The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

B

Para Nintendo 3DS, completamente en 3D. Situado en el mismo mundo con dungeons y contenido completamente nuevo y con desarrollo/estructura de Zelda 2D tradicional.

Sale a finales de este año

2
centu

Me apuesto el cable hdmi a que tambien lo hacen mas facil.

3
2 comentarios moderados
B

Habrá polémica y probablemente sangre por el artstyle

osk1

Ya tengo el dinero apartado :3

AlejaaaN1

Como Zelda Ocarina of Time N64

No hay nada ni actual ni pollas

Me encataria que lo volvieran a sacar

7 3 respuestas
C

Se parece más a los Zeldas de DS que al Link to the Past...

1
Watch

#7

¿?

En cuanto al juego, no se aún si me gusta el art style, pero por lo poco que se ha visto de gameplay es justo lo que quería.

1
punkypie

fap fap fap

CaraLimon

Que cosa mas horrible...

#7 No entiendo tu mensaje.

B

#7 mira esto:

The Legend of Zelda Project (The Elder Scrolls V: Skyrim mod)

Fuente: http://www.moddb.com/mods/the-legend-of-zelda-project

4 2 respuestas
B

la tengo en la mano.

#12 pero que cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees eso existe y yo aqui escribiendo esta mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

2
AG

Este juego en otra época hubiera sido un megatón, pero ahora no es más que just meh :/

3 1 respuesta
D

Joder que horteridad de juego y que ganas de explotar una saga ya acabada.

Nintendo cada día que pasa está más muerta.

#14 De qué época hablas? De hace 10 años? Porque en la anterior generación hubiera sido just meh as well.

6 2 respuestas
B

#15 ¿Saga acaqué?

Marge, la escopeta.

5
A

¿Otro refrito de Zelda para la 3DS? Que saquen un titulo nuevo ya, ostia.

2 respuestas
Nerviosillo

La gente no tiene idea de lo que escribe y por eso esto es tan divertido xD

#17 Situado en el mismo mundo con dungeons y contenido completamente nuevo y con desarrollo/estructura de Zelda 2D tradicional.

Sin hostilidad, solo informando.

B

#17 ya lo están haciendo, este es nuevo!

1 respuesta
Igneel

Por que cuando Nintendo para de hacerme llorar, me hace llorar Mediavida?

Es que estoy destinado a llorar para siempre?

;_;

ITT: Zelda es malo porque tiene muchas entregas.

A

#19 Yo quiero saber

spoiler

#17 Para mi esto no es nada, yo exijo un titulo grande, enorme, no este "rip-off" o lo que sea.

2 respuestas
H

Chapotear en bilis, siempre divertido

Nerviosillo

#21 No puedes saberlo hasta que lo veas

Denian

Es triste lo mediocres que son los artistas de Nintendo hoy en dia con lo que fueron en otra epoca :(

Es horrible esta obsesion por las perspectivas 2D pero utilizando graficos 3D de un gusto lamentable que solo consiguen quedar en evidencia cuando lo comparas con sus predecesores de Snes de hace mas de 20 años.

5
osk1

#21 Tienes threads de otros bombazos en esta misma página.

1 respuesta
LLoid

Todo el mundo echó bilis cuando salió el WW y yo cuando lo jugaba no paraba de pensar "son unos genios, son unos genios".

Al menos esperaos a que salga el juego, joder xD

Spank

Me da lo mismo que sea igual que el nivel homenaje a Zelda que tiene el Mario 3DS. Quiero darle mi dinero a Nintendo.

1
Nerviosillo

Quienes tengais la 3DS a mano, bajad el trailer.
Hacedlo, bajaros el trailer en 3D

Se ve magnifico. Me gusta mucho. El efecto está conseguidisimo. Se ve todo en relieve, mola bastante.

A

#25 Repito, quiero un juego basado en la linea temporal situado después del Skyward Sword.

Llamadme friki o lo que querais, ¿pero no se supone que en Hyrule hubo una guerra civil o algo así?

Quiero saber el porqué (Que yo sepa en el Ocarina of Time dicen que hubo una, pero no explican el porqué) En resumidas cuentas, quiero un juego con una historia que encaje con la linea temporal principal ( La linea temporal del Link to the past no me llama mucho)

Sí por mi me parece perfecto que hagan esto, pero es que yo soy un flipado de las teorias de las lineas temporales del zelda. Y quiero argumento solido situado después del skyward sword

1
frikkio

En serio, hay gente de aquí que es para llevarla a un loquero. Cuando Nintendo quiere hacer un remake 100% de una de las mejores entregas de Zelda habidas y por haber MALO. Si lo ponen caracterizado como el Wind Waker y más accesible para gente no jugona MALO.

Yo no sé lo que la gente quiere. Meteros en la cabeza que va a ser un juego completamente nuevo. Yo en los Zeldas de portatil no busco un juego donde hayan giros de guión constantes ni unos gráficos que se me caigan los cojones al suelo, yo busco mazmorras con puzzles que me hagan pensar un poco y que se me pase ameno el jugarlo.

Además que teneis el Ocarina Of Time para que os pajeéis en la 3DS (aparte de que seguro que sacarán el Majora's Mask).

En fin, que fácil es criticar por criticar...

6

Usuarios habituales