The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
B

Y pone al asqueroso de joe

Venga, a dormir.

3
weeheee

TLOU2 es de esos juegos que coge tus sentimientos y se mea en ellos, y es de los finales mas tristes que puede tener un videojuego. Nadie sale ganando, todos pierden.

9
zErOx

Hay fecha para la versión de PC? ni de coña, no?

BernyMoon

Qué lástima me da la gente que no ve la obra maestra que es TLOU2. Por suerte son la minoría.

1 respuesta
Beethoven

#244 Por desgracia estamos envueltos en una espiral de crítica constante dónde todo se ve negativo incluso poniéndote una obra de tal magnitud, es una lástima, si.

Cl0ud7

#237 Igual no estuviste en esos dias por internet, pero despues de ese trailer, por la forma en la que Joel entra a la casa con la luz de fondo y que nunca se le ve bien realmente, ya se especuló muchísimo que

spoiler
2 1 respuesta
willyanson

#246 Ostia vale, no lo sabia, gracias 👍

NSFW
1 respuesta
B

#247

Tio, tuviste una puta suerte acojonante, creíste lo que Naughty Dog quería que creyésemos todos, que Joel y Ellie iban en busca de venganza por algún motivo, te mantuviste virgen y viviste las sensaciones que Naughty Dog quería que sintieses y disfrutaste el mejor videojuego de la historia con una sensación agridulce por el devenir de la narrativa, y te dejó incompleto.

Eso es maestría, es crear un vínculo con una historia enorme, es el mayor mérito de un juego como la Parte 2. Por eso, con la release en PC va a venir mucha gente a este hilo que no lo habrá jugado, simplemente recomendarles que salgan de este hilo hasta que se anuncie, que vean luego trailers, pero que no especulen, que se dejen llevar al mundo de The Last of Us y que jueguen esta primera parte inmaculados por el internete, y cuando llegue la segunda, entenderán muchas cosas.

Buen día.

3 2 respuestas
elsonyer

#248 The last of us 2 no puede ser el mejor juego de la historia existiendo este remake del 1.

Por mucho que repitais una mentira no va a ser verdad.

1 respuesta
willyanson

#248

NSFW
1 1 respuesta
B

#249 venga tio que si, que ya te hemos leido.

1
BlackBeasT

Es que todos los personajes y los acontecimientos,consiguen crearte algun sentimiento. Sea por rabia o por pena,gente que querias que muriera hace 2 horas,luego no quieres que les pase nada,yo llegue virgen tambien y casi se me salta una lagrima,me jodio mucho pero entiendo que sin esa parte el juego no te llegaria ni la mitad.

KILLOXON

#250 Discrepo, ése es Arthur Morgan. Y no sigo por no devirtuar el hilo 🤣🤣🤣

Una de las cosas que me joden de esta primera parte es que el personaje no se pueda arrastrar ni deslizarse por el suelo en carrera. Esa posibilidad le daba una jugabilidad a la segunda parte muy buena que se echa muy en falta en éste juego.

2
elsonyer

Estoy acabándome ya el juego.. madre mía que Delicia disfrutar de esta historia con este apartado visual

1
Dientecillos

¿Algún indicio de cuándo podría salir en PC?

2 respuestas
PeandPe

#255 En unos años

1 respuesta
Dientecillos

#256 Para contestar invents no me cites.

1 respuesta
Zh3RoX

#257 Yo creo que para 2023 por estas fechas, un año más o menos. Y luego te anuncian la parte 2 para 2024 y caes con todo.

ZaGo

#255 va a salir fijo alrededor del lanzamiento de la serie de HBO. Para aprovechar el tirón.

willyanson

Terminado! por 4 o 5 vez y mmm... los pelos de punta en el final de nuevo. Qué maravilla de historia. Creo que me jugaré ahora otra vez la parte 2.
Tengo que decir que admiro y aprecio mucho este arte que son lo videojuegos, pero nunca los termino y menos acabármelo 2 veces....

¿Cómo es posible que este me lo haya pasado 4 o 5 veces? Pues porque esto en mi humilde opinión traspasa la ventana de los videojuegos. Con el permiso de Kojima con su metal gear 1, allí empezó todo... creo que él abrió el camino... para que hayamos podido disfrutar de esta obra atemporal. Que prodigio de la música es Gustavo Santaolalla, sin él esto no hubiera sido lo mismo ni de lejos.

13
kroaton
6
cokerz

Terminado... increíble cómo siempre...ahora quiero volver a pasarme el 2 por tercera o cuarta vez y tengo pensado poner lo de munición infinita para ir por ahí a full..lo habéis probado en alguna partida?

1 respuesta
Perico97

#262 Yo no te recomendaría poner munición infinita, la gracia de estos juegos es cuando tienes la munición contada (O sólo de armas que generalmente no usas) y te ves "obligado" a tirar de ellas en un aprieto y a gestionar correctamente la munición (O utilizar bombas/molotov), luego encuentras de golpe 2 cartuchos de escopeta y es como "menos mal, los necesitaba para chasqueadores" (Y esto es especialmente real en TLOU2, TLOU1 en comparación tiene peleas bastante más sencillas pero en el 2 hay peleas que telita xD)

Que si quieres ir mata mata la munición infinita es lo que te ofrece pero la experiencia no va a ser la misma que si tuvieras que adaptarte a la escasez de munición.

1 respuesta
cokerz

#263 ya, ya lo se.. si me lo he pasado 3 veces the last of us 2.. era por si probaba a ir mata mata ya que el combate está guapisimo

mxz239

A mí lo que me fastidia es que soy una rata ahorrando munición y el juego tiene un sistema en el que cuanta más munición tienes menos te da, así que solo aparecían balas cuando me liaba a vaciar cargadores

1 2 respuestas
Perico97

#265 Yo en TLOU2 llegó un punto en el que llevaba las armas con la máxima munición posible del raterio, eso sí cuando tenía que gastar munición se me iba la pinza y me fundía cargadores xD

2
Cl0ud7

#265 Yo soy igual, si no voy petado de objetos y municion me entra ansiedad porque pienso que llegara un punto donde igual la necesito si o si y no tengo suficiente, entonces voy siempre llorando cada bala que disparo.

4
elsonyer

pues voy a meterle un run a la segunda parte, a ver si esta vez me dice algo mas la trama

que juegazo es este! como se ve santo dios

1 respuesta
KILLOXON

#268 Y la jugabilidad del 2. Poder tumbarse y esquivar cambia mucho el juego.

2 meses después
BernyMoon

3 de marzo en PC.

4 1 respuesta

Usuarios habituales