The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

B

#210
No. Eso ha sido asi por falta de hardware.
Les ha faltado tiempo para sacar un remake del OOT justo han tenido potencia.

omg ideas de desevolucion para justificar esto

1 respuesta
Link34

#211 Desevolución? Falta de hardware? Pero tu has visto los juegos que está sacando 3DS? Si no lo han sacado es por que no les da la gana, por que no hay ninguna desevolución en hacer zeldas en 2D

Si lo que quereis es una ps3 portátil ahí teneis la Vita, gracias a dios Nintendo quiere coger el rumbo bueno de consola portátil < juegos de portátil

1 respuesta
B

#212 Digo hasta la fecha. En una DS o algo previo simplemente no podian hacerlo.
Justo sacar la consola, juego en 3D. No porque sea mejor o peor, simplemente no podian hacer otra cosa hasta ahora.

Se que no les ha dado la gana, lo que pasa es que cuesta menos hacer eso, que un nuevo zelda en 3D, no hay mas.

Por cierto las consolas de sobremesa antes tambien se veian en 2D, en cambio, han evolucionado.

1 respuesta
Nerviosillo

#213 No es evolución ni involución

¿Tanto os cuenta entender que hay público que prefiere los Zelda en dos dimensiones antes de los Zelda en 3D?

Es un estilo de juego diferente, que triunfa más en portatiles y que mucha gente esperaba.

Lo han hecho en 3D, no por vagueza, si no porque, entre el remake del WW que se está preparando y los nuevos Zelda que puedan salir en wiiU, saturarían el catálogo de Zelda en 3D.

Llegan a sacar un zelda en 3D para 3DS ahora, ya sea un Majora's o uno nuevo, pero en 3D, y os digo que mi animo cae por los suelos. Dentro de Zelda hay dos sagas diferenciadas con diferente gameplay, y no deberian dejar morir ninguna de las dos.

Parece que, o hacen el juego a medida para cada uno de vosotros, o la empresa que lo hace merece morir.

1 1 respuesta
B

#214 No me vas a comprar el trabajo que conlleva hacer el zelda en esta perspectiva a uno en 3D. Ademas de que tiene pinta de usar el mismo mapeado. Uy que cosassss... tan trabajado como lo sacado hasta ahora, juegos de hace mas de 10 años con 2 texturas cambiadas.

Esta bien que haya 2 opciones a elegir, no lo niego. Pero saturar? Si lo que ha habido hasta ahora han sido remakes por dios.. No ha salido nada nuevo ni en una perspectiva ni en la otra. Remakes y un juego sin fecha. Teniendo una 3DS con la retrocompatibilidad puedes jugar a mas zeldas en 2D que en 3D, asi que no me vale.

1 1 respuesta
Igneel

La fanbase de Zelda me da cáncer.

El ultimo Zelda 3D fue Skyward Sword ...TONELADAS DE MIERDA que le cayo, poco tiene que ver con que el juego sea A o sea B, la gente nunca esta contenta con NADA.

Mientras tanto yo disfruto los juegos por lo que son y no por lo que me gustaría que fuesen.

Ojala el siguiente juego sea un remake del Minish Cap <3

1
B

Si le quito el 3D al juego podré jugarlo en mi NDS?

3
Nerviosillo

#215 ¿Tu sabes la de tonterias que estás diciendo?
¿Acaso has visto el trailer en 3D?

Todas las mazmorras cambiadas, todo el mapeado que tu dices que es el mismo solo con texturas nuevas, cambiado completamente para adaptarse al 3D de la consolas, con una sensación de profundidad nueva, al menos para mí. Los modelos de los personajes y los enemigos, y el rediseñarlo todo en un entorno 3D con cámara para verlo en perspectiva.

No es un remake como el que parece que insinuas. Es un juego nuevo desde cero, con la unica premisa de tener el mismo diseño del mapa exterior.

Y ademas, ¿que mierda importa el coste de desarrollo?

Lo que quiero es el juego. Me importa cero lo que se gasten en hacerlo. Quiero un juego nuevo de Zelda en 2D. Y como yo, otros tantos.
Y venga, todos a echar pestes sobre lo mal que lo está haciendo Nintendo cuando nos está dando un juego a muchos usuarios que lo pedimos.

