The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

M4A

#150 Si lo se, así es como lo jugue me refiero sin upgrade de los 10 euros.

Hay un exploit que creo que puedes jugar al juego a 120 fps. Pero es con la Ps5 sin actualizar.

1
Ninja-Killer

Espero que cuando lo saquen en PC no salga tan roto como el 1

1 1 respuesta
S

#152

El motor necesita algunos cambios para adaptarlo en PC, pero hasta el último parche de TLOU1 lo dejaron decente ,partiendo desde eso TLOU 2 no debería tener lo mismos problemas del 1 pero nunca se sabe.

Popino

No le encuentro el sentido a esto, si me dijeras que sale en PC todavía se podría justificar.

Se sobreentiende que la sequía de juegos es tan grande después de la deriva de los GaaS que están teniendo que hacer malavares para dar algo a la audiencia.

1 1 respuesta
susto93

#154 Va a salir en PC. No al instante, pero sí. Mi apuesta unos 6 meses de delay.

sagem9

24
s3niK

La verdad que para alguien como yo que ya se terminó en la ps5 The last of us 2.
Me resulta cuando menos ridícula la comparación que se hace y lo poco que cambian ambas versiones. Más que un remaster parece un parche y una manera de sacar cuartos a los usuarios de nuevo por parte de Nauty.
Esto me empieza a sonar al retraso del famoso juego multijugador del mismo universo y que ese modo que añade este remaster sea algo que se descartó del mismo en su día.
Aquí estamos esperando trailers de ese juego y nada...

Una pena. Así no Nauty ..así no..

1
charlesmarri

El meme se cuenta solo.

1 respuesta
MaTrIx

#158 así es. Que la gente no es capaz de leerse la noticia de #1 y opinar después

2
Woh

Te compras el juego base por 20, 30, 40, 50 o por el precio que esté en la tienda.

Quieres la mejora gráfica y el contenido adicional? Pues pagas 10€. Que no lo quieres? No lo pagas.

Me explicais la razón por la que un DLC de un juego lleva 6 páginas de lloros? xddd.

4 4 respuestas
Longview

#160 Porque es exclusivo de un ecosistema ( al menos hasta dentro de unos meses)

1
Evilblade

#160 Exclusivo + GOTY

Juni
#160Woh:

Me explicais la razón por la que un DLC de un juego lleva 6 páginas de lloros?

Gran parte de los lloros te los podría explicar con spoilers del juego, pero se resumen en masculinidad frágil.

M4A

#160 Te lo diria, pero me castigarian.

:zipper_mouth:

miguelaje

es un auténtica burla al usuario esto. Sacan un vídeo que es idéntico excepto que tiene más contraste, nada que uno no haga con los controles de brillo y contraste. Llamar a esto remastered ya es elevar el listón de tomar al usuario por imbécil la verdad

2 1 respuesta
h0sk

Que tenga esto 6 páginas es increíble, luego cobran 30e por jugar 5 días antes y eh, es opcional

Anda que no hay medidas anti consumidor más heavys que un nuevo modo por 10e (+ posible port a PC)

1 1 respuesta
ScienceGuy

#166 que haya prácticas anti-consumidor peores no exime la culpa de hacer otro tipo de prácticas anti-consumidor.

2 1 respuesta
M4A

#167 ¿Pero que practicas anti-consumidor?

Si el juego lo puedes encontrar por 10€ la version de PS4 ya con el update de 60 fps y mejora en la resolucion y lo vas jugar en una calidad grafica que ya quisiera tener un juego de esta gen ...

El upgrade este de los 10€ no va a mejorar x10 la experiencia.. no es necesario.

1 respuesta
Mega-Ninja

Si el remake del 1 pide una burrada de pc y salio como salio, este va a pedir una 4090 para graficos bajos, miedin.

2 respuestas
susto93

#169 El remake del 1 ha mejorado mucho en rendimiento desde su salida.

Mastema

#165 La mejora es de resolución y frame rate principalmente.

1 respuesta
LucianESP

#169 Dudo que subcontraten a la misma gente con la que les ha caído

miguelaje

#171 si pero eso no es precisamente un remastered no?

2 respuestas
TRON

#173 lo es. Es lo mínimo para considerarse remaster.

Longview

#173 Un port sería un 1:1 modificando únicamente la adaptabilidad para la nueva plataforma. Un remastered puede ir desde el ajuste de la resolución a modificación de texturas al completo, añadidos y mejoras en las animaciones, iluminación y gameplay. A esto se le puede llamar remastered, aunque el cambio sea mínimo, resolución, fps y poca cosa más.

Nahuel007uru

Recomiendo un vídeo que explica bien el tema de los remasters remakes y etc

s3niK

#168
Por 10€ no por 5€ y con mamada incluida, mira que yo critique esto en #157, pero es que algunos ya de aqui a la Lunaa eh compañero!

ArticoDelSur
5 1 respuesta
ScienceGuy

#178 Lo esperado. Cambian un poco la iluminación (estropeando el diseño artistico original) y lo venden como "remaster".

Harto ya de esta tendencia.

3
Evilblade

Yo veo bastante mejor la iluminación del remaster en PC que la del original. Como un 100% mejor.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake