The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

M4A

#28 ostia el trailer como spoilea, mejor no verlo los vírgenes.

Bastante backlog tengo cuando salga el remake en PlayStation 6 con full RT me lo volveré a platinear.

Nathan_Drake

A estas alturas ya lo ha jugado todo el mundo, pero al mejor juego de la pasada generación siempre se le da otro run, por 10 eurillos se hace a calidad maxima. A gozarlo otro vez.

3 respuestas
TRON

#58 a ti también te gusta que te domine una culturista eh warro

#62 yo no lo he jugado aún, estoy esperando a el día que me compre una PS5. Como en su momento no lo jugué por falta de tiempo, puestos a esperar lo juego de la mejor forma posible.

Este remaster estaba claro que tarde o temprano iba a salir.

2 1 respuesta
tute07011988

#62 Demasiada gente no lo ha jugado todavía, muchos por que no tenían la plataforma y es lógico, pero hay unos cuantos que lo hacen por prejuicios: unos porque no soportan las "pelijuegos" y tener que dejar de fraggear unos minutos para ver una secuencia, pero bueno, son gustos, y otros tantos porque creen que el juego es un alegato LGTBQRIJDORJIEORF#€#€@2, que es bastante triste.

1 respuesta
M4A

#62 No , todo el mundo no lo ha jugado.

Y es un juego que los spoilers se pagan caro.

ZaGo

Un paso intermedio para su lanzamiento en PC.

Será jugado cuando lo incluyan en PS Plus.

Tukansson

Para los muy cafeteros

No olvidemos la animalada de juego del que estamos hablando.

4
PoetaEscueto

#14 nostradamus

spud

Lo compraré y lo jugaré tantos remaster/remakes salgan. El mejor juego de la historia.

susto93

#58 que si un PC te ha sodomizado de pequeño no pasa nada, hay profesionales para ello.

1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Mastema

#71 TLOU no fue un remaster fue un remake.

1 1 respuesta
tute07011988

#70 que la espuma al leer mi nick no te impida ver un bait evidente, compañero, llevo usando PC antes de que muchos mustardos supieran qué era un driver. Respira hondo.

1 respuesta
S

Esto lo hacen como excusa para tener un motivo para lanzarlo en PC.

Febrero o marzo tal vez.

1 respuesta
tute07011988

#74 Para PC espérate un año, tiene pinta de que lo van a sacar junto a la 2ª temporada de la serie, que es para invierno 24/25.

1 respuesta
TRON

Los que os habéis puesto nerviosos os ha faltado leer que esto trae contenido adicional.

1 respuesta
MaTrIx

#76 pero es que vienen con el hurdur de casa y no se pueden quedar con ello dentro. Es inevitable

susto93

#73 la única espuma que conozco es la de afeitar querido oldfag.

1
ClaudeS

#72 Estará hablando del que saltó de la PS3 a la PS4.

Troner

Joder si el original de ps4 en la ps5 ya se veía brutal y a 60fps. Por 10 pavos será rejugado. Para mi el mejor juego de la gen pasada.

Nathan_Drake

#63 Si no lo jugaste en su dia y no sabes nada, vas a flipar.

#64 Si, cuando salio hubo un movimiento anti que tela, se leia cada cosa.

1 respuesta
TRON

#81 siendo mod seguramente me he comido todos los spoilers habido y por haber. Ahora falta que pase el tiempo a ver si olvido la mayoría xD

2 respuestas
Nathan_Drake

#82 Uff que putada tio, los gordos es imposible olvidarlos XD. Yo todavía recuerdo lo que senti… que locura.

MaTrIx

#82 eso..... O una buena lobotomia. Yo ahí lo dejo.

Zegatron

#50 Esa ha sido bueno, te lo concedo xddd

#52 Todo eso es cierto y está bien pero dado el contexto quizás no es para tirar cohetes y si para reírse un poco de Sony.

Que cae físico lo saben hasta en Seattle, por otra parte.

1
Erethron

Sony con sus refritos. Cada vez más pronto XD

Pena de generación, que muchos juegos han salido en ps4 y muy pocos son juegos de ps5 reales.

A ver cuando inicia la generación de verdad. Porque los exclusivos de ps5 se cuentan con los dedos.

1
S

#75

Dudo que tarden tanto.

BernyMoon

A mi me parece perfecto este remaster. Solamente con el contenido que te meten ya merece el upgrade por 10€ seamos serios. Quería rejugarlo pero lo haré cuando salga esta edición.

1
ArticoDelSur
5 respuestas
B

#89 Hna retocado ligeramente la iluminación. Worth it.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake