The Last of Us

B

La página oficial del juego exclusivo para PlayStation 3 que se presentará en los Video Game Awards este fin de semana se ha actualizado con lo que parece la primera imagen del título. También se ha distribuido otra captura que parece ser del propio juego.

Por el momento se desconocen más detalles, e incluso The Last of Us podría no ser el nombre del proyecto, y tratarse simplemente de una frase promocional.

La página en este momento muestra dos vídeos, uno de los cuales -el de la hormiga- ha sido modificado y ahora incluye unos segundos extra con gritos de terror. La nueva fecha para la próxima actualización es el mismo día 10, cuando se mostrará el primer tráiler.

Página Web

Fuente

Yo creo q sera un survival de infectados, a ver q tal

11/12/11

Bajo el desarrollo están Mark Richard Davis diseñador de Enslaved, el equipo B de Naughty Dog y como director Justin Richmond, director de Uncharted.

#2
[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-exclusive-debut/724686[/media]

13/12/11

Ellie va a ser interpretada por Ashley Johnson y Joel interpretado por Troy Baker

The Last of Us esta pensado salir a la luz entre finales de 2012 y principios del 2013 (a ver si seguimos vivos)
Fuente

OST by Gustavo Santaolalla
Fuente

2
dovitodkb

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-exclusive-debut/724686[/media]




Pintaza.

1 1 respuesta
SilentB0b

Mutantes...lo estaban deseando los pobrecitos, que lo dejen salir todo en este juego y así dejan de destrozar Uncharted con ellos.

3 2 respuestas
slakk

Cuando sale? tiene muy buena pinta

NueveColas

Me encandila como un niño chico Ellen Page.

3
Proobedu

Naughty dog ! :)

1
AlzeN

Que bien, me encantan este tipo de juegos y tiene una pintaza increible (la ciudad me ha recordado a Soy Leyenda), lo unico malo que le veo es que... no tengo la puta PS3. Me cago en panete y en el hijo puta que inventó las exclusividades.

Que lo saquen para PC al menos :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

https://twitter.com/#!/ninjafr4me/status/145674616805924865

Mark Richard Davis lead designer de Enslaved está ahora en Naughty desarrollando The Last of Us

Y como nota no tan repugnante, acerté en el thread de los VGAs. The Last of Us está desarrollado por el equipo B de Naughty y lleva ya año y pico de trabajo a sus espaldas. Y además lo dirige el director de Uncharted 2 :3

X

entre the walking dead y el l4d ya me estaba saturando de tanto zombie, pero despues de ver a ellen page y el trailer... pfffff

B

ire actualizando #1 con la info q vaya recatando o la q pongais vosotros ;)

#7 a mi me ha encantado ese estilo de "soy leyenda" en la ciudad, a ver si no son como los de Dead Island q nos vendieron mucho y parecia q iba a tener una jugabilidad diferente o innovadora, al menos para mi, pero al final termino siendo un L4D

P3R35AN5

Hoy he soñado con The Last of Us :qq:

ZaEk

Este juego puede ser puro amor. Menudo cocktail, survival y naughty dog. A ver cuando sale algo ingame para juzgar mejor.

#16 eso es lo que me tiene intrigado. Si sera lineal pero espectacular a lo Uncharted o daran mas libertad a lo RPG-Survival sandbox..

1
Flynn

Quien no vea aquí basurilla genérica zombi shooter que se quite las gafas de ND fanboy...
Encima intentan hacerlo pasable con una niña bonita (cuándo he visto yo esto? ah sí, en el trailer de dead island, esa gran obra) y meten a la caraperro marimacho esa.

1 respuesta
AimZ

Una niña en vez de un perro :)

14 1 respuesta
M

Pinta cojonudo. Veremos como acaba la cosa. Y una que cosa se me ha venido a la cabeza al ver ese trailer. Tanto la música sureña como los personajes me recuerdan exageradamente a left 4 dead. Y el tema zombis no ayuda a quitarme la sensación.

centu

Habra que ver como han enfocado el gameplay porque promete bastante.

1 respuesta
AG

Podrían haber tirado por algo más original...

1
Donsenador

Espero que no sea tan guiado como uncharted.
Y detalle de una mascara de gas que tiene el padre colgada del pantalon.

#19 No me habia dado cuenta. ¿Y ese 322? ¿el 22 de Marzo salida? jaja

1 respuesta
B

#18

de echo si miras esta imagen

en la pared parecen mascaras xD

#18 again

como aciertes............. quedas lik a boss :cool:

1 respuesta
cm07

Last of Us: :¬¬:
Postapocaliptico con infectados: :yawn:
Naughty Dog: :si:
Equipo B de Naughty Dog :no:
Diseñador jefe de Enslaved :(
Director de Uncharted 2: :O

Overall: :)

15 3 respuestas
Glicerart

Por lo que veo, debo de ser el único al que Enslaved le pareció una maravilla artísticamente.

2 2 respuestas
Pseudodiego

#21 +1, los escenarios eran preciosos, mientras no les dejen acercarse al gameplay vamos bien.

cm07

#21 ¿Pero te gusta lo suficiente como para querer otro juego con el mismo diseño artístico otra vez? Por lo menos Enslaved tenia diseños originales en los robots, no infectados de L4D :(

De todas formas es el Lead Designer, así que se supone que también es el responsable de las decisiones de diseño de gameplay, y Enslaved te recuerdo que es más automático que Uncharted (casi nada)

1 respuesta
Glicerart

#23 Pues sí, te aseguro que me encantaría tener otro juego con el mismo diseño artístico. No abundan joyas como esa.

En cuanto a gameplay, lógicamente no xD

jesed

Estoy igual que #20 pero añadiria que esa chica sobra o deberia desaparecer a lo largo del juego

3 respuestas
B

#20 btw estudio B en este caso no lo veo como algo negativo, son gente fresca recién contratada y tutelada por la gente que ha hecho los Uncharteds. No son "becarios" como la mayoría de las veces.

#25 DEJA A ELLEN PAGE EN PAZ

1 respuesta
Denian

Estoy como #20 pero con un overall mas bajo, sencillamente los juegos de infectados no me levantan el mas minimo interes a estas alturas, se le dara una oportunidad por ser de ND.

#25 si tio que quiten a la chica y pongan a un marine cachas o un chulo playa en bañador -_-

1 respuesta
jesed

#26 :P no aportará nada al juego como Serah Farron :cool:

#26 #27 Me apuesto un titulo de mv (vosotros elegis) a que la chica no aporta nada y lo unico que hace es perderse y llorar

1 respuesta
B

#28

pues yo q creo q no ha llorado ni gritado cuando entraron los infectados, de echo le pego un par de acuchillazos a uno... asi q os equivocais de q sobra

3 1 respuesta
Pseudodiego

Ahora si

#25 approves

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales