The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

Longview

Era un secreto a voces y finalmente ha sucedido. El remake de The Last of Us es toda una realidad que acaba de ser confirmada a través de la tienda PlayStation Direct de Sony (ya han retirado la ficha). Tal y como podemos ver en la ficha, la obra de Naughty Dog regresará para la nueva generación de consolas el próximo 2 de septiembre.

Además, no solo PS5 dará la bienvenida a la aventura de Ellie y Joel, sino que una versión para PC también está en desarrollo. No sabemos la fecha para cuando dará el salto las tiendas digitales de ordenador. El nombre que recibe ahora la obra es The Last of Us - Parte I, en consonancia con The Last of Us Parte II.

En cuanto a las mejoras gráficas que podemos esperar, desde la ficha de Sony se nos habla de que el juego ha sido reconstruido para PS5, con "una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siente la inmersión con los efectos mejorados y la exploración y el combate mejorados".

Fuente:

11
Hordeo

¿The Last of Us en Pc? Que maravilla

13
ZooK

Me parece del carajo para la gente que no lo haya jugado, lo va a gozar bastante pero... a la misma vez me parece lamentable. Se esta pareciendo a GTA V con tantas veces que sale xD

sagem9

va a ser brutal! será rejugado

1
Apo_powa

voy a llorar

1
Nujabes

Lo que hacen por poner a un doctor blanco.

5
SevenOfThem

Orgásmico.

legi0nx

El remake de la segunda parte estará al caer también.

10
PeandPe

¿Es necesario?

No

¿Me lo voy a gozar?

12
Tenazas

Joder me ha dado por mirar y el juego original salió hace casi 10 años. Cómo pasa el tiempo joder.

5
susto93

He jugado el original en PS3, el remastered y jugaré este. Mi saga favorita.

2
Exor720

Y saldrá mas adelante en PC, ojo

SpiuK

Esta bien la industria si tienen que hacer remakes de esto ya xDD

3 1 respuesta
mxz239

Será comprado en Steam para financiar el port del 2 y el desarrollo del 3

7
Evilblade

#13 Estudios como ND pueden hacer lo que quieran, van con la polla fuera y les sobra para llevar otros dos desarrollos y asesorar una serie de HBO.

1 respuesta
SpiuK

#15 Por eso vuelven a sacar el mismo juego. Lo que esta claro es que saben que los fanboys van a pagar por el juego otra vez otros 30-60€ y aprovechan.

11 2 respuestas
Evilblade

#16 Si, consiste en lanzar aros.

1 1 respuesta
weeheee

No es necesario, pero viendo la locura que han conseguido con TLOU2. Es para tomarlo mas que en cuenta.

La ''pena'' es que es exclusivo de PS5 y tocara esperar en mi caso.

Kaos

100% innecesario

1
analfabruto

PC

31
pelusilla6

Me parece carísimo, hubiera puesto 80 machacantes pero con el 2 incluido la verdad.

1 1 respuesta
SpiuK

#17 Joder, que bueno.

B

#16 Que si lo saben? Y esperate que van a sacar el remaster del 2

Liquid-Sam

Vamos, que para pc 2/09/23 no? :joy:

B

#21 Espera...estaras de coña de que esto va a costar 80€ no?

1 respuesta
mxz239

#25 Ha dicho literalmente que le subiría el precio a 80€ incluyendo el 2

2 1 respuesta
Evilblade

A ver, querían sacarlo en PC. Podrían haber porteado el remaster que es ciertamente ortopédico para los tiempos que corren, o sacarse el rabo y hacer un remake para tener mejor producto que ofrecer a la gente. Nótese el uso del verbo ofrecer, no obligar.

Como todavía no he visto a Neill con una pistola apuntando al público a la cabeza para comprarlo. Diría que el movimiento es lo mejor para el consumidor, especialmente, los de PC que estan todo el dia "mimimimi".

Pero es posible que me equivoque claro.

1 1 respuesta
B

#27 Creeme que te equivocas

El mismo guión vendido 3 veces que por mucha mejora gráfica que tenga un juego que se remasterizo en ps4 ....

No se tu pero a la gente con dos dedos de frente cuando le venden la misma cosa 3 veces se mosquea

No se puede defender lo indefendible por unas texturas en 4k

3 2 respuestas
B

#26 Se me ha pichado el lio, como he leido "Me parece muy caro", pues ya he autocompletado, graches

#28

No se tu pero a la gente con dos dedos de frente cuando le venden la misma cosa 3 veces se mosquea

Depende de la empresa...

1 respuesta
weeheee

Si solo fuera texturas 4k.

https://twitter.com/i/events/1279446887288971268?lang=es

Usuarios habituales