The Last of Us tendrá 3 DLC y Season Pass

Flynn

Naughty Dog ha anunciado los planes que tiene para los tres packs de DLC que sacarán para The Last of Us. Uno de ellos será una historia para el modo single player, y los otros dos ofrecerán contenido adicional multijugador en forma de mapas, entre otras cosas.

Se pueden reservar estos tres packs con un Season Pass que cuesta un 30% menos que comprándolos individualmente. Además, esta compra nos garantiza una serie de bonuses en el juego, tales como una mayor velocidad a la hora de curarnos o de fabricar un objeto. En concreto:

- Increased Crafting Speed
- Increased Healing Speed
- 9mm Reload Speed Upgrade
- Rifle Clip Capacity Upgrade
- Grounded – exclusive 90min “Making of The Last of Us” documentary

http://www.vg247.com/2013/05/29/the-last-of-us-to-have-three-dlc-drops-season-pass-detailed/

El juego sale en poco más de dos semanas.

L4Nc3l0t

Ains.. la generación del DLC.

kraqen

- Increased Crafting Speed

  • Increased Healing Speed
  • 9mm Reload Speed Upgrade
  • Rifle Clip Capacity Upgrade[/i]

No entiendo que gracia tiene hacer un DLC con esto... ¿Tan difícil va ser el juego que tendremos que pagar para tener estas mejoras y poder pasarlo? Si no, no me explico quien pagaría por esta chorrada...

Camarada

- Increased Crafting Speed

5
centu

Lo de los power ups y el multijugador me da igual. Pero eso de otra historia para el modo un jugador me ha inflamado mi glandula de mala virgen.

1
H

Oh, DLC antes de lanzar el juego, y uno es historia. P-pero es Naughty y eso mola, no?

Shensu

Con esta noticia lo digo ya claro: para mi ha muerto antes de nacer

Hiboshi

En qué momento se volvió esto aceptable? Y por qué la gente sigue pasando por el aro?

1
Radi30

habeis visto la serie hecha por fans de este juego?
me parecio impresionante ke la gente se anime a hacer estas cosas solo con hype
(tengo ke decir ke no estoi muy informado sobre juego eh)
http://www.dailymotion.com/video/x109jjk_what-remains-episode-1_videogames#from=embediframe

salu2

Jcm_jonathan

Luego dicen EA mala EA das asco y todos son lo mismo......

KuS

Pues tocará esperarse unos meses a la "Game of the Year edition" que incluya el DLC de la historia y ya está. Que les follen.

1
1 comentario moderado
Igneel

DLC bulto que no importa a nadie.

totespare

El cáncer de estos últimos años, putos DLC y la puta madre del que los inventó.

2
B

Puff sólo por esto se merecen que no lo tocáramos ni con un puntero laser... Menudo cáncer los DLC's.

ZaEk

Putos DLC copon. Naughty dog, te he perdido el respeto.

ZaGo

Con este anuncio paso de comprarlo de lanzamiento, a esperarme a que salga la versión con todo incluido, ellos verán lo que hacen...

3
Arctrax

Pero que esperabais... si a cada noticia/video que salía la gente babeaba y tiraba billetes a la pantalla.... pues querrán aprovechar. El efecto de tanto hype y tanto 'omg MUST !!! take mah money !!!111'

CaNaRy_r00lz

Sencillo, no se compra, y que se jodan, un juego que iba a comprar, pero ahora con DLC y season pass, no lo compro, mi dinero bajo esas tácticas rastreras a mi modo de ver no lo van a obtener lo tengo más que claro, Seguiré apostando por juegos indie y gente que va de cara

1
MeCagoEnDios

Penoso, qué asco de años, no les dará vergüenza decirlo antes de sacarlo, en fin... Y por culpa de los gilipollas que lo compren seguiremos así mucho tiempo más...

2
E

Lo penoso es que lo hacen absolutamente a posta, contenido que bien podrian añadir tal cual sale el juego pero no, lo cortan y lo cobran aparte
Jodidos canceres

Flynn

Voy a tener que hacer threads sobre DLC más a menudo, deliciosas lágrimas.

2 1 respuesta
Enkripted

Fuck you Naught Dog, tú antes molabas.

C

Luego si la gente descarga los juegos ponen el grito en el aire...

Pseudodiego

Si la edicion especial lo trae lo jugare, sino que le peten.

B

Uncharted 2 tiene DLC de pago, Uncharted 3 tiene DLC de pago y season pass... que no quiero defenderlos pero vaya, me parece curioso que la gente entre en cólera ahora.

3 1 respuesta
Fdkn

#26 Estan rageando porque esta vez hay un "Dlc de historia" que seguramente sea random crap sin relevancia y les sirve para justificar emocionalmente que el juego no estará completo sin ese trozo de 40minutos.

Entitled gaming

1
Pseudodiego

#22 Mejor sobre juegos de EA. En 10 minutos tienes 3 paginas de lloros, rages y lamentos, da igual sobre lo que trate la noticia mientras se mencione a EA.

centu

Y luego no seran capaces de sacar un dlc para jugar en ropa interior y forrarse de dinero.

Clicspam

Yo me estoy partiendo el culo solamente con imaginarme la cara de alguno ahora mismo xDD

Usuarios habituales

  • centu
  • Pseudodiego
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • Flynn
  • Esc0rpio
  • CaNaRy_r00lz