The Last of Us Parte II ya es Gold

SinVicioNo

El problema de las criticas del the last of us 2 para no hacer spoilers es porque le pasa lo mismo que al metal gear solid 2.

Ya lo entendereis, y no por el tema de agenda como algunos dicen sin haber visto los leaks

2 1 respuesta
weeheee

#146

Tiene gracia que hables de sectario, cuando la mitad de la gente ha vomitado bilis por el personaje de Abby sin saber si es cierto o no lo que todos sabemos.Y de ser verdad,a dia de hoy nadie sabe como esta implementado y la forma en la que llevaran eso en la historia. Pero imagino que es mejor salpicar toda la bilis que se pueda. Sin olvidar tampoco lo que pudo despertar un simple beso de Ellie.

EDIT: Y por favor, tratar de reforzar tus argumentos con Youtube, el cual es un pozo de mierda. Pues oye, es un tanto meh.

3
BernyMoon

Hay dos rumores/leaks que no son ni ciertos:

Leaks
B

#151 Hablando de Metal Gear

3
NoRelaX

tened cuidado con los spoilers del leak, por favor os lo pido, que me estoy enterando ya de demasiado

1 respuesta
B

#155 A ver asumelo. Batman al final, es el que va de negro.

Ya a estas alturas, no puedes escapar de la verdad.

R

4 1 respuesta
WAYOOOO

No sé como quiero enfocar este comentario, seguramente caiga mal algunos y sigan pensando que soy todos los -fobos del mundo.

The Last of Us 2 no es el problema... un videojuego... en concepto es una obra de arte, que tiene que ser interpretada a nivel subjetivo por cada cuál y entenderla de la forma que uno quiera. Si los leaks dicen esto... pues quién sabe... Como he dicho cada uno tiene que juzgar.

El problema de TLOU2 es uno muy diferente, que la verdad, ya me da hasta pereza explicarlo.

Pero os diré una verdad absoluta...
Si por un momento os pensáis que los problemas de TLOU2 es que Abby tenga más abbs y brazo que la mayoría de aquí o que Ellie tenga inclinaciones homosexuales.
Malas noticias para vosotros.
Los primeros en tener problemas... sois vosotros.

Zegatron

Vamos a ver si pasa alguien por aquí y empieza a meter punish a la peña porque al final vais a contarnos el puto juego.

Que no queréis comprar el juego? Creo que hay users a los que he leído hasta en hilos de cocina diciendo: "no voy a comprar esta mierda SJW" pues enhorabuena tío, nos importa una mierda que seas un reaccionario que no puede soportar que la protagonista de un juego sea lesbiana.

4 1 respuesta
morel10

Hostias... a algunos se les va la pinza mucho, pero en el otro bando también se os va. Yo aún no he visto a nadie decir que menuda mierda de juego porque su protagonista es lesbiana, ni que la otra sea

spoiler

... Al final estas exageraciones generalizadas no hacen más que darme la razón, equipos de fútbol y radicales...

2 respuestas
CLambert
#159Zegatron:

Creo que hay users a los que he leído hasta en hilos de cocina diciendo: "no voy a comprar esta mierda SJW"

Mira a ver si leemos antes de darle a enviar #160

1 respuesta
morel10

#161 me estás diciendo que nadie ha dicho "es que a la gente le jode que sea lesbiana"? Y llamando a la gente homófoba? Antes de darle a enviar lee y dime que no.

LadyTenTen

#160 Citando al bueno de WAYOOOO en este mismo hilo, los cuatro puntos de la crítica son

  • Neil Druckman
  • Trabajadores rozando la esclavitud y siendo censurados
  • Leaks de la historia que no han gustado (esto es obvio)
  • Juego con agenda tóxica

El primer punto es personal y ahí no entro, considero normal que la gente quisiera al equipo completo del primer juego y no solo a Neil al mando. Lo dicho, dependerá de lo bien o mal que te caiga el sujeto... a mí me resulta indiferente, next.

El segundo todo el mundo sabe que es cierto porque así funciona la industria en general. Es mas, todas las grandes empresas deberían ponerse las pilas y no solo ND, pero no creo que boicotear el juego ayude a los trabajadores. De nuevo, es un modo de protesta personal, la cual veo bien, pero es hipócrita que no se haga con todos.

En el tercer punto empiezan los problemas. TLOU es un juego story-driven que se basa mas en como se desarrollan los acontecimientos que en sus puntos clave. Es decir, que todo el peso recae sobre la ejecución y desarrollo mas que en los giros. Pese que, de primeras, un giro no te guste sobre el papel puede ganar fuerza con una narración notable.
Por eso, un resumen de líneas sueltas saltándose el núcleo de la historia JAMÁS debería servir para calificar algo.
Mi opinión: juégalo y luego opina, nunca hables desde el desconocimiento y menos para meter mierda y catalogarlo como un mal juego, invitando a los demás a que no lo compren (como está pasando en youtube)... es repulsivo.

El cuarto punto... OH DIOS MIO EL CUARTO PUNTO. Preguntas por qué lo incluyen exactamente y se van por su izquierda, pero no para de salir la supuesta agenda fantasma y se escudan en videos de youtube donde se critica lo que te puedes imaginar xD

1 respuesta
morel10

#163 No veo cual es el cuarto punto, lo has dejado sin poner creo xDD.

Edit: okey ahora sí. Se supone que ahí está hablando del primer juego? O del segundo? No me queda claro. Pero si es sobre el 1 y con ese punto quiere decir que le jode que la tía sea homosexual, me la envaino y me voy del teatro. Si no, no entiendo qué tiene que ver con lo que yo he dicho. Quizá el tío está hablando del segundo(juego) y del hecho de que piensa que hay agenda tóxica... no lo sé por que todo esto son suposiciones mías. (?)

Ah y lo de youtube es como todo... la prensa hace un contrapeso a eso bastante más importante a mi modo de ver...

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Lo he puesto: Juego con agenda tóxica
¿No te salen?

  • Neil Druckman
  • Trabajadores rozando la esclavitud y siendo censurados
  • Leaks de la historia que no han gustado
  • Juego con agenda tóxica

Edit: del segundo

1 respuesta
morel10

#165 Sí. Otra cosa. Esto de la agenda es algo muy subjetivo.. A mí me puede parecer algo político y que atenta contra mi inteligencia, o puede no parecérmelo en absoluto... Con lo cual, lo que he visto no me dice que haya tal agenda, y por eso me espero al puto juego para opinar sobre él.

#165 Pues lo dicho, si es del segundo no tengo mucho más que añadir... En el primero me parece que si el tío ha querido meter agenda le como los huevos, y si me lo hace tan bien en el segundo, se los como otra vez.

1
Hachu

Agenda si agenda no pero Neil Druckman es fan de Anita desde hace años.

1 1 respuesta
Artalian

#8 que es crunch?

1 respuesta
LadyTenTen

#167 Desde antes del primer TLOU, a cada cual su opinión.
Mientras me de un buen juego, como si se dedica a lamerle los pies los findes mientras pide perdón por ser blanco.

He disfrutado obras de gente aun mas extrema.

1 respuesta
WAYOOOO

#169 Pues ya esta, quédate en el grupo de "meter disco y au"
Como puedes entender a otra gente si le preocupan otro tipo de asuntos relacionados con la industria y la posición cultural en los videojuegos.
No se porqué te complicas y sobretodo no entiendo porqué sigues debatiendo en algo que claramente para ti solo es blanco o negro.

Anezka

Aviso: Desde YA, todo derail en cualquier hilo de TLoU2 con propaganda, agenda o ideología de CUALQUIER TIPO (cuando el tema del hilo no tiene que ver), se ocultará o llevará al cierre del hilo en cuestión. También se tendrán en cuenta pullitas, baits, indirectas y mensajes con segundas.

No hay ningún problema en que cada uno exprese sus ideologías y opiniones, por eso se os ha dejado vía libre... hasta ahora. En el momento en que esto empieza a parecer una jungla, con descalificaciones y faltas a otros por tener una manera de pensar diferente, repitiendo mensajes en varios hilos distintos y llevando a ellos vuestras discusiones de manera paralela (como si no bastase con soltar vuestra bilis en un solo hilo), esto ya se vuelve cansino, insoportable e incontrolable.

¿Queréis seguir hablando sobre estas cuestiones? Abrid un hilo sobre ello, pero solamente si vais a ser capaces de tener una discusión civilizada (cosa que dudo), porque a la mínima que se repita lo que se ha visto por aquí y en otros hilos, se chapa.

Ahora, por favor, os pido que os ciñáis al tema de cada hilo.

7
mxz239

#168 Unos cereales

6
angelrcd

Aviso de que el video tiene muchiiiiiiisimos spoilers, y de los gordos, pero es un puto descojone, probablemente lo borren pronto:

2
Petrusin

#118 No, no tengo memoria selectiva ni se me olvida la que se lio con Rockstar. Si hablo de "vosotros" se presupone que me estoy refiriendo a vosotros, los foreros de mediavida.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/raising-kratos-documental-god-of-war-630782

Apenas un par de comentarios sobre el ensalzamiento del crunch en el documental, y uno es el mio.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/crunch-tambien-salpica-epic-games-630968

Hilo propio del crunch de Epic, 5 páginas de debate.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/problema-the-last-of-us-2-no-spoilers-652086
Hilo sobre la polémica de Naughty Dog, sus crunch y sus rollos SJW, 12 páginas

Y etcetc, hay otros hilos de crunch como el de Nintendo o el del Apex Legends. Del RDR no hay hilo propio sobre la noticia del crunch (o no o he encontrado), o tal vez se comentara en otros hilos pero no los veo.

Lo dicho, es cuestión de quien hace el crunch. Revisas los hilos y cada uno que saque conclusiones

Y dejo el tema que me cae punish

2
Qui-Gon-Jinn

#145 Comparto parcialmente tu opinión, sin embargo el Gears 1 fue algo notable en la salida de la 360. Gráficamente se veia increíble, el apartado artístico era muy bueno y jugablemente también. Como tu has dicho, después de 5 entregas la fórmula se resiente, eso es innegable.
Respecto al topic, desde que jugué al 1 he esperado muchos años para que la segunda entrega saliera a la luz. Sin embargo a estas alturas ya no me crea el mismo hype, será jugado y disfrutado aunque espero no tener que lamentar malas decisiones respecto a la historia (no he mirado los spoilers).

Alberto_

Mucho ojo con los spoilers:

Nagini

Madura

2 respuestas
Troyer

#177 pues a mi me pareció lineal y un pasillo pero para gustos colores

MaTrIx

#177 ya vemos? Lo has jugado y terminado? Que mania de prejuzgar todo.

3 1 respuesta
B

Si hay agenda política del tal Druckman y anita, dará mucho que hablar cuando salga el juego:cold_sweat:.

La verdad que un desarrollo controvertido, si Sony hubiera cumplido las fechas previstas, se hubieran ahorrado gran parte de todo esto.

Usuarios habituales