The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
pelusilla6

#270 Y más barato (tienda oficial) xD

1 respuesta
B

pues yo a pesar de las criticas es un juego que le tengo muchas ganas desde que salio y por exclusivo no he podido jugarlo y he intentado spoilearme lo minimo porque tenia fe que saliese para pc algun día.. :qq:

2 1 respuesta
LucianESP

#272 No veas la serie hasta que juegues al juego.

Si quieres llegar virgen, claro

1 respuesta
B

#273 siii lo sé! primero el juego y ya la serie... lo que la serie no se hasta que punto cuentan la historia.. me da miedo spoilearme y que en un tiempo digan toma Parte 2 en la serie y yo no lo haya ni olido xD

1 respuesta
LucianESP

#274 La serie va a ser 1:1 del juego salvo por detalles y cosillas extra, pero vamos, lo más importante está... Aguanta! :)

1
23 días después
rootbeer

#271 ya quedan poquitos días.

8
1 mes después
BernyMoon

Me lo estoy pasando para estrenar la PS5 y se ve genial. A años luz del original y el remaster.

1 mes después
D

Al final he caído, 37,59 la reserva para jugarlo en pc

Tengo muy buenos recuerdos de cuándo lo jugué en ps3

Ardo en deseos de que llegue el día 28, entre tanto me pondré con el último cap de la serie

23 días después
RubenLionel

Como creo que más de un user ha sacado el platino pregunto.

¿Tuvisteis algún bug con las conversaciones opcionales?

Hay una zona del juego que soy incapaz de sacar las 3 conversaciones opcionales,

spoiler

Las conversaciones son el cadáver colgado de un árbol, el cartel de la academia militar y la de peli pero lo he hecho ya varias veces y me salen 2/3 completadas y me estoy volviendo majara.

Usuarios habituales