The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Zh3RoX

Cuánto cuesta el upgrade de ps5 de este juego? o es gratuita?

1 respuesta
Longview

#2731 El upgrade es solo el aumento a 60fps y sí, es gratuito.

1 respuesta
Zh3RoX

#2732 Perfecto gracias. Creo que lo voy a pillar porque está a 10 pavos en MM.

1 respuesta
Beethoven

#2733 Enlace?

1 respuesta
Zh3RoX

#2734 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-the-last-of-us-parte-ii-1457486.html

2 3 respuestas
Crus

#2735 regalado

R1b4S

#2735 No me habia imaginado ver tal obra de arte a ese precio en menos de 3 años.

BernyMoon

#2735 Casi regalado uno de los mejores juegos de la generación.

3 meses después
pantocreitor

Duda,

Seatle día 4
3 respuestas
B

#2739

spoiler
1
MaTrIx

#2739

spoiler
7
caspertrier

No me lo había hecho todavía, soy de los que estaba en modo negación por lo que había leído sobre el principio del juego, las cuotas y todo eso.

Vengo a decir que me parece una obra maestra, puede que el mejor juego al que he jugado nunca.

Me ha encantado el final. Que llorera me he pegado joder, qué bien, qué bien.

10/10

29 1 respuesta
27 días después
Naiet

#2742 El hate fue muy injusto con este juego la verdad,me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.

BernyMoon

#2739 Dura bastante y es una de las mejores partes del juego.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2744 pues hace 3 semanas que no toco el juego porque se me está haciendo muy pesada esa parte la verdad

2 respuestas
Naiet

#2745 Hombre,dura

spoiler

Pero hazle caso a Berny,en esa parte hay un montón de escenas guapísimas.

1 respuesta
Ekarus

#2745
Tu no te rayes, hay mucha gente a la que le gustó el giro y mucha (yo incluido) a la que no.

De hecho, mi pareja y yo en ese momento dijimos "no..." A la vez xD, lo recuerdo como si fuese ayer.

Tu dropea si quiere, pero tiene unos niveles muy guapos, especialmente al final.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Abby did nothing wrong.

6 1 respuesta
pantocreitor

#2746 #2747 Lo quiero retomar, el tema es que jugar sin que me interese nada lo que me están contando se me hace pesado.

2 respuestas
Ekarus

#2749
Pues entonces dropea, no se que decirte xD.

A mi la historia también dejo de importarme, pero es que me encanta matar en tlou2 xD.

Ya tengo ganas del primero en PC

1 respuesta
pantocreitor

#2750 Con el tiempo que tengo me lo puse en fácil para ir follado a rushear la historia xD
Pero si, el gameplay me mola mucho y está muy bien hecho todo.

1 respuesta
Naiet

#2749 A ver,entendible xD Yo solo te puedo recomendar quizá esperar a un momento en que quizá vayas con la mente más abierta y te haga click lo que te cuenten,a mí personalmente me gustó muchiiiiisimo el personaje tras ver ciertas cosas,y en su parte tienes muchísimos momentos icónicos guapísimos.

Pero si no eres capaz de que te entre,lo mejor sería como te han dicho arriba y dropea,porque jugar algo sin ganas y con desidia va a hacer que no lo disfrutes como deberías.

1
AzuRe

Estaría guapísimo que en la serie de tv cortaran la segunda temporada en esa parte.

Si en el juego fue una patada en los cojones inicial, no me quiero imaginar en tv 🤣

2 1 respuesta
chevo

#2751 yo creo que estás mezclando gaseosa con Vega Sicilia. Pero túyo es el juego. Hazlo así si te place.

1 respuesta
pantocreitor

#2754 Por? En normal cuando hay zonas de sigilo o combate pues iba despacio, matando poco a poco e intentando no pegar tiros, los npc eran mas avispados y había que tener cuidado para no alertarlos. En fácil están empanados, mato lo que haga falta y a seguir con la historia.

1 respuesta
Naiet

#2753 Estoy seguro de que lo van a hacer así los cabrones jajajaja

1
KILLOXON

Seguir con

y aguantar el tipo demuestra que no tenemos la empatía de una piedra y que los prejuicios y los valores estandard que nos inculca la primera parte, vistos desde otro punto de vista no son lo que parecían.

Yo creo que esté juego podría demostrar muchas cosas según la reacción de la gente a nivel de estudio social y psicológico.

El juego te prepara para unos dilemas emocionales a los que muchos no están listos para enfrentarse.

PD: no seáis flojos y dropeeis el juego

1 respuesta
chevo

#2755 en mi opinión no es un juego para hacerle rush, rápidito y a otra cosa. A pesar de ser bastante largo es un juego para paladear y que te quede poso.
Pero es vuestro. Cada cual...

1 respuesta
pantocreitor

#2758 Hay quien le apetece darle mucho al gameplay y a quién nos apetece conocer la historia e ya. Hace unos años pues me lo pondría en difícil y le sacaría todo el jugo, pero lo dicho, con el tiempo que dispongo me interesa disfrutar mas la historia y poder pasar a otra cosa.

#2757

spoiler

EDIT: esto obviamente es mi opinión. El juego me estaba gustando y no es que tenga ganas de dropearlo, es mas que esa parte pues no me incita a seguir y se me hace pesada. Me estoy intentando obligar porque quiero conocer que pasa después ya que al final, en mi opinión, un juego con una buena narrativa debe provocarte ese gusanillo por saber que va a pasar igual que un buen libro.

R0571N

#2748 imagino que lo dices por el meme y tal, pero realmente hay muchos quienes la eximen de cualquier culpa y me parece un poco olvidarse del punto del juego xD

1

Usuarios habituales