The Last of Us cumple hoy su quinto aniversario y unas ventas de récord

verseker

#106 No te flipes que yo me lo he pasado en realista y soy un puto paquete con el mando de la play. Que quien te lea va a pensar que eres el prota de la puta carretera y esto es un juego semipasillero, no nos flipemos que se nos va la puta cabeza. Como dice #109 si existe una dificultad es porque el juego es disfrutable. Eso no quita que en realista sea un run and gun igual.

B

#113 ET

B

#113 el Tetris lo flipas

PaPi

Vaya Rubiales os habéis marcado.

#jesuismediopulmon

2
TRON

Voy a contar un secreto a la gente que no tiene ni idea de que es la narración.

Juegos como Journey tienen, aunque no os deis cuenta. Cuando se cuenta una historia, sea por exposición como TLoU o por deducción como Journey, se está NARRANDO una historia, un lore o ambos. Journey en este sentido es brillante porque lo hace de forma sutil, porque la historia que cuenta es sencilla a la vez que interesante. Es decir, buena narrativa.

La gracia de los videojuegos es que se puede narrar sin necesidad de convertirlo en una película.

Volviendo al tema del hilo, TLoU está lleno de virtudes innegables pero no me gustó la historia. De por sí el setting me parecía poco interesante y la trama me pareció muy insulsa. La relación de personajes mejor, pero no me pareció especial. Demasiado genérico todo para mi gusto.

The Road hace un mejor trabajo para lo mismo que este juego, y con menos horas.

2

Usuarios habituales