The Last of Us

Denian

Lamentable que antes de sacar el juego ya promocionen las partes que le han quitado para venderlas a parte, no tengo prisa asi que lo siento Naughty pero esta vez me espero a la goty por 30€.

1
Igneel

Ohhhh no habia visto lo de "more story".

Eso es shit.

H

Denian no está ok, alejo te esperamos

1 respuesta
z3r0

Jos de puta, ahora que tengo la reserva de la Edicion Limitada de Joel

alejo

#573 Yo jamas he comprado ningún DLC. No voy a empezar ahora. Sea de ND o de Maria Santísima.

Lo que no haré es esperar al GOTY Edition. Hace tiempo que tengo la edición de Ellie reservada. Si el juego no acaba en el disco que viene, me quedare sin saber el final, como con Asura's Wrath y demás juegos que han optado por ese sistema.

#576 han comentado que lo guardan para el E3. Los que han podido probarlo dicen que es una "revolución". Claro que los que van a eventos de ese perfil siempre opinan que todo es la hostia.

pumuki14

¿No es raro que a estas alturas no se sepa nada del tipo de multiplayer que tendrá?

1 respuesta
Nozrwell

Y no se supone que los que tienen la edicion especial de God of war,nos podemos descargar la demo?

1 respuesta
Donsenador

#577 El viernes.

KooPad

Se sabe si la el SP será algo importante que afecte a la trama?

Rubios

Pues nada, alquiler y a esperar a la versión GotY.

Prostyler

Cancelando reserva me hallo, estas que pago 60 euros de la coleccionista para que me capen medio juego y multiplayer con dlc's de mierda.

1 1 respuesta
L

MV, donde la gente no exagera nunca.

1
Rubios

#528 Pagar por una edición de coleccionista a la que le faltan trozos es de perdón por el retraso.

No voy a pagar 60€ por el jeto de Joel en la caja viniendo el juego a medias.

3
Fdkn

#581 Eso del ahorro podias haberlo pensado antes de tirar 140 euros en una fat sin mando del gamestop por el precio de una ps3 nueva.

Just sayin'

¿De verdad reservais las coleccionistas de estos juegos? xDDDD y os quejais del dlc cuando os venden plastico a 70 euros

2 respuestas
Rubios

#584 Si trajera dentro un vale para canjear cualquier futuro DLC me los gasto sin problema.

A medias no.

Prostyler

#584 No es por ahorrar, eso te lo has inventado tu, es porque no me sale de la poya que me vendan los juegos a medias con dlc's.

kabra_jigsaw

Pos yo he tengo reserva la ellie edition por 6 euros mas que la normal y ni lloro por el dlc ni pienso cancelar la reserva

Si, es una putada lo del DLC (Seguramente ni me moleste en comprarlo), pero estoy bastante seguro de que el juego no se va a parar a la mitad de la historia y me va a decir paga mamonazo

1 3 respuestas
Rubios

#587 Hay casi 20€ de diferencia, la normal está a 46€ en Amazon UK.

1 respuesta
alejo

#587 lo secundo.

1 respuesta
Prostyler

#587 Podrían extenderse más sobre como son exactamente los dlc's ya que están los de ND.

"El primero estará enfocado en una nueva experiencia para un jugador mientras que los otros 2 vendrán en forma de mapas y expansiones para el apartado multijugador. Al respecto, el estudio aseguró que en los próximos días darán a conocer los pormenores de dicho componente."

Fuente

1
kabra_jigsaw

#588 #589

Nunca he probado a pedir por Amazon UK =S os doy la razón y de paso me apunto la página!

De todas formas, yo sigo insistiendo en cuanto a lo del DLC, hay juegos en los que sin pillar ningun dlc no ves que hayan cortado nada del juego base. Todo depende de la compañía después de todo, y dudo que ND vaya a capar nada, sinceramente

ZaZo

Yo tengo derivada le edición Joel y no creo que la vaya a cancelar tampoco. Pero me surge una duda: la reservé a través de Game.es , creéis que el mismo día 14 lo tendré en casa? O mejor llamo a Game para que me lo manden a una tienda y lo recojo yo en mano?

L4Nc3l0t

Hoy ya se puede jugar a la demo que venía dentro del GoW:Ascension ¿no?

1 respuesta
Nozrwell

#593 si le das a la demo dentro del GOW te sale el contador de a que hora se libera

GCRaise

La revista Empire publica por error su review de TLOU.

Le han puesto un 5/5. Ya la han retirado.

"The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment," reads the review, "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."

1 respuesta
Arzki

Yo ya instale la demo y voy probar el juego a ver que se cuece.

Me pide selecionar idioma y una hora instalando o descargando sabe dios que mierda, aun me queda para rato.

Prostyler

#595 "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."

Subanse al tren del hype.

1 respuesta
Birras_cs

#597 Llevamos desde que se anuncio en el.

1
Yahia

¿Alguno ha jugado ya la demo y puede dar una opinion sincera?

PoetaEscueto

Yo no he jugado, pero he leido que la demo es bastante mierder. Corta y sin chicha.

Tema cerrado

Usuarios habituales