no cancelo la reserva en amazon.es y me lo pillo donde no venga doblado.

1 respuesta
WhalterWhite

#610 Todos los Uncharted traen la opción de elegir el idioma del audio y los subtitulos, esperemos que Naughty Dog siga con esa buena costumbre.

Donsenador

Rodillazo a un infectado:

1 respuesta
xTr3m1S

#612 Pero que lleva en las rodillas? Rodilleras explosivas o que?

#614 Si fuesen zombies lo vería lógico pero son infectados. No sé el lore que hay, pero se supone que están vivos, no?

1 2 respuestas
M

#613 La rodilla, junto al codo, son las partes más duras del cuerpo. A eso le añadimos que está contra una pared de ¿Hormigón? y que la descomposición hace que el cuerpo humano esté más blando.

Vamos, es que me gusta encontrarle explicación a todo, pero esto me parece razonable xD

1 respuesta
bammargera

#613 No son infectados normales rollo 28 días con ojos rojos pero personas normales, aquí son mediohongos, y los hongos dejan las cosas blandas y echas mierda en descomposición así que yo si que le veo sentido, sobre todo porque en otros videos se ha visto hostias a humanos y no pasaban cosas así

1 respuesta
Donsenador

#615 Sip, hay dos secuencias en que le pisa la cabeza a un infectado y a un humano, al infectado se la explota y al humano solo le pone el pie en la cara.

sergiospain

Y mas gameplay

P

Hay datos del multi en la demo

http://www.gamespot.com/forums/topic/29399363/the-last-of-us-multiplayer-details-leaked-free-roam-classes

spoiler
2
Rubios

Las animaciones son una maravilla.

Que ganas tengo de ver lo que pueda hacer Naughty God con PS4... MUH GRAPHICS.

kabra_jigsaw

Aquí tenéis parte de lo puesto arriba sobre el multi en español trocho, ahora edito estructurando mejor las frases

spoiler
3 1 respuesta
bammargera

Joder puto juego... se lo iba a pillar mi primo y yo se lo iba a gorronear pero igual me lo pillo porque ese online suena... buf...

pumuki14

#620 Es cosa mía o es como una especie de mini day Z el online que han preparado?

1 respuesta
bammargera

#622 Eso parece y joder, yo comenté hace tiempo

Con las mecánicas de combate y demás que tiene el juego ojalá hicieran un juego del estilo Day Z con esa base y joder, parece que el propio juego lo va a tener, esperaré respuestas pero ha pasado de 0% de posibilidades de compra (se lo compra mi primo y se lo gorroneo por la historia) pero si de verdad se curran el online cae fijo

sergiospain

Estaba pensando en alquilarmelo, pasarmelo y devolverlo (porque se va a gastar 60 euros en un juego peter), pero despues de leer lo de este modo multiplayer... habra que vaciar la cartera.

centu

Igual sale algo decente de ese multiplayer al final.

F

Lo de que sea una especie de DayZ es un acierto, el problema que un multiplayer enfocado de esas características es que requiere continuos arreglos, parches y tal.. no se yo si los de ND le prestaran atención.

kabra_jigsaw

Nuevas imágenes

Sois libres de insertar!

1 1 respuesta
sergiospain

#627

Te las >implemento

1
ServH

Así es el multijugador The Last of Us

3
PoetaEscueto

Ups, venía a ponerlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales