The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

Fenix-1

Me lo voy a volver a fumar doblado por segunda vez.

Nahuel007uru

Por 10 monedas de oro no está tan mal.

LucianESP

Apuesto por Mayo o Agosto en PC.

Cuando salga en pc, y dependiendo de cómo, me lo meteré por el culo o no

2
HawnkSnow

Se han propuesto superar a Bethesda con los refritos del Skyrim y lo van a conseguir.

2
Mastema

Por 10€ el upgrade cae, puesto que no estoy pagando solo por la mejora gráfica sino también por el nuevo contenido. Vaya pepinazo de juego.

Explained

si las mejoras graficas son evidentes ,si me aseguran unos 4k 60 fps estables tendran mis 10 euros.

1 respuesta
RubenLionel

Explican como va el upgrade? Metes ru disco y entonces te deja comprar la mejora?

Iba a caerle replay, así que aprovecharé y jugaré esta versión

benjajim

Pues en mi caso que no lo jugué aún y lo tengo ahi esperando por 10€ el Upgrade ni tan mal

TitoPhil

Tienen más refritos que entregas principales de la saga... No sé quien está al mando ahí.

1 1 respuesta
Mastema

#39 Lo mismo han aprendido de Bethesda.

1 respuesta
TitoPhil

#40 Pues a este paso no tendrá nada que envidiar a Skyrim xD

1
NigthWolf

El 1 lo jugue hace años en la PS3, el 2 ni lo probe. Cuando salga en PC seguramente los pille los dos y me los introduzca en la cavidad rectal.

Que espero que para entonces el 1 vaya mejor en PC, que la ultima vez que casi lo compro, vi que no iba muy fino en PC y decidi esperar. No se ahora.

ArThoiD

Cosa mas innecesaria...

Tukansson

#21 totalmente inesperado. Así sí!

La verdad es que el original ya es técnicamente muy superior casi todo lo de esta generación.

Evilblade

Mismas tonterías que en el anterior.

El juego tienen que sacarlo en PC. Para ello hacen una versión nueva y mejor que deciden ofrecer adicionalmente a los clientes de PlayStation.

Pues todo mal. Porque lo que tenían que haber echo es sacarla sin mejora ninguna para los de PC. Para que los jugadores de PS no tengan tampoco la opción y vivan felices sin el miedo permanente a que Neil Druckman vaya a sus casas pistola en mano a obligarles a upgradearlo o comprarlo.

Igual me compro la versión tocha para ponerla al lado de la Firefly Edition del 1. Ya veremos.

1 respuesta
ArticoDelSur

El siguiente es el remaster del remake del primero :thinking:

Calzoncillo

Otro first más de sony para el año que viene. Luego que si no tienen juegos.

3 2 respuestas
Popino

Esto sí que es la auténtica travesía por el desierto.

ArticoDelSur

#47 Sería más correcto decir Second o Third al ser la decimoquinta interacción del mismo juego de la misma consola que siguen coexistiendo :thinking:

ArticoDelSur

Doble post, digo, Remastered de mi anterior reciente

4 1 respuesta
susto93

#36 Ya está confirmado que los 60fps serán con 4K reescalado desde 1440p. Si quieres 4K nativo a tragar con los 30fps rocosos.

Mastema

El remaster está hecho por becarios. El team A sigue trabajando en el nuevo juego tocho del estudio. Hay upgrade a 10 miserables euros que incluye todos los extras por lo que nadie te obliga a gastarte 80€ en un juego que ya tienes. Y aún así la peña llorando. Vuestras lágrimas sí que son innecesarias.

1 respuesta
susto93

#45 Days Gone (por poner un ejemplo) es un juego de PS4 al igual que TLOU2, que también recibió mejoras en resolución y fps para PS5 y no necesitó de una nueva versión al portearlo a PC. Que yo entiendo la jugada de Sony matando dos pájaros de un tiro, se la cuelas a los de consola con nuevo contenido y ligera mejora en rendimiento y aprovechas para sacarlo en PC medio año o así después.

1 respuesta
WaRdIx

Pues a jugarlo en la 5

Abby>Ellie

NSFW
Zh3RoX

Que el modo roguelike es reciclado del difunto (o no) Factions, ni cotiza.

SikorZ

Buena señal, no creo que tarde en salir en pc

Me gustó mucho el primero, las mecánicas eran pleistocenicas pero en pc se ve de escandalo y el juego está muy entretenido

Evilblade

#53 Si no es que lo "necesite". Pero si puestos a hacerlo y cobrártelo, dan esas mejoras haciendo que el producto B sea objetivamente mejor que el A. ¿Cual es el problema? A unos (PS) le están dando una opción más, y a otros (PC), la mejor versión posible.

Lo malo sería precisamente que NO dieran la opción a obtener esas mejoras, no lo contrario. Es una tontada como un camión.

tute07011988

Debería estar el cuerpo de usuarios agradecido por la oportunidad de volver a vivir el 2º mejor juego de la historia con mejores gráficos. Pocas son las versiones de este juego y muchas las que merece.

Alguna alegría merece el PC de vez en cuando, que no se puede vivir de escenarios procedurales y accesos anticipados todo el rato.

1 2 respuestas
B

#17 Sorry,aunque yo eso no lo consideraba spoiler xd

1 respuesta
tute07011988

#59 hombre, lo es xdd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake