The Last of Us

Pseudodiego

#510

spoiler

#512 Y porque se habria ido la civilizacion a la mierda? Precisamente es lo que le da mas interes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#511 Ah, vale, eso no lo sabía xd
Creo que este juego sería mejor con solo humanos por lo que he visto de momento

#511 Ya, pero no sé, no me acaba de convencer eso

1 respuesta
PoetaEscueto

#510

spoiler
8 días después
alejo

Nuevas y viejas, pero molan igualmente:

1
LoMarraco

Developers hablando del proceso del diseño de los infectados.

Personalmente me mola mucho el detalle de

spoiler
1
Birras_cs

Ya tiene mas de MGS que los ultimos.

spoiler
PoetaEscueto

Detalles de la jugabilidadhttp://www.vandal.net/noticia/1350635353/nuevos-detalles-de-jugabilidad-de-the-last-of-us-/

Pues... parecen que nos la han colado, la info es fake, sorry

26 días después
Cryoned
1 1 respuesta
Denian

#518 Algo malo tramas cuando posteas en un hilo de sucios consoleros y no te metes con el framerate la resolucion o los diestes de sierra ¬¬

¿te han robado la cuenta? xD

1 respuesta
Cryoned

#519

Puedo empezar con las texturas, los 12fps y el anisotrópico -50x si quieres, pero vamos el tema ha sido que lo he visto en neogaf y era de hace media hora xD

1
9 días después
HeXaN

¿Sabéis algo más de esta imagen?

Se rumorea que puede ser un lanzamiento oculto o algo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#521 Me suena haber leido cosas como que es la fecha de lanzamiento de PS4, pero vamos, nada más allá que pajas sin fundamento.

13 días después
PoetaEscueto

Ojo porque en el disco de God of War se han encotrado archivos de TLoU con los nombres de las cinemáticas de todo el juego, armas del singleplayer, objetos, info del multijugador, datos del engine (el mismo que el de Uncharted 3), etc.

Vamos, un completo desastre xD

sergiospain

holy environments, batman

Er_XaVo

Increible pero cierto, preorder mas barata en game que en amazon.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089919

#326 Pues hace 1 mes o así lo mire y si estaban, a precio similar al que he puesto. No se porque las han quitado

2 respuestas
Dark-Life

#525 Lamentablemente en el uk no estan las ediciones especiales, si no seria lo contrario.

acosuna

Uffff no sabia que salia el 14-6 , me pilla justo al principio de examenes :( Con las ganas que le tengo a este juego y voy a tener que esperar casi 1 mes para catarlo.

#528 Y tambien que me pilla ya centrado 100% en los examenes, porque si hubiese salido este mes un par de asignaturas no las saco seguro.

1 1 respuesta
ZaGo

#527 Es lo mejor que nos puede pasar, evitas la tentación de dejarte la pasta en la salida y en un mes siempre algo bajará :)

2 respuestas
espikiller

Este lo quiero pillar si o si pero va a estar jodido puta crisis!

weah_dany

#525 Parece que se han puesto las pilas, en Amazon.es ya la han bajado a 63,60€ la de Joel y a 66,55€ la de Ellie :D

Y seguro que antes de que salga las bajan algo más.

kabra_jigsaw

Yo reservé la Ellie Edition en Amazon, pero no me bajaba el precio del pedido =S Además de que me pone la fecha de entrega para el 19 de Junio (Se supone que sale el 14, no?).

Alguien que haya hecho precompra me puede decir si es normal?

1 respuesta
espikiller

#531 A mi fifa me llegaba más tarde y lo anule y lo pille en el game al mismo precio. He de decir que entregando el fifa 12 te bajaban

Donsenador

weee! ya queda na y menos.

M

Queda un mes :D

PeteKander

Nate Wells, Lead Artist de Naughty Dog:

centu

Creo que voy a tener pesadillas con esto:

3 2 respuestas
Denian

#536 Yo estoy intentando no entrar en panico xD

1 respuesta
Pseudodiego

#536 #537 No os agobeis, a los que nos interesa el sp ya nos tienen vendido el juego con los trailers, ahora se tienen que ganar a esos ke solo lo compran si tiene Mp.

M

En el sorteo de Twitter de Game me han regalado una invitación para la presentación del juego el Lunes 20 :\

1 respuesta
kabra_jigsaw

#539 Que bien que me lo vayas a regalar! =D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales