The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

tute07011988

#89 equisdededede

chevo

Estaba buscando una excusa para otra ronda de TLOU 1 y 2.
Y con contenido adicional que lo mismo pruebo 15 minutos, pero se viene.

2
S

Yo quería hacer un segundo run de TLOU1 con el Mod de primera persona , pero veo que fue solo humo y no se puede descargar por ningún lado.

Una lastima los de ND deberían agregar una opción nativa, seria un gran añadido jugarlo en primera persona.

TRON

#89 venga, busca algún tweet más que llevas poquitos posts aún.

1 respuesta
Perico97

#89 Pues el chaval está ciego xD, ya sólo en la iluminación hay mejoras.

1
Nathan_Drake

#89 2023 y aun hay gente que cree que en un video de mierda de Twitter vas a notar la diferencia en texturas, iq o lod. XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#94 Mira, este viene bien al debate de la actualización de pago a ps5

#96 Cuando ma gran mayoría están hablando de la no mejora en nada más que iluminación, es que quizás algo no han hecho bien.

Eso o el común de los mortales no tenemos la vista bien. Cosa que yo dudo en mi caso porque estoy operado :thinking:

4 respuestas
Mastema

#97 La mejora es principalmente de resolución y frame rate, cosas que no vas a experimentar en un vídeo asqueroso de Twitter.

Estoy de acuerdo en que debería haberse llamado Directors Cut. Al final pagas los 10€ por el contenido nuevo, porque el juego ya se ve de infarto sin necesidad de upgrade.

iZubi

Y yo aquí sin pasarme el primero, lo intenté en PS3 pero se me hacía un poco tedioso el gameplay.

1 respuesta
ArThoiD

#99 juega al segundo directamente.

O te miras la serie y juegas al segundo luego xd.

Yo con el primero tampoco pude.

1 respuesta
S

#97

Al menos en ese Twitt no se ven ni mejora de iluminación, pero a lo mejor en otra escena si.

iZubi

#100 ¿Hay mucha diferencia en el gameplay? Las zonas con humanos no me importaba mucho pero tengo poca paciencia para la parte de zombies y aguanté hasta llegar al colegio, luego me dio pereza seguir porque lo estaba jugando forzado y eso no iba a terminar bien.

1 respuesta
Kabraxis

Para los que no paran de repetir que es un video de twitter, aquí lo tenéis en 4k.

Por momentos se ve mejor la versión PS4, nunca entenderé como una mejora esos colores tan apagados.

3 respuestas
Overwatch

Es un remaster y es para vosotros jugadores así que a pagar y a callar

Yo voy a pagar los 10€, por el survival mode, imagino que no será online verdad?

1 respuesta
TRON

#97 Un dlc + resolución y fps de gen. PS5 y te cobran 10€, luego tienes a otras compañías que sólo te hacen lo segundo y te cobran 40-50 pavos. Para una vez que Sony lo hace bien y aquí estás xd.

#103 no están más apagados, sino más fríos. Han tocado la color temp. en el remaster para quitarle parte del tinte marrón que tenía en PS4.

1 respuesta
Longview

#102 La diferencia de gameplay entre el 1 y el 2 es brutal, animaciones, movimientos, IA, gunplay es de lo mejor de la industria.

#104 Nop, es todo single

2
Mastema

#103 La nueva colometría es más realista, colores más saturados no es sinónimo de verse mejor. Pero esto es un tema complejo porque hace falta mucha educación en imagen por culpa de vivir toda una vida con televisores mal configurados.

1 respuesta
estamos

Lo que tendrían es que dejar al jugador ajustar el contraste/saturación a su gusto y ya, seguramente se pueda y por eso se ha capturado así.

Esto es una director's cut, no es un remaster, no llega ni a enhanced pero por lo menos el juego ya está en 4K para PS5 que es lo que pedía la gente.

Y no, no apoyo esto por tener PS5, es porque llevo meses viendo llorar a la gente por un port 4K en PS5, no tengo PS5, lo mismo que se pide uno de RDR2 y la gente llorará si no hacen un remaster de verdad en vez de un port, los lloros es lo que tienen, pero no os van a hacer un remaster de este juego porque no lo necesita.

Kabraxis

#107 Por supuesto, seguramente el problema es mío que prefiero otro tipo de colores, no digo que sea peor o mejor en general.

El juego lo voy a disfrutar igualmente, pero me tocará trastear con el monitor.

Vhsephi

#103 de hecho, siempre me preguntaré porque cuando se lanza un "remaster" piensan que por tener más oscuridad y tonos más apagados es "mejor" que el original XD

ArticoDelSur

#105 10 euros si tienes el juego ya. Si no, a justificar subir el precio de nuevo a 80 euros.

Evidentemente podrían haber pedido más dinero como otros o también haber hecho una actualización nextgen para solo resolución y tal.

Pero esto es un ploff de manual. Se justifique como se justifique

3 respuestas
Mastema

#111 Fuente de lo de 80€.

1 respuesta
Locoroco

Me lo gozaré en PC igual que el primero.

1
Nathan_Drake

#97 La gran mayoria no se entera de nada por eso estamos asi, ya está confirmado que tiene mejoras en texturas, iq y lod como te he dicho, pero eso no vas a notarlo en un video de Twitter.

Y la broma de la vista esta bien compa, pero si te has tenido que operar ya te digo que mejor que yo no ves que toda la vida he tenido una vista absurdamente buena.

1 1 respuesta
S

#111

80? ,pero los juegos en consola no cuestan 60 como en PC?.

1 respuesta
Scientistt

Pues muy buena noticia, ojalá hagan lo mismo con el GOW.

Se los compro otra vez de cabeza.

chemajm14

#111 Es obvio, aquel que no tenga el juego base tendrá que pagar por él, ya sea la edición de ps4 que está tirada de precio, o la de ps5 que trae la steelbook, pines, etc.. Será porque no están dando opciones al consumidor.

Cómo consejo, se soluciona fácil comprando la edición de ps4 y luego si quieres esos extras pagas los 10 del upgrade.

1 respuesta
ArticoDelSur

#115 #112 https://www.eurogamer.es/sony-confirma-los-juegos-first-party-que-llegaran-de-lanzamiento-a-ps5

Y lo hemos visto sin ir más lejos con Spiderman

#114 Nathan, que nos conocemos y ambos sabemos de la industria lo suficiente como para ver que este remaster se ha quedado en una ligera actualización de iluminación y texturas.

No es el salto que fue el remake de TLOU Parte 1 y se entiende todo esto con el boom de la serie de HBO, pero que es un intento de subir el pvp del juego ara que estaba bajo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#117 si no quieres esta edición, te compras el juego de segunda mano y la actualización por 10. Es una de las ventajas si tienes la consola con lector y acceso a juegos de segunda mano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake