The Last of Us Parte II ya es Gold

WAYOOOO

Who knows... Who knows...


Reminder de que un juego no es lo mismo que una película.

3 respuestas
LadyTenTen

#121 Exáctamente las mismas mentiras que con Mujercitas, Onward o Gwenpool; hasta que no se pase la woke-paranoia, Youtube es un nido de basura infecta.

Y sí, es lo mismo, porque se basan en dramatizar medias-verdades de productos que no han consumido.

3 2 respuestas
Decade

#121 Pues juraría que a este juego en concreto le han caído críticas rollo "Buena película, me espero a que la pongan en Netflix" y del estilo.

Anyway, no será una película, pero yo todavía me acuerdo de la mierda que le cayó a Game Freak por Pokémon Espada y Escudo porque se habían cepillado más de la mitad de la Pokédex, porque tenía unas animaciones de mierda, porque las texturas del juego daban pena... Y al final lo que ha pasado es que a la gente en general se la ha sudado muchísimo y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la Switch.

1
B

@LadyTenTen me pregunto seriamente si Naughty Dog te paga por el servicio que les estás haciendo

2 1 respuesta
WAYOOOO

#122 ¿Sabes lo que es más gracioso de todo este tema? Lo que no puede evitar poner una sonrisa en mi cara.
Estáis y sí, me refiero a ti entre mucha gente que he visto en estos hilos, estáis tan desesperados por crea una polémica que es inevitable...
Queréis crear la misma situación que ha tenido otros productos...
Queréis pensar por un momento que las cosas pueden ser diferentes de los leaks... :)

Tenga una noticia para usted.
El juego es el que es.
Es como se ha filtrado .
No hay nada que se pueda hacer ya .

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Es que llevo una temporadita de buenos productos comiéndose boicots por rumores exagerados y woke-paranoia, y ver que Mediavida cae en lo mismo me da mucha pena.

1 1 respuesta
Mandarinas

Porque seguramente lo ganen Cyberpunk/Halo pero las risas que me echaria si TLOU2 ganase el Goty de 2020, la bilis ni Death Stranding tu xddd

1 respuesta
B

#126 los leaks que se han filtrado no son rumores, son hechos.

2 respuestas
LadyTenTen

#125 #128

Queréis pensar por un momento que las cosas pueden ser diferentes de los leaks

No ron rumores, son hechos

Pero es que me creo los leaks y no veo agenda alguna en ellos xD

1 respuesta
MaTrIx

#128 y te das cuenta de que mucha gente no se a enterado de los leaks y que aunque te hayas enterado de que existen puedes evitarles?

B

#129 tú no, parece que más de el 70% de la gente sí. Y todo hace indicar que algo de politiqueo hay

Yo lo siento, para mi es como si resulta que rockstar son fans de vox o al menos su director lo es, y en su juego te meten con cucharon en la boca de forma forzada personajes en contra del aborto, a favor de los toros sin venir a cuento de nada; pues honestamente no me sale de las pelotas darles un duro

Con este juego lo mismo

1 1 respuesta
Woh

#121 eso está muy bien, pero al consumidor medio le suda toda la polla los videos, los leaks, los crunchs y que cuatro gatos en Internet pongan el grito en el cielo.

La gente ve que va a salir la segunda parte de un juego que le gustó mucho y va a ir de cabeza a por él. Igual que pasó con capitana Marvel y mil casos más.

Yo no se si venderá mucho o no, no soy adivino, pero sentenciar que se va a dar un ostion en ventas es cuanto menos atrevido.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Igual que veían agenda en todos los ejemplos que he puesto y luego era todo humo.

Es un nivel de paranoia enfermizo que rivaliza con las feminazis.

Y me hace gracia lo del anti-aborto porque precisamente soy pro-choice y algunas de mis obras favoritas incluyen embarazos no deseados (algunos por violaciones) donde a la chica no se le permite abortar por x.
Pero, al contrario que algunos, yo parto de la base de que la historia general supera a los pequeños detalles (que pueden no gustarme) y que el autor tiene su propia mentalidad y algo siempre se le va a escapar.

2 1 respuesta
morel10

#127 ojalá tengas razón sólo por el hecho de que significa que no nos comemos otro puto retraso 😭
PD: podríamos unir nuestras cuentas y pruebo a kojima fumada

B

#132 hay que recordar que un ostión de ventas es un término muy relativo

Es decir, BFV vendió muchos titulos, pero a nivel de EA y DICE ha sido un absoluto fracaso

Naughty Dog y sobre todo Sony tienen unas expectativas altísimas, tanto cómo que esto es un titulo llamado "vende consolas" del que se espera que como mínimo sea top 1 en ventas en todo el mundo durante muchas semanas

Cualquier cosa menos de eso, es un absoluto fracaso y podriamos ver a sony tomar cartas en el asunto. Se está jugando con mucho dinero de por medio como para ir de juguetón y experimentando a ver como reacciona la gente

Por el momento y lo que se ve a dia de hoy, les ha explotado todo en la cara y ya veremos cuando se ponga a la venta

1 respuesta
morel10

Bueno... Ese hueso de "los exclusivos" de Sony no es tanto como se hace creer. Hay otros exclusivos de Nintendo que han vendido más, y no hablo porcentualmente... Las ventas gordas están fi FIFA, COD y GTA(hablo de PS4). Los exclusivos los compramos un porcentaje tirando a bajo de los poseedores de la consola.

1 respuesta
MaTrIx

#133 es lamentable hasta el punto de que da asco leer el foro a veces (y digo este por qué es en el que entro) con tanta gente que es incapaz de sacarse la politica y demas tonterías de la cabeza por unas horas y juzgar el producto una vez acabado y por lo que el juego es y no por como quieres que sea.

No tengo nada que decir a los que dicen que Neil es tal o es cual, cuando con el primero hizo un trabajo con la historia increíble haciendo unos personajes que eran ante todo humanos y distintos entre sí.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#135 Yo solo espero que el juego me guste, porque tiene elementos que parecen interesantes pero dependen totalmente de la ejecución de los mismos.
A partir de ahí ya me alegraré mas o menos de las ventas.

NoRelaX

Internet haciendo de las suyas una vez más. Menos mal que la gente normal es ajena a todo este ruido e irá al Game como si nada a comprarse el juego en cuanto salga.

3
WAYOOOO

#137 No te equivoques!
Dime asqueroso y piensa de mí lo que quieras... pero la ignorancia en quienes hicieron The Last of Us no te la puedo dejar pasar.
LAS MENTES detrás de esta OBRA MAGNA fueron muchas, entre las que están:

Bruce Straley que fue co-creador de esta saga... fuera de ND
Jacob Minkoff, diseñador de los personajes y su mundo... fuera de ND

Contando también con la ayuda en el guión de Amy Henning... fuera de ND

Ummmmmmmmmmmm
¿Hay un pattern o soy yo? Debo de ser yo supongo.

1 respuesta
Kalgator

La pregunta es.. en un mundo postapocaliptico...

spoiler
2 respuestas
Decade

#136 Es que las consolas de Nintendo se compran en el 90% por sus exclusivos, si no fuera por ello Nintendo estaría muerta desde hace años.

Igualmente bastantes exclusivos de Sony han vendido muy bien, ya quisieran muchos AAA que salen en varias plataformas tener las ventas de God of War o Spider-Man.

1 respuesta
morel10

#140 venía a comentar esto... Parece que esto sólo lo ha hecho Chunchman... El juego podrá salir mejor o peor pero en el 1 contaba con unos buenos monstruos dentro de ND.

#142 Es que para mí eso es un error en el que solemos caer. A mí las ventas de un juego no me dicen nada de su calidad, o de sí me va a gustar más o menos. Fijate en el RDR2, batiendo récords en ventas y nos lo habremos terminado 2/10 personas...

Lo mismo pasa con el tema notas de la prensa, desde siempre en las revistas de videojuegos me decían que tal o cual juego era la hostia y era una puta mierda. Hoy las revistas son "el 10 en metacritic" (por parte de los juntaletras), lo que me dice en tres 0 y -3.

Aquí lo que a mí me importa es las críticas de gente de la que me fío, como un amigo que me dijo que Death stranding no era lo que me habían contado... Y de las notas que salgan de la comunidad, aunque esto ya cada vez tiene me os sentido porque la gente vota como si fueran de un equipo de fútbol...

weeheee

Anda que basar un argumento en Youtuber's xDDDDDDDDDD

4
s3niK

#46
Ya tio, opino lo mismo, el Gears es el juego más sobrevalorado de la historia, 5 juegos corriendo para ponerse detras de una pared.

1 respuesta
WAYOOOO

Bueno hay gente que busca la información en diferentes medios de comunicación
Y otra gente simplemente compra de manera sectaria solo por el logo y personajes de un compañía..

El mundo es un lugar diverso eh.

1 respuesta
LadyTenTen

#141

spoiler
B

#122 Lo dices como si Wonder Woman fuera odida, la Eli original repudida y cualquier juego con peso en una mujer fuera echado a los leones.

Pues mirar Wonder Woman y luego Capitana Marvel, e igual ves el problema.

Borderlands lleva AÑOS, con personajes que son de todo tipos, y a nadie le ha importado un carajo. Porque detras de eso, hay un personaje, hay un mundo con sentido (Dentro de lo que es Borderlands). Incluso las de Life is Strange, esta medio bien montado...50/50, pero bueno, aceptemos pulpo.

El problema esta en cuando fuerzas todo, a nadie le importa si Eli le van las pollas o los coños, pues vale, muy bien, esta ahí. Pero ahora en medio de un apocalipsis, con lo justo, lo justito de medicina (Vamos, el hospital del uno era WOH, un hospital funcionando)...metes a un personaje así, pues si, canta, y mucho, se nota que esta ahí, porque tiene que estarlo.

Decade

#141

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#149 Wonder Woman cerró bocas paranoicas en el estreno, como Mujercitas.

Usuarios habituales