The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
tute07011988

REGOTY

4
BernyMoon

Yo solamente espero que lo saquen pronto en PC, venda como churros y acaben sacando el 2 también. Tener los 2 en steam sería un sueño hecho realidad.

5
Perico97

Se confirma gotardo? Me parece que voy a tener que ir preparando la cartera, me voy a arruinar xD

P.D;
50 minutazos de digital foundry comparando versiones.

ArThoiD

En general veo que hay muy muy pocos cambios en lo jugable que era mi principal problema.

Si eso lo jugaré en PC en el futuro.

Mega-Ninja
M

Yo soy de los que han opinado desde el primer día que se anunció que era totalmente innecesario.

Bueno, pues ahora no sé si lo quiero o no xDDDDD

PD: En un par de días seguramente me tire a por él.

2 respuestas
ZaGo

#126 Yo viendo el resultado lo jugaré, pero a bajo coste o cuando lo den por el Plus. Tengo aún mucho pendiente y prefiero jugar nuevos a rejugar una historia que ya conozco.

2
Perico97

Confirmado gotardo pues xD

1
B

Que manera de arrastrar el pollote Sony por favor.

2
Overwatch

#92 Yo lo tengo por 55€ en Amazon... os recomiendo siempre que os interese un juego reservarlo en Amazon ya que no te lo cobran hasta que te lo mandan y a veces bajan el precio.

A ver si entregan el juego a tiempo xD

Que envidia los que lo vayan a jugar por primera vez.

1 respuesta
Perico97

Acabo de ver, literalmente, 4 escenas sueltas y las animaciones faciales son una salvajada, en algunos casos me parece que superan a las de TLOU2.

Y no sé si valdrá los 60 euros que piden pero me queda claro que es de los remakes con mayor valor añadido.

Overwatch

No veas el illojuan... casi 42mil personas viéndole jugar al tlou xD

B

Remake de remake de remake y sera GOTY.

Naughty Dog juega en otra liga.

sagem9

ojalá más remakes innecesarios así xD

Chanrul

#126 Tampoco veo el conflicto, te puede parecer innecesario y tener ganas de rejugarlo con el nuevo lavado de cara.

Longview
7
Evilblade

Lo bueno de que haya salido este juego tan innecesario es que mucha gente podrá ahorrarse los 80€ del mismo para invertir 50€ más en una PS5 y con los 30€ que te sobran hacer un montón de cosas, como comprarte unos Maxibons o unos Frigopies ahora que todavía hace calorcito.

8
Perico97

Comparación del juego en PS3 (Original), PS4 Pro (Remastered) y PS5 (Remake)

2
1 comentario moderado
Beethoven

Mama mía, grande Perico haciendo la de la ps5, que si que no que caiga un chaparrón.

1 1 respuesta
Scientistt

Pues ya está el juego a la venta! Me acaba de llegar el correo para ir a recogerlo! 😃

Perico97

#140 Es peor que con la PS5, por un lado veo un goty pero por otro veo los 80 euros que cuesta y las 15/20 horas que va a durar como mucho y me duele xD

1 respuesta
Beethoven

#142 Lo tienes por 60 en MM, es un goty cómo una catedral, se disfrutó en PS3 y te lo vas a gozar cómo una perra en PS5 así que deja de darle vueltas porque tanto tú cómo yo sabemos que lo vas a comprar me entiendes hijodeperra?

1
M

xD

3
Longview
4 2 respuestas
MRTNT

#130 Aprovecho esto para decir que a mí me ha llegado 1 correo de Amazon diciendo que:

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Amazon

En el seguimiento sigue diciendo que llega hoy antes de las 22h, así que no sé. Me da igual porque me he enterado de que salía hoy gracias a este correo, o sea no es que me muera por jugarlo de salida, sólo lo pillé en reserva porque estaba bien de precio. PERO me parece una guarrería, como no llegue hoy, que te avisen de un retraso en el día de entrega en el mismo día que se supone que te tiene que llegar. Me llega a pasar esto por ejemplo con Elden Ring y salgo en las noticias.

1 3 respuestas
Zh3RoX
4
KasB

#146 me ha llegado el mismo mail hace un rato, me pasa igual que no tengo prisa pero es como si te dicen que lo tienes en fecha de salida pues no la líes, más cuando en otros sitios siempre me ha llegado Day one.

1
Tirion

#146 Otro correito similar por aquí... ya les vale

1
kroaton

#145 Yo tengo claro que de aquí a nada anuncian "algo", dícese TLOU3, Factions, o en el peor de los casos un pack TLOU1+2...

1 respuesta

Usuarios habituales