The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

Evilblade

#28 En PC no puedes jugarlo. Ahora si vas a poder, por lo que si quieres jugarlo en PC, como que te la suda un poco las veces que le hayan hecho release en otra plataforma. Si eres PCero ¿prefieres el remaster o el remake? Pues eso.

Y a los de PlayStation pues si te mosquea no lo compras y si te gusta lo compras.

3 respuestas
B

#29 Es que es exactamente lo mismo

Me venden el mismo juego 3 veces(en ese caso creo que son hasta mas) y la excusa es la mejora gráfica

Si la industria va por ese camino lo mismo es que las ideas estan secas

#31 Si lleva el logo de sony "all gucci"

1 1 respuesta
Gaseosus

Naughty GOD strikes again

Pues nada, edición tocha -246899 day

B

#31

En PC no puedes jugarlo

Hombre...a ver como te lo digo...por poder puedes perfectamente jugar al original en PC :man_shrugging:

Por ese lado, bien, hacen por fin el port.

Ahora...por el lado de Sony...pues es otro GTA V, mismo juego en 3 generaciones. Luego, cual de esas versiones es la que sobra, lo dejo a cada uno

1 respuesta
Asgaya

#34 En PC lo jugue hace unos 6 meses en el cloud de PS. Iba de culo, vamos, igual que en la PS3 de un amigo que tengo aqui. Pero la parte del cloud, de lujo, cero input lag. Lo que pasa que en PS3 la jugabilidad/control/rendimiento en general este juego es, oof.

Sobre la noticia, pues mas que nada la parte de que salga en PC. Entre esto, Spiderman, Uncharted, y todo lo que ha perdido en exclusividades, no se muy bien que le va quedando a Sony, o mejor dicho, a "la play". Da penuca.

2 respuestas
Evilblade

#32 "Me venden" ¿Tu es que vas a un mercadillo y te compras 50 sandías 20 pares de calcetines y cuatro bragas porque los gitanos te las venden?

Las empresas venden productos y el consumidor en función del valor percibido tiene el entero poder de comprarlo o no. Igual que pagué por ver Los Cazafantasmas e ignoré el remake, aunque me lo quisieran vender. No se porque se generan tantos dramas con los videojuegos.

Y a los de mismo juego, os recomiendo ir ayer de urgencia al oftalmologo.

1 respuesta
B

#36 What?

1 respuesta
mxz239

#37 Te lo resumo: Si no lo quieres no lo compres

1 respuesta
B

#38 Y la parte critica como comunidad la dejamos en el tintero

Que sigan sacando remasters y remakes

1 2 respuestas
mxz239

#39 Al fin y al cabo la gente critica con su cartera pasando por el aro, y si vuelven a pasar es porque validan esa estrategia.

3
B

No entiendo que hagan remake de un juego que no es para nada viejo y encima ha envejecido bien.

1 respuesta
Evilblade

#39 La comunidad está enfadadisima con Naughty Dog. Precisamente, con Naughty Dog. Que lleva tres proyectos en paralelo uno de ellos nueva IP y otro para llevar dos de sus GOTYs al público de PC.

Tapate.

1 1 respuesta
Asgaya

En PS5 sale porque es (era) un juego buque insignia de PlayStation y no lo van a dejar fuera, pero aqui la noticia es Sony sacando otra giga exclusividad en PC. Lo de que salga en PS5 es secundario.

1 1 respuesta
B

#42 Si ya se la comunidad traga,nos hemos tragado el cambio de expansiones a dlcs como no vamos a tragar que nos vendan el mismo guión con otro motor de un juego que fue remasterizado en la anterior generación

Todo bien

Hace calor

NoRelaX

probablemente el juego clásico que menos necesita un remake

1 1 respuesta
B

#35 Ejem...no estaba hablando del Cloud.
#43 Crash era buque insignia de PS1 y no les vi arrastrando las tres primeras entregas 3 generaciones...

1 respuesta
Asgaya

#46 Te lo digo por Evilblade que es todo pijo y si le sales con emulacion te va a decir que te bañes.

2 1 respuesta
Evilblade

Madre de Dios... solo puedo decir que me alegro de que la mayoría de las veces los devs no hagan ni puto caso a "la comunidad"

#47 con aguarrás. De quiero y no puedo.

1 respuesta
MaTrIx

#45 soy de la opinión de que es innecesario o al menos es un remake muy temprano. Ahora, el juego va a ganar muchísimo jugablemente por que hay que reconocero. El primer juego a envejecido muy mal y lo compraras a como se juega part 2 y ufff.... Las comparaciones son odiosas.

Si lo han hecho bien, el juego va a ganar muchos enteros en la única parte que era criticable en el juego original.

B

#48 Para no hacer caso al PC bien que están todos abandonando el barco de la exclusividad a toda pastilla.

Es lo que tiene que el juego original venga de una consola con una década ya, que la emulación empieza a ser una opción más que válida

1 2 respuestas
Evilblade

#50 No se a que viene lo del PC y los exclusivos en esta discusión, pero si te has quedado tranquilo yo que me alegro.

2 respuestas
susto93

#50 Déjalo, si su discurso y criterio cambia según sea necesario para mantener su postura de paladín de Sony.

2
B

#51 Pues el tema lo has sacado tu con el "ya que os van portar el juego que sea para sibaritas gráficos"

Y yo precisamente sibarita en esos temas no soy, me venden mejor una buena historia fresca

1 respuesta
Nihon

En el mismo momento en el que las empresas hacen cosas para ganar dinero no existe algo como innecesario, ni más, ni menos.

Pero que conste que esto es aplicable a todo ¿Eh? ¿Han querido sacar esto para PS5 y PC? Pues muy bien para los que tengan esas plataformas y lo quieran jugar.

Son más opciones, ni más ni menos pero no dejo de pensar en que si esto lo hacen otros son refritos o mañana hay un hilo sobre si es necesario o qué, je.

2
B

Esperando su compra con ganas.

Gaseosus

#51

Se ha puesto nervioso y ha tirado del comodín de #puta$ony, perdeis exclusivos brrrrrrrrr.

Yo The Last of Us 1 lo quiero top 1 de Steam a 70 cucas, el catálogo de Ps5 y lo que viene con Naughty GOD no se paga solo aunque estas ayuditas extra aún les hace crecer más.

Y ahora con la serie, Pascal... pffff, lo que se viene.

Y 3 putos meses SOLO, no me lo creo.

1
Evilblade

#53 Y repito, que tiene que ver que versión llevarse a PC, con que quieras otro juego, o con la duración de los juegos en estado exclusivo.

Si es que os ponéis a mear sin saber pa donde corre el viento. ¿Ha hecho Sony algo bueno para los PCeros? Si, porque la gente prefiere el remake que el remaster. Pues ya está. Todos contentos. Hasta cuando de lo curran no sacando un cutreport de juego antiguo tenéis algo que decir al respecto.

1 respuesta
acerty

Lo compré en ps3, lo compré en ps4 y ahora lo compraré para ps5 y pc.

Grande Sony!

1
Pseudodiego

Que pereza me esta empezando a dar toda la industria AAA. El absurdo coste de los proyectos actuales esta matando cualquier atisbo de creatividad a una velocidad increible.

3 1 respuesta
B

#57

Ha hecho Sony algo bueno para los PCeros?

Sony entra en el pc para ganar dinero porfavor si no la fuera rentable no entraria

1 respuesta

Usuarios habituales