¿No te gusta? No lo compres. ¿Qué querias un Zelda nuevo en 3D? Te jodes y te esperas al siguiente tren.

"Pero a nintendo le gusta mucho recurrir de lo sencillo y cutre."

Lo que ha hecho Nintendo, o al menos es para mi, es un favor a los fans del gameplay isométrico.

¿Qué crees que vende más? ¿Un Zelda en 3D que todo el mundo, porque la fanbase de Zelda en 3D, aparte de lo más horrible dentro de Nintendo, es infinitamente más numerosa?

¿O un Zelda en 2D que, visto lo visto en el hilo, aparentemente solo los 5 o 6, sabemos apreciar?

Yo vamos, se perfectamente que vendería más.

Y si de verdad piensas que es más cutre uno en 2D a uno en 3D solo por cuestiones gráficas, y no jugables, es que no tengo nada que discutir contigo. Ambos son diferentes, con sus virtudes y desventajas.

Si lo que ha habido hasta ahora han sido remakes por dios..

Solamente un juego. Solo uno. El mismo juego que una y otra vez reverenciais y echais pestes sobre nada que sea una copia. Si. Ese juego.

Y si hay remakes es porque vosotros no parais de pedirlos. ¿Cuantos de los que os habeis quejado de este Zelda estais deseando que saquen un remake de Majora's Mask?

Por lo demas, ningun juego de Zelda en 2D desde 2009, siendo este y su anterior juegos que, desde mi punto de vista, debido al control, no alcanzan a Minish Cap, juego de 2004.

En cambio, Zeldas en 3D, aparte de los de Nintendo, hay hasta juegos con su mismo sistema de gameplay, como puede ser Darksiders u Okami HD.

Más los que estan anunciados para wiiU, que son 2 (WW HD y uno nuevo)

Asi que si, considero que puede haber una ligera saturación de un género en comparación a otro, que no disfruto igual desde hace 8 años.

Este odio hacia cualquier tipo de videojuego me tiene ya muy muy quemado. No aguanto más.

1 respuesta
N

Esto es como los marios, hay gente que prefiere los 3d y otra los 2d, pero a mi donde este un buen plataformas 2d con gráficas mimadas que se quite todo lo demás. Y los zeldas igual prefiero uno a la antigua que los 3d.

1 1 respuesta
roflmao

#219 ojala dejaran de hacer marios en 2d que son un coñazo y simplones y saken mas en 3d, kiero mario sunshine 2 :(

1 1 respuesta
B

#218
Ehm no, me he fijado en las mazmorras si, no te patines. Se que no es un simple remake, pero de entrada ya han reciclado codigo para variar.

Se va a vender tanto en 2D tanto en 3D. Aunque haya preferencia en 3D, el 2D tambien esta bien. Aparte, tampoco hay mucho mas donde elegir.

Y ademas, ¿que mierda importa el coste de desarrollo?
Si tiene un buen gameplay, nada. Tendria que tener mas bien influencia en el precio, pero no la va a tener. En un producto se deberia de tener en cuenta los costes de desarrollo, fuera de este mundo, se tienen en cuenta.

Lo que ha hecho Nintendo, o al menos es para mi, es un favor a los fans del gameplay isométrico.
A Nintendo le gusta sacar dinero sin mover ni un dedo. En la Wii hubo demasiadas evidencias, ahora esta con los remakes.
Que los fans piden rekakes? Los fans piden remakes de verdad. Un zelda OOT con next gen praphics o por lo menos actuales, eso es lo que piden los fans y yo el primero. Nada que ver con lo que han hecho y con esto, no estoy incluyendo este juego que conste.

Y si de verdad piensas que es más cutre uno en 2D a uno en 3D solo por cuestiones gráficas, y no jugables, es que no tengo nada que discutir contigo. Ambos son diferentes, con sus virtudes y desventajas.
No. Doy prioridades a la jugabilidad, de todas formas limita en ambos casos. El poder explorar el entorno e interactuar es mucho mas completo en algo en tres dimensiones, del sistema de combate ni hablemos.

#220 De lo que hicieron en donkey kong ya ni hablar.

1 respuesta
Nerviosillo

#221 Ok, vale, ya está.
Si sigues pensando que los juegos en 2D son más "baratos" y simplemente inferiores a los juegos en 3D, no tengo nada más que discutir.

Me alegra infinitamente que alguien como tu que no sabe apreciarlos no los vaya a comprar. Yo, mientras tanto, los disfrutaré a muerte.

>reciclan codigo
My sides

1 respuesta
kanedar

Pues a mi me tiene buena pinta, lastima que no tenga una 3DS.

B

#222
Si sigues pensando que los juegos en 2D son más "baratos" y simplemente inferiores a los juegos en 3D, no tengo nada más que discutir.

Vamos a ver, pueden hacerlo todo enrevesado (hola primer zelda) que quieran y complejo (roguelikes, juegos en ascii). Pero se sabe de sobra que el 3D aumenta las posibilidades, si no quieres ver eso, no lo veas.

Sobre presupuesto mirate la lista de juegos mas caros de la historia. Ninguno en el top10 es precisamente en 2D. El unico que se cree y no esta confirmado de forma oficial, con un presupuesto millonarios es starcraft 2. Asi que SI, tengo razon.

Me alegra infinitamente que alguien como tu que no sabe apreciarlos no los vaya a comprar. Yo, mientras tanto, los disfrutaré a muerte.

Yeah. Vives al limite bro.

3 respuestas
Maur

#224 Mira que no me interesa esta conversación pero:

Sobre presupuesto mirate la lista de juegos mas caros de la historia. Ninguno en el top10 es precisamente en 2D. El unico que se cree y no esta confirmado de forma oficial, con un presupuesto millonarios es starcraft 2. Asi que SI, tengo razon.

¿Que tendrá que ver el top10 aquí? Por otra parte el sc2 es 3d y sc1 tambien se hizo en 3d

Denian

#224

Primero: Este juego por desgracia no es 2D.

Segundo: Hacer un juego en 2D HD es carisimo por eso casi nadie se arriesga y por eso nintendo hace sus juegos de jugabilidad 2D en asquerosa 3D.

Tercero: Lo que encarece un juego es la cantidad de gente que trabaje en el no si es 2D o 3D, si tienes 100 personas haciendo un juego 2D sera igual de caro que si tienes 100 personas haciendo un juego 3D. Y por ejemplo sera mas caro un juego 2D con muchas voces, que un juego 3D sin voces, en definitiva, lo que encarece un juego son las cantidad de sueldos.

2 respuestas
H

Thread, my sides

Nerviosillo

#226 Denian, no te molestes.
Si el juego tiene persepctiva 2D es una mierda y no merece ser comprado.

Noy hay más argumento.

#224 Parece que no te quieres enterar.
Que me importa 3 tristes mierdas lo que se gasten en el juego. No por ello va a ser mejor.
Genial si un juego en 3D es más caro. Peor para ellos.

Para mi y para varios, un Zelda en perspectiva 2D es mejor que uno en 3D.
¿Tan poca comprensión lectora tienes?

1 respuesta
B

#226 Bué. vista isometrica, a eso me refiero. Claro que no es lo unico determinante, pero que casualidad, que de los 10 juegos mas caros, ninguno esta en isometrica. Puedes meter contenido por todos lados, dobladores, licencias, etc que suban mas y mas el presupuesto. Pero creo que se entiende a lo que me refiero. Un juego en isometrica y otro que sea igual pero en 3D, mas detallado. Te imaginas un GT en isometrica? Ya ya, que es diferente, que a todos los generos no afecta igual, pero en fin.

#228
Antes falta de argumentos, a faltar el respeto o decir que el de adlado tiene mala comprension lectora, por no compartir tu opinion. Cry me a river.

Yo te he argumentado. Te puede gustar, lo respeto pero no me vengas la moto con gilipolleces. En ningun momento he dicho que sea una mierda ni que no merezca comprarlo, he hablado de mis preferencias y del gasto/vagueza de nintendo. Quizas el que tenga que mejorar la compresion lectora eres tu, que no te enteras de misa la media.

De hecho, me lo compraria.

1 respuesta
Nerviosillo

#229 Lo que tu estás defendiendo es que un juego con perspectiva en 3D, aparte de ser más caro, es mejor, y que Nintendo es vaga creando juegos en 2D cuando puede hacerlos en 3D.

Lo que yo te estoy intentando explicar, y no te quieres enterar, es que no necesariamente un juego en 3D tiene que ser mejor. ES DISTINTO.

Nintendo no lo está haciendo en perspectiva 2D para ahorrarse dinero, lo está haciendo en 2D por que quiere hacer otro tipo de juego.

Tu estás dejando claro que Nintendo está haciendo un mal producto, barato y cutre para ahorrarse dinero, cuando lo que quiere hacer es algo distinto a lo que tu querías desde un principio, o lo que tu dejas claro que querías en un principio, que era un Zelda en 3D.

Y ahora, despues de todo, despues de decir que Nintendo hace mal juego y que lo hace para ahorrarse dinero, contrario al razonamiento de cualquier persona que honestamente piensa eso, ademas dices que lo vas a comprar porque lo quieres.

Nintendo es una empresa que hace juegos cutres y simples para ahorrarse dinero. Pero esos juegos cutres tu los quieres Y LOS CRITICAS. VAS A COMPRAR ALGO A LO QUE LE METES MIERDA.

FFS, GOD

1 respuesta
B

#230 Claro y lo opino.

Es distinto, para mi y para otro publico, peor. Tu tampoco entiendes eso? Es relativo, no le des mas vueltas, no me tienes que decir lo que me deberia gustar, ni yo a ti.

Tu no puedes afirmar eso de que no lo hacen por su sencillez. Yo tampoco. Pero viendo la carrera que han seguido los ultimos años lo deduzco.

Que algo sea cutre, barato y tenga otra preferencia por algo que para mi es mejor, no lo convierte en una autentica mierda. Oh dios mio, tengo preferencias, no puedo jugar a algo que no sea exactamente como lo deseo, dios mios, dios mio, dios mio, estoy to loco.

Si defenderia a capa y espada, todo lo compro o me gusta minimamente, seria un fanboy lameculos. Lo siento por no serlo.

1 respuesta
KOPU

¿Ahora un juego es peor por tener vista cenital o ser en 2D?

Cave Story, Super Meat Boy, Castle Crashers y un jodido larguísimo etcétera. Están en 2 dimensiones. El presupuesto de creación fue mínimo, y solo estos 3 títulos se follan en la gran mayoría de juegos en 3D.

Crear un juego con más o menos presupuesto no lo hace mejor. GTA a mi me parece una puta mierda, sinceramente.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#231 Personalmente, yo no llamo "sencillo y cutre" a algo que me pienso comprar.

No sé, no me gusta desperdiciar el dinero. Llámame raro.

Cuando yo veo un producto que está a un precio superior al que yo creo que vale, pues no lo compro. Y vamos, hasta ahora pensaba que esa era la corriente de pensamiento lógica del consumidor.

"Es que me parece una tonteria. Veo un coche, veo que es caro para la potencia que tiene, no ofrece las prestaciones que me gustaría que tuviese, y ademas está mal hecho, es cutre y simplón. Voy a comprarlo!"

"Ese juego es cutre y sencillo. No es lo que yo quería en un principio. Está overpriced, ya que un jeugo mejor cuesta lo mismo. Por favor, deme 3"

¿En serio tio?

Como se nota que la moda es meterle mierda a Nintendo sea lo que sea.

Mira, no voy a discutirlo más. Me ha quedado suficientemente claro.

Desde un principio yo puedo respetar que no sea lo que más te gustaría que fuese, pero que igualmente te atraiga.
Pero si de verdad piensas así, no vengas con argumentos sobre lo mala que es Nintendo por hacerlo, cuando de verdad quieres y vas a comprar el juego.

1 respuesta
B

#232
Segun en que genero, se puede ser mas o menos subjetivo. Me dan un shooter o un juego de carreras en cenital/isometrica y ya puede ser algo revolucionado. Porque ni con tu palo.
Se los follan para TI, igual que para ti, el GTA es una mierda.

El apartado tecnico es superior y eso ya no es subjetivo. Que ofrezca mas o menos cosas tampoco, aunque eso tambien dependera del caso. Terraria o Minecraft? Ninguno me apasiona, pero yo tengo claro que el segundo ofrece bastante mas.

#233 Entonces que los minecraft players digan oh wow, tenemos el mejor juego en graficos, con la mejor historia del mundo y el sonido mejor logrado. De opinar lo contrario no lo podrian comprar.

En serio? Tu estas de acuerdo con el precio de todo lo que compras? Que suerte. Ahora si que te envidio.

1 respuesta
Nerviosillo

#234 Si no estuviese de acuerdo con el precio, no lo compraría, a no ser que me hiciese falta para vivir y de verdad no estuviese más barato en otro lugar (hablo de alimentos y cosas necesarias para la vida, no videojuegos. Ademas, en videojuegos hay muchísima variedad donde escoger)

Y los minecraft players, o al menos con los que yo normalmente hablo, no critican el juego antes de comprarlo. Saben que su juego no es la ostia en gráficos, y que está optimizado como el culo, pero es un buen juego, y eso les basta.
Y muchos aman el estilo gráfico que tiene y les encanta.
No llegan, dicen "menuda cutrez de juego, con esos gráficos. Mojang abusa cobrandonos 20 euros por él" y luego lo compran.

Esto ultimo se llama contradecirse. Y es lo que tu has hecho.

1 1 respuesta
B

#235 Seras de los pocos que esta de acuerdo con los precios consoleros.
En consideracion con lo que cuesta salir por ahi, yo no lo veo ni tan caro. La mayoria de veces me aporta mas horas de diversion esto que otras cosas bastante mas caras, de ahi a que suelte lo que cueste encantado hay un trecho.

Que si sabes donde comprar sale menos, eso tambien, pero quitando los juegos de PC.. el resto opino que podrian bajar. Se llame zelda, halo, forza, o como quieras llamarlo.

Que no que? Habra alguno que no, pero la mayoria sacamos pegas a una cosa o a la otra, antes, durante y despues, porque el juego perfecto, no existe.
No se llama contradecirse, se llama ser realista, tener un juicio neutro, ver lo bueno y lo malo del producto. O por lo menos, lo que personalmente te parece malo.

1 respuesta
Nerviosillo

#236 De tener un juicio neutro y decir algo en plan "no me gusta el juego por A, por B, o por C, aunque ciertamente me atrae D, E y F" a simplemente meter mierda con un "La empresa desarrolladora cada vez se curra menos las cosas y abusa de sus clientes con juegos como este", a mi juicio, hay un salto notable.

Yo mismo le saco la pega de que el sistema de sprites me gusta mucho más que los gráficos en 3D. Las texturas me resultan un poco pobres, y antes de ver el trailer, la cámara me parecía que estaba mal ubicada (en el trailer se ve genial). Pero no por ello dejo que eso me ciegue a la hora de valorar el resto.

Y si sabes donde como y cuando comprar videjuegos de consolas, salen bien de precio.
en el intervalo de 10 y 30 los de portatil, y 20 y 40 los de consolas, en la mayoria de los casos, dia 1.

1 respuesta
B

#237 Es el odio racional (MUYY racional) que se ha ganado la compañia. Ella solita.
Nos hemos sentido estafados desde wii, no nos ha gustado que camino han tomado ciertas sagas, etc Es un tema aparte, pero no es un meter mierda por meter, se le ha cogido paquete a la compañia por sus actos. Mas bien por lo que fue y por lo que ahora no es.

De todas formas no puedo decir gran cosa respecto lo positivo, se ha visto poco, y de lo poco que se ha visto se me hace mas facil meter mierda, no te lo voy a negar. No me apasiona la primera impresion, aunque al final si lo juego, seguro que me acaba gustando. Como mucho puedo decir que es buena noticia que haya un nuevo Zelda..

Del tema variedad que has mencionado antes, no hay mucha variedad respecto a este genero y menos en esta generacion de shooters.

Fdkn

Iros a un hotel.

8 paginas de shamefur dispray a todos los niveles.

2
Naz23

Con la facil que es ignorar lo que no te gusta, y comprar lo que si. Ya son ganas de perder el tiempo con estupideces.
Me la pela bastamente si es en 2d, en 3d o en 27d. Si esta bien hecho y me atrae lo compro, sino no pierdo el tiempo ni en leer ni en escribir.

A ver si va saliendo mas info del juego, no esperaba una segunda parte de LttP y lo cogere con ganas.

Usuarios habituales