The Last of Us Parte II ya es Gold

B

Neil Druckmann ha anunciado a través del Instagram de Naughty Dog que The Last of Us Parte II ya es Gold y está listo para lanzarse en la última fecha prevista, el 19 junio.

El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (...) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos.

Neil Druckmann
BernyMoon


1
B

Se le ve...mega animado.

Se viene Plof del año?

1 1 respuesta
Troyer

Jamás entenderé el hype por este juego pero bueno xd

8 5 respuestas
verseker

Para gold tú, loca.

1
B

Este no vuelve a dirigir un proyecto de Sony.

3
Crane

Me da a mí que va a ser un fiasco, y mira que me jode.

hybridtheory

Realmente me daría pena la situación,

pero sabiendo que hacen crunch no puedo, sorry not sorry

3 respuestas
melero

Yo le tenia unas ganas increíbles después de lo que supuso el 1, pero entre la filtración por la movida interna (no he visto nada de lo filtrado) y la gente lo desanimada que está me está contagiando su mal animo y no me gusta eso

1 respuesta
RaDiuM

El juego seguramente sea más que potable. Creo que lo que cambiará con lo que han hecho anteriormente es que no habrá consenso popular. Este le amarán y meterán mierda a partes iguales. Yo he leído los leaks y no me desagrada, pero me espero a jugarlo en un añito o dos para valorar.

Eso sí, todo el alma de la fiesta anunciar el gold xD

B

#8 y porque no comprar el juego iba a funcionar como protesta del crunch? Lol. La única forma para que no lo haya es que el trabajador se oponga. Digo yo...

2 respuestas
benjajim

Pues nada ya solo queda sentarnos y disfrutar de la que se avecina

16
hybridtheory

#11 El trabajador no se va a oponer porqué trabajar para ND es lo más top que le puedes añadir a tu CV en esta industria. Van a tragar mierda por un tubo solo para poder decir eso. Igualmente a mí no me parece bien que les crujan a trabajo solo por llegar a un nivel de detalle enfermizo. Sientan precedente para las demás empresas.

1
D0n_G4T0

Ni con vuestro dinero.

Suerte.

B

Jamas entendere el no hype por este juego pero bueno xd

14
Hachu

Pues habrá que ir guardando el video para los memes. Espero que este sea el último juego que "joden" los SJW aunque viendo el nivel al que está infiltrado resetera en la industria la verdad que lo veo un poco difícil.

1 respuesta
alfa036

despues de los leak me da pereza hasta jugarlo tbh y eso que me estaba pasando el 1 ahora para refrescar la historia

1
MrJ

Day 1

1
B

con mi dinero que no cuenten, y el 1 lo tenía en mi templo de los dioses...

Abovedado

#4 Se nota que no has jugado a la primera parte.

DaniRC1993

#4

Fyn4r

Es cosa mía o acaba de confirmar los leaks?

#11 hombre si como consumidor decides no dar dinero a empresas con prácticas con las que no estas de acuerdo de alguna forma estas protestando

LadyTenTen

#16 Lo han jodido lo de los leaks, destripando las cosas a medias. Aquí los SJW no han hecho nada y no conozco un solo juego donde haya afectado otra cosa que no sea la mentalidad del propio autor.

El creador ha permanecido en su línea de pensamiento, no veo el drama. Otra cosa es que la ejecución después sea mala o no esté a la altura de lo que quiere transmitir.

Z

Podemos estar ante el mayor BLUFF de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
LadyTenTen

#24 No te lo crees ni tú. Vender, seguro que vende, otra cosa es que sea algo menos de lo esperado.

1
Z

Too much salty for me, fangirl.

3
Overwatch

#9 Yo igual... no quiero spoilearme porque jamás lo he hecho, pero se ve que toda la gente que ha visto de que va el juego y como termina, es una grandísima mierda xD

Es una pena porque la primera parte fue brutal...

También te digo una cosa, aquí en MV hay mucha gente que ha echado mucha mierda del remake de final fantasy 7... y para mi ha sido un puto juegazo, probablemente el goty de este año.
Así que tocará jugarlo y luego opinar.

3 respuestas
Petrusin

Pero el blunder lo decis por los leaks sobre el argumento? por el crunch? o porque alguien dijo que el estudio esta lleno de locazas totalitarias?

Imagino que parte de los que comentais lo haceis por pura bilis y quereis salseo. Pero para el resto lo pregunto de verdad, no sé porque este juego de pronto ha pasado de el más esperado del año y el blunder.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#27 No es ninguna mierda, se están montando películas porque no les gusta que el juego tome una serie de riesgos que pueden estar bien o mal dependiendo de la ejecución.
Por eso y porque ven agenda donde no la hay.

Lees los leaks tras el hateo y ves que la mitad de sus lloros son, o bien mentira, o pataletas porque su personaje preferido no es best todo.

1 respuesta
Overwatch

#29 Ya, por eso no les voy a hacer mucho caso, ya me ha pasado con el final fantasy como dije, y la gente si no sacan algo exactamente igual de lo que tenian pensado, ya es basura xD

1

Usuarios habituales