The Last of Us

alejo

#60 Si.

Por cierto, por si alguien aun dudaba de si Ellie estaba interpretada/basada en Ellen Page, la respuesta es nope.

Ellie estará interpretada por Ashley Johnson, y Joel, por Troy Baker:

2 respuestas
B

#58 :***

Que suelten ya las previews plz

Birras_cs

Solo Naghty Dog puede reunir a tantos moderadores en un mismo hilo.
#64 Finales 2012.

Mr-Carradine

No hay fecha oficial, no?

Alguna que estiméis?

2 respuestas
B

#64 PS3 está muerta ahora mismo en cuanto a cosas anunciadas así que supongo que intentarán tenerlo para el 2012

1 respuesta
cm07

#61 Que digan lo que quieran. Todos sabemos cual es la verdad.

Rubios

#65 En general las consolas están muertas. Sony ya no da a basto entre PSVita y PS4 para seguir sacando 237428374623 exclusivas al año, Microsoft desde que salio Kinect se la sudan los videojuegos y Nintendo... es Nintendo.

Y bueno, ahora viene avalancha de juegazos en PC pero luego me da impresión de que tenemos barbecho hasta que lleguen los ports de Kinectbox720...

Next-gen ya please.

PD: En el primer quarter de 2012 se acaban los videojuegos, estais todos equivocados.
l
l
l
V

#72 Con Diablo 3, Guild Wars 2, DotA2, SW:TOR y Half-Life 3 ya tienes para 5 años.

3 respuestas
Fdkn

#67 Nope.

Entre Noviembre de 2011 y Febrero de 2012 han salido/van a salir tropocientos mil juegazos. Lo que hay es escasez de fechas programadas de ahí en adelante.

2
B

#67 What. Hay millones de juegos para el año que viene. Ocurre que Sony concretamente ya ha puesto a todo el mundo a currar en PS4.

Corven

#3 Igual los que no han jugado a Uncharted no desearían saber ese pequeño detalle...

3
iPoded

#3
un Bonito spoiler ayudaría bastante...

1
Saorin

#67 Que juegazos son?

1 respuesta
B

hilo arruinado

1 respuesta
B

a ver coleguis, no juzguen si no tienen ni idea, cuando salga se hacen las criticas... pero es q siempre tamos igual con todo

GuaNaGe

Tiene muy buena pinta no ?

alejo

#73 Never Sorcerer!!!

Naughty God

1 respuesta
Birras_cs

I'm loving it.

ZaGo

#76 Que te gustan los gifs alejo :P

Menuda maravilla, cuando ya tenía ND los cojones encima de la mesa después de enseñarnos Uncharted 3, ahora dan un nuevo golpe y la parten ¡pintaza!

1 respuesta
alejo

#78 Y a ti, golosón!

Se acaba de convertir en mi Most Wanted desde que se dijo que desarrollaba ND. Y mas sabiendo quienes están dirigiendo el equipo.

granaino127

Que lejos quedan los Crash Bandicot de esto :P tiene buena pinta.

Saorin

Usaran el moto de graficos de Uncharted?

Saorin

Espero que no decepcione, me encantan los juegos así, suvirvor, tipo (antiguos resident evil) silent hills.. que escasees de balas etc.. todos los juegos de ahora son 50000 balas y disparar y disparar.. echo de menos juegos de este estilo! espero que sea como espero!

1
B

http://www.usatoday.com/tech/gaming/story/2011-12-12/last-of-us-naughty-dog/51851164/1?csp=34life&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=110941

Finales del 2012 / principios del 2013 y pretentious cinematic experience confirmada

http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-13-the-last-of-us-scored-by-oscar-winner-gustavo-santaolalla

OST de Gustavo Santaolalla

NueveColas

#61 Se parecen las chicas como un huevo una castaña, voy a ver si les saco el parecido...

Edit: Pues si, posteo otra foto para que se vea

Es la hija gorda de "En que piensan las mujeres"

:|

De todas maneras yo me sigo tocando con Ellen; nadie me va a quitar mis ganchitos, mi ps3, mi Last y mi papel higiénico.

1 respuesta
B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-13-naughty-dog-wants-to-change-the-f-ing-industry-with-the-last-of-us

Uhhuuuuuuum suena demasiado a peli.....

2 respuestas
centu

#85 going to make a narrative-based game

Y hablando de la importancia de una buena historia... No se si me gusta lo que va a salir de ahi.

B

Preview extendida http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-13-the-last-of-us-preview

P3R35AN5

How those choices play out remains unclear, but don't expect any kind of Heavy Rain-esque branching narrative.

Esperemos que no...

FelipeGM21

vale, una vez leida, no se que tipo de juego es, toma de decisiones, zombies, un mundo devastado, supervivencia....
no se que pensar, solo se que me llama muy mucho la atencion, asi que esperando

Pseudodiego

Toma de decisiones? acaba de ganar +8009484 puntos para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales