The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

B

imágenes direct feed

2
alejo

A mi a nivel artístico me parece una aberración. La paleta de colores parece digna del mejor puticlub de carretera.

6
T-1000

menuda mierda de debate , dependerá del juego ya que los gráficos son algo la mayoría de las veces inecesario en un juego.

1 respuesta
Denian

#243 ya que los buenos gráficos son algo la mayoría de las veces inecesario en un juego.
Fixed

Los graficos aun que sean malos son necesarios, no me imagino jugando con la pantalla en negro, aun que juegos como Bayonetrap saldrian ganando y sus fans se lo pasarian igual de bien machacando el mando como epilepticos con parkinson.

1 respuesta
T-1000

#244 me refiero a la calidad de estos

wanchope9

Este juego esta hecho en 3D, una cosa es la perspectiva y otra las dimensiones. Que ni me va ni me viene pero por comentarlo...

B

Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of Zelda en Nintendo, ha explicado algunos detalles referentes al nuevo título de la saga, que ha sido anunciado para Nintendo 3DS y que continuará la línea temporal de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo.

El título original de esa entrega fue en Japón Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce y de momento el juego para 3DS se llama igual añadiendo un 2 al final, lo que refuerza su vocación de continuación de esa entrega.

"El mundo de Hyrule renace en una visión estereoscópica altamente realista", en referencia al uso de la imagen tridimensional que integrará el título. De la misma manera, "ofrecerá una nueva historia y nuevos puzles por resolver", ha recordado Aonuma.

Aonuma ha desvelado igualmente que el juego lleva en desarrollo desde 2011 pero que están progresando muy bien en su creación.

alejo

Si cambian a Link, es posible que, en contra de mis principios adquiridos tras los últimos chascos portátiles, me compre una 3DS.

Ahora bien, yo quiero esto:

1 respuesta
B

#248

Ese enamora.

centu

Lo siento pero mi TOC no me dejaba tranquilo teniendo la derecha de la empuñadura a medio rellenar.

Wululu

Yo esq lo veo y me parece mas un juego de la Ds q la 3ds

1
Igneel

Lo mismito

2 1 respuesta
H

Es lo mismo, se ve desde arriba DUR HURR

4 1 respuesta
E

solo han cambiado la posición de los corazones.

CaraLimon

#253 Se te ve mad contra todo el que blasfeme contra el juego...

Sigo diciendo lo mismo, se ve horrendo.

2 1 respuesta
H

#255 >estar mad porque lo voy a disfrutar day1

locof

Quiero innovación de bosses.... Este es elmboss final del tercer collar, en la torre

1 respuesta
Denian

#252 Pues diria que el de 3DS solo gana en resolucion xD

1 respuesta
Igneel

#258 Lo que tu dirías hace tiempo que nadie se lo toma en serio :<

#260 Bueno tienes que entender que la gente nueva no sabe a que atenerse, a mi me paso, deberian hacerte un faq.

"How to deal with Denian"

2 respuestas
Denian

#259 Osea que alguien se lo tomo en serio alguna vez? pobre.

2 respuestas
CaraLimon

#257

zelda
innovación

1
alejo

#259 #260

Yo siempre me tomo en serio lo que dice Denian. Ademas me descojono. Es un oldfag de los que quedan pocos.

1 1 respuesta
Denian

#262 Pero es que tu estas muy loco y seguro que lees mediavida puesto hasta las cejas.

Una encuesta de La Razon demostro que 9 de cada 10 mediavidieros me odian y el otro nunca ha leido un post mio.

2 respuestas
AG

#263 Anda, gachón, con lo que se te quiere por estos lares. Cómo te gusta hacerte de rogar.

PD. El aspecto artístico de este Zelda me parece digno del más aberrante artísticamente puticlub de carretera.

1
E

A mi me gusta el diseño, aunque le pondría el pelo rosa.

1 respuesta
B

#265 será DLC, lo veo

alejo

#263 Como me conoces ladrón.

H

Dark and Light World confirmados

LeeSinGafas

No se por que pero no me ha gustado como juegan con la perspectiva, me parece horrible el "paper link" ese que le han metido.
Pero bueno, esto es solo una impresión, tendría que jugarlo antes de ponerme hater. Pero los corazones... siempre arriba hombre xD

Usuarios habituales