The Last of Us

Rubios

I am legend meets Dragon Age II.

Vegon

3
jesed

#29 #30 Lo veremos!

bammargera

#13 no se que trailer has visto, pero parecia que se cargaban un superviviente y lo flipaban al ver que llevaba 3 o 4 balas, por lo que tiene mas pinta de survival, no creo que sea un fps tirando piedras, por cierto yo no llevo de esas gafas ya que los uncharted los tengo pendientes y nada mas que he jugado la demo del 1

Vaya tela que tambien se quejen que esta generación son todo remakes en hd y continuaciones y cuando se haga algo nuevo con un puto teaser y 4 imagenes ya critiquen

2 respuestas
B

#34 La hipérbole del odio nos dice que debemos odiar las secuelas e ignorar las nuevas IP hasta que les hacen una secuela para poder odiarla como es debido.

centu

4
Flynn

#34 Vale, el tema es que aquí no veo nada nuevo. Qué ves tú nuevo en este trailer? Yo zombis, y armas que matan zombis. Esto es realmente original, chicos. Que luego ND le mete una historia de tres pares de cojones drama padre/hija o lo que sea y graficazos, pues ok, para el que le guste jugar a películas... Si luego la base del juego es lo de siempre.

Si resulta que es un survival horror (por encontrarse 4 balas en vez de 200 en una cutscene? no lo creo) me comeré las palabras e incluso se compra. Ojalá fuera survival, pero jajaja, seamos honestos, eso ya no tiene gancho, además hoy se usa ese término muy alegremente... Vamos, coches desperdigados everywhere para cubrirse, ciudad post-apocalíptica cubierta de vegetación, dos protagonistas para co-op. El tufillo a shooter del montón es innegable.

A todo esto, Naughty Dog no hacía sólo una IP por generación o me lo he soñado?

1 respuesta
B

El padre tiene pinta de alcohólico depresivo que dejó a su familia hace 15 años. Eso sumado a Ellen Page y a un número indeterminado de zombies y supervivientes hostiles le provocará una presión que se traducirá en incesto, con o sin consentimiento.

B

#37 Naughty Dog ahora tiene dos equipos completos y se pueden permitir dos desarrollos simultáneos.

bammargera

Trailer subtitulado por si os interesa

lol la gente diciendo que la niña no hará nada mas que llorar xd

PD: Algo que tiene que molar en este juego si lo hacen bien, es todo esto por la noche, debe ser bastisimo y ya os imaginais a que me refiero

1
B

En serio es engine puro?

Cada vez que lo veo me gusta más.

Samashdje

Desarrollo de historia a lo "The walking dead"?

2 respuestas
mrcroket

La verdad es que técnicamente resulta impresionante... Si los gráficos ingame van a ser así, estaremos sin duda ante el nuevo exponente gráfico en consola. Tengo bastantes esperanzas en el juego, la temática zombie me encanta, y todas las sagas de naughty dog (crash bandicoot, jak & daxter y uncharted) han tenido juegazos indispensables para cualquier jugón.

ZaGo

#42 No por favor que la historia no se desarrolle como TWD, al menos como en la serie de televisión no XD

7 1 respuesta
Birras_cs

#42 Mas te vale que nadie te escuche.

1 respuesta
Samashdje

#44 #45 Tranquilos tranquilos, solo era una mera pregunta, un desarrollo a lo "the walking Dead" no funcionaria ni engancharia (andar en linea recta-salen zombies-los mato-andar en linea recta-salen zombies-los mato-etc etc etc)

Glicerart

El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells ha dado nuevos detalles de The Last of Us, la última gran exclusiva de PS3 presentada anoche durante la gala de los Video Game Awards.

"The Last of Us es una experiencia que definirá un nuevo género que combina la supervivencia con elementos de acción para contarnos el relato de dos personajes que hacen frente a un un tipo de plaga moderna. La naturaleza invadirá la civilización, forzando a los supervivientes a matar para comer, conseguir armas o lo que encuentren. Joel, un implacable superviviente, y Ellie, una valiente adolescente que es astuta a pesar de su juventud, deberán colaborar para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de Estados Unidos", ha dicho uno de los máximos responsables de las aventuras de Uncharted.

Wells ha confirmado también que los veteranos de Naughty Dog, Neil Druckman (director creativo) y Bruve Straley (director) están liderando el proyecto, y promete comentar "cómo han podido trabajar como un estudio con dos equipos".

http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-11-the-last-of-us-es-un-juego-de-naughty-dog


Parece ser que es una especie de survival con toques de acción.

bammargera

Comida, bebida, municion y refugio y para mi es un SOLD día 1, ya no es ser precipitado es que hay muchos que llevamos esperando un tiempo eso

F

Pues estoy viendo un coop, así a vote pronto.

1 respuesta
Birras_cs

#49 Pues a mi me gustaria un modo Campaña multijugador como en Killzone 3.

A mi ya me lo vendieron en el Spyke, no deberia hacer falta mas.

alejo

Bueno, ahora Naughty Dog ha elegido otro genero, y enseñara a sus habituales dominadores (¿Capcom?), como han de hacerse las cosas.

Si algún día anuncian un juego de Fútbol en EA y Konami habrá suicidios en masa...

7
Rubios

Va a caer día 1 solo por ser Naughty Dog.

Solo ellos y Valve disfrutan de ese privilegio, espero que no lo pierdan con Soy Legenda: El Videojuego.

PD: HYPEEEEEEEEEE!E!!E!E!E!EE!E1!!1BEVDHBJASBKJAB

B

Varias publicaciones lo han visto y pronto tendremos previews.

Dudo que lo sea pero vaya, aquí van mis esperanzas de que sea una experiencia 100% para un solo jugador. Si es coop como sugiere el trailer dudo que mi interés por el juego dure demasiado.

kmikase

esta descaradamente inspirado en Soy leyenda pero molaa. este a diferencia de uncharted que nunca me ha llamado demasiado, si que me hypea un poco mas que nada por el tema del juego y ue en esta generacion los survival etstan de capa caida, ya veremos que tal selo montan

neo-ns

#14 +1, lo primero al ver la imagen me ha venido la pelicula de Soy Leyenda.

Gory

Soy leyenda con un poco de lo que es típico de zombies y survival por ay andan los tiros con lo poco que se ah visto pero pinta bastante bien la verdad esperando nuevas noticias sobre el juego.

F

Han cambiado al perro por una niña....

I'm dissapointed.

alejo

Según se comenta, el juego no será cooperativo, aunque si incluirá un componente multiplayer.

Por otro lado es el primer juego de Naughty Dog con una calificación Mature (PEGI 18), los Uncharted por ejemplo son PEGI 16.

1 respuesta
bloodhound

Tiene una pintaza increíble. Espero que aparte de los graficazors, tenga una buenísima historia. Pero vamos, que siendo el estudio que es, tienen mi voto de confianza.

Tambien decir que me gustaría jugar a todas las exclusividades de PS3. Véase este título, los Uncharted, Heavy Rain...

Qué pena no tener pasta para comprar la PS3...

gaLiix

Solo estará para PS3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales