The Last of Us

M

#540 En realidad no sé que ventajas tiene que me haya tocado, parece que le toca a todo el mundo por Twitter xD

El HT es #TheLastofUsMadrid por si a alguien le interesa

sergiospain

Nuevo gameplay.

2
PoetaEscueto

Están saliendo impresiones en diferentes medios españoles, y según comentan se pueden desactivar las ayudas que resaltan objetos, el autoapuntado, el poder ese que te permite ver la silueta de enemigos, el tutorial, movimientos de cámara que te dan pistas sobre dónde ir, etc.

En un sitio comentan que se puede desactivar la mirilla, pero no lo acaban de concretar y creo que hacen referencia al autoapuntado nada más.

1 1 respuesta
kabra_jigsaw

En Amazon siguen bajando el precio: 54,99 la edición normal y 60,75 la Joel Edition

F

#543 Virgen santa, da ganas de hacerse con una PlayStation 3 solo por ese gif.

Prostyler

Yo tengo hype también por el modo online.

Delicioso hype.

#547 y los que no tenemos amigos? Yo prefiero online sandbox de la ciudad a lo Day Z, ir tu solo o con amigos si quieres pero nada de coop y pasar X misión.

1 respuesta
ZaEk

Se que bueno va a ser, lo que tengo curiosidad es como lo enfocarán. Para mi lo ideal seria centrarse en el cooperativo online y pasar misiones de supervivencia con amigos.

#546 es que el juego no es sandbox. Los mapas seran tipo uncharted por lo que se ha visto, ¿que son grandes? Si, pero son lineales y limitados.

2 respuestas
kabra_jigsaw

#547 Eso estaría curioso, una campaña coop aparte, uno manejando a un personaje similar a Joel y otro manejando a una Ellie, que se necesiten para ir avanzando.

Dudo mucho que traigan algo parecido, pero bueno, yo con el single ya la tengo en la mano

#549 No te preocupes! La van poniendo de vez en cuando! Yo también pensé que me quedé sin esa edición y un día la volvieron a poner.

Por si las moscas, deja la preventa de Joel Edition, y si un día ves la Ellie Edition disponible pos cancelas una y coges la otra, total, no te cobran hasta que el producto salga a envío.

Y un aviso, el precio de la Ellie es un poquitín más alto por ahora, a 63€

Pseudodiego

Mecaguen mi vida, me he quedado sin edicion de Ellie por esperar demasiado, me ha tocado reservar la de Joel en amazon.

3 respuestas
Prostyler

#549 Me gusta más la de Joel, además Ellie no es nada moe, es disgusting.

#552 Los juegos que he pillado de UK se pueden poner a español.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#550 Por poco no mola, aparte en 3D me gusta mucho mas la estetica occidental, los japos que se dediquen al 2D.

LoMarraco

A los que soléis pedir en Amazon, se puede jugar en otros idiomas además del anglosajon si lo pillais así o depende de cada juego?

3 respuestas
kabra_jigsaw

#552 Depende del juego, pero bueno, en amazon españa la mayoría es el mismo producto que encontrarás en tiendas físicas

#549 La Ellie Edition vuelve a estar disponible, por cierto

1 1 respuesta
espikiller

#552 Para saber los idiomas cuando pido a amazon.uk miro aquí

spoiler
1
Pseudodiego

#553 Donde? sigo viendo solo la de Joel.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#555 Joder, ha vuelto a caer =S La gente debe estar pillándolo a saco

Cryoned

edito por listo xD

alejo

Edit: A mi que me registren.

PoetaEscueto

He leido que en carrefour está a 71 y por reservar te descuentan 15 pavos.

Prostyler

menos mal que tengo un backlog enorme de juegos, porque sino estaría sufriendo de las ganas de probarlo ya!! (Y aún así tengo ganas)

Camarada

A 64€ la edición de Ellie en FNAC (web por lo menos)

pumuki14

¿A cuánto está la versión de Joel en game tienda fisica? Hoy o mañana tenía pensado reservarlo ya.. Menudo Hype de juego, Naughty Dog lo van a volver a hacer...

espikiller
1 respuesta
kabra_jigsaw

Me ha dado por mirar el calendario y acabo de caer en que falta poco más de dos semanas para tenerlo en nuestras manos.

Voy a ir bajándome los pantalones

Pseudodiego

Sabeis si los del Fnac mandan para que llegue el dia de salida como hace Amazon?.

weah_dany

Web-Serie basada en el juego: What Remains Episode 1 (Oficialmente no tiene nada que ver, creo)

Merece la pena pegarla un vistazo.

Prostyler

#563 Esos bordes de sierra al final, parece que no se verá tan bien como pintaban.

1 respuesta
centu

#567 con que mantenga el nivel grafico de los uncharted a mi me sobra para llenar el mando de babas.

1
tutitin

DLC & pase de temporada confirmado.

El pase de temporada incluye tres DLCs, uno para la historia y dos para el multijugador, y boosters que aumentan la velocidad de la cura, la velocidad de recarga de la pistola de 9mm, añaden cargadores de mayor capacidad para el rifle y un documental de 90 minutos sobre cómo se hizo el juego.

Creo que se han columpiado un poco, vender el juego (single player) a mitad. El multiplayer, visto lo visto en esta gen, no me importa mucho la verdad porque son cosas que no alteran mucho el desarrollo del juego; ¿pero venderte la historia en partes?

1 respuesta
LoMarraco

#569Me jode lo del single player, supongo que me informare que es y me pillare solo ese DLC

Tema cerrado

Usuarios habituales