The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

osk1

Seguid odiando. A Iwata le da igual.

1 1 respuesta
silverduende

#174 Nada más que decir, o que coño! un puto juego nuevo con ese motor joder..,.

PD: sigo con el rage, desde cuando los zelda ahora los estan amarionando?

Maza del video :

Maza que debería ser:

2 respuestas
Igneel

#182

"amarionando"

Ya me rio por no llorar.

ALTTP original

SPOILER: el item equipado es el martillo

MAS GRANDE

mfw i read this thread

T-1000

#182 BanHamer xD

No entiendo que coño es esto.

HNgoly

Me gusta el termino Amarionar. Es conservador.

Igneel

Bottom screen para mapa/items como ocarina 3D \o/

Adiós a los 20483948 gimmicks de los de DS

H

Quiero jugar a eso right nao :(

1
Pedrosa7

cuando vi el video en la Nintendo Direct me parecio horrendo, pero al verlo en la 3DS gana 134143143 puntos

Cant wait

Watch

Gameplay con Direct Sound. La música es bastante buena, menos mal que no han tomado el camino de NSMB. Especial atención al Boss Theme. :0

Además, no se si se ha comentado antes, pero 60 fps tanto con 3D como sin él.

2 3 respuestas
J0RJ0

#189 Son las mismas que en ALTTP pero orquestadas. Están muy bien.

1 respuesta
B

#189 dat orchestated music, le pone un mood perfecto a la mazmorra

El diseño de la dungeon mola tambien. Quiero ver el overworld y muchos cambios, no quiero que se quede en un simple master quest a ALttP. Y mi pacing-whore interior esta contento, el gameplay es MUY rapido.

Me gusta, lo quiero para antesdeayer ;D!

Denian

#189 Pues una vez acostrumbrado al estilo grafico y al derplink la verdad me empieza a gustar, parece que mantiene bien la esencia de las dungeons de ALTTP, la musica y sonido muy bien tambien, y en general es tan parecido que de verdad me entran dudas de que sea una secuela y no un remake con algunas modificaciones, que no tenga mierda tactil le da tambien puntos, al final resultara ser el primer juego de 3DS que me interese.

1 respuesta
DvT

#192 Si es que lo habeis apedreado con 1 minuto de video en el q no se veia apenas nada :S

A mi lo de q no sea tactil ya me ha ganado :)

punkypie

Lo unico que me falla es la iluminacion, muy basica y simplista, las texturas y escenarios tambien podrian ser un pelin mas detallados, seguro que la 3ds puede mas :no:

1 respuesta
H

Calla que ahora empieza a gustar, me siento amarionado

dr_Rouman

Un new game+ con el Alttp sería mucho pedir :_

Dat music, dat framerate

Pedrosa7

#194 seguro que no es porque la 3DS no pueda, sabiendo como estan en Nintendo de nostalgicos lo han hecho aposta para conservar la esencia clasica

el juego es rapidisimo

HNgoly

Si sacrifican graficos por fluidez por mi bien. El luiguis mansion lo veo graficamente como un juego de GC pero con tironcillos, perfiero un ALTTP fluido que uno graficamente superior que me valla algo mal.

B

Con el hardware que tiene la 3DS deberian haber sacado un zelda en 3D en condiciones