The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

Longview

The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero de 2024. Como ya viene siendo habitual en los juegos de PS Studios de PS4 como Marvel's Spiderman Remastered y Uncharted 4 Remastered, la próxima versión nativa para PlayStation 5 y remasterizada con mejoras gráficas está a la vuelta de la esquina.

El coste será de 10 euros la actualización si ya tienes el juego de PlayStation 4

Estamos muy emocionados de traer The Last of Us Part II de forma nativa a PlayStation 5 como la forma definitiva de experimentar la secuela y todo lo que tiene para ofrecer, al mismo tiempo que ofrecemos a los fanáticos niveles nuevos y más profundos de agradecimiento por el trabajo realizado. él. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 5 de diciembre, tanto para la edición estándar como para The Last of Us Part II Remastered WLF Edition, que estará disponible exclusivamente directamente desde PlayStation en mercados selectos (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia., Benelux, Italia, España, Portugal y Austria). Incluye una vitrina SteelBook®, cuatro pines esmaltados, un parche del Frente de Liberación de Washington y un total de 47 tarjetas coleccionables de la Sociedad de Campeones, incluidas ocho tarjetas holográficas. Estos eran los favoritos de los jugadores de la Parte II para coleccionarlos en el juego, y estamos muy felices de poder darles vida. Compruébalo a continuación:

Mejoras nativas de PS5

Creado para la consola PS5, The Last of Us Part II Remastered mejora el juego original de PS4 de formas nunca vistas:

  • Una serie de mejoras gráficas que dan vida a un mundo tan bello como peligroso.
  • La resolución es ahora es de 4K en el modo Fidelidad (60 fps).
  • Los tiempos de carga mejorados te permiten entrar en acción más rápidamente.
  • Integración total del mando inalámbrico DualSense™.

Sin retorno: un modo de supervivencia roguelike

¡Experimenta el profundo combate de The Last of Us Part II a través de un modo completamente nuevo! Sobrevive todo lo que puedas en cada carrera, mientras eliges tu camino a través de una serie de encuentros aleatorios. Juega con una gran variedad de personajes desbloqueables, algunos nunca antes jugables en la franquicia The Last of Us, cada uno con características de juego únicas. La variedad de desafíos incluye diferentes enemigos y lugares memorables de la segunda parte, que culminan en tensas batallas contra jefes finales.

Nuevas formas de jugar

Adéntrate en esta entrañable aventura y descubre cómo se creó el juego original.

  • Los niveles perdidos te permiten explorar las primeras versiones de desarrollo de tres nuevos niveles que no aparecen en el original.
  • Disfruta de horas de nuevos comentarios de los desarrolladores para conocer el desarrollo de la segunda parte mientras disfrutas del juego.
  • Da rienda suelta a tu potencial musical con Guitar Free Play, que incluye nuevos instrumentos desbloqueables, o enfréntate al nuevo modo Speedrun* y publica tus mejores tiempos.
  • El audio descriptivo** y la conversión de voz en vibraciones también se han añadido al conjunto de funciones de accesibilidad de The Last of Us Part II.
  • The Last of Us Part II Remastered también incluye nuevas apariencias de personajes y armas desbloqueables para Ellie y Abby.

7
jose678

Para PC?

1 1 respuesta
Longview

#2

Se desconoce aún si habrá versión de PC posterior al lanzamiento en PS5, pero es probable que así sea y podamos verlo durante 2024 con el estreno de la segunda temporada en HBO.

1
MrJ

Será tremendamente jugado en PS5 y posteriormente en la Master race

1
Sonjohn

Leyendo si tienes la versión de PS4 pasarlo a PS5 con todo son 10€ incluyendo las novedades, veremos como es ese modo rogue like, quizás sea lo interesante de todo esto.

3 respuestas
Longview

#5 Como he puesto es especulación, aún no se sabe precio, simplemente he cogido antecedentes como el de hace un año.

dynamic

ojala en pc, el uno me gusto mucho

Overwatch

#5 Yo tengo el juego... ojalá exista un upgrade de 10€ o algo económico xD

Educa

¿Que necesidad había? ¿El original no funcionaba a 60 FPS a 1440p/2160p en ps5? Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Longview

#9 El original iba a 60 fps y a 1440p efectivamente. No tenía versión nativa de PS5 eso sí, pero es algo habitual que hace siempre Naughty Dog con su sagas:

1 respuesta
ClaudeS

PeandPe

Remaster de un juego a los 4 años del lanzamiento. Para vosotros jugadores.

33
Educa

#10 Al final va justificar comprar una tele 4k y todo..., quién sabe.

PoetaEscueto

#5 no va a haber upgrade

1 respuesta
Longview

#14 Teniendo de referencia a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones lo raro sería lo contrario ( que no lo descarto claro).

B

Mola. Fan de Ellie, a pesar de

spoiler
1 respuesta
Longview

#16 Vamos a tener un poco de cuidado con los spoilers que aquí entra gente que lo está esperando para jugar en PC.

2 2 respuestas
elsonyer

Me lo voy a meter por el culo otra vez

1
Longview
susto93

He leído por algún lado que quienes tengan la copia del original tendrán actualización a precio muy reducido.

1 respuesta
Longview

#20 Así es, por 10 euros y teniendo en cuenta todo el contenido que incluye está realmente bien, hasta me sorprende siendo Sony.

9 1 respuesta
weeheee

Esta claro que saldra para PC en el futuro.

1
marinn13

Menos mal lo del upgrade a 10 euros. Mis 10.

Kabraxis

Al final será verdad que harán el remaster del remaster.

Esta cantadisimo que el anunció para PC será en los TGA, a lo grande.

1 respuesta
Longview

#24 Nop, será a lo largo de 2024.

1 respuesta
Kabraxis

#25 A ver, que el juego saldrá a lo largo del 2024, pues es seguro, pero estamos hablando del trailer... el trailer pueden lanzarlo sin problemas en los TGA, dudo que esperen a la salida de la serie, porque se está rumoreando que se va a 2025 por la huelga.

Lo suyo sería que hicieran como el primero, justo 6 meses después para PC.

#17 Yo soy uno de ellos, pero vamos, el padre de los spoilers ya me lo comí hace tiempo xD.

1 respuesta
Longview

#26 Seguramente hasta finales de 2024 no veremos el juego en PC, pero el anuncio no lo esperes en los TGA.

1 respuesta
Kabraxis

#27 Un poco de fe hombre, soñar es gratis. Luego ya tendremos tiempo para recuperarnos de la caída.

Por cierto, ¿nadie pone el trailer?

1 respuesta
sagem9

Hoy cuando leí el rumor lo primero que pensé era que lo iban a anunciar en un blog o algo así en lugar de en los TGA como muchos vaticinaban. Pues tal cual. Encima lo filtraron ellos mismos momentos antes del anuncio oficial, justo como pasó con el primero... Curioso. La política de anuncios de Sony últimamente deja mucho que desear. Parece que ellos mismos le quitan importancia al juego.

Dicho esto, TLOU II ya se veía muy bien, pasando perfectamente por un juego Next Gen (y de los mejores), así que las mejoras no van a ser tan grandes como pasó con parte I.

RafaelXZA

Si lo importante de estos remasters es que salgan en PC, nada más.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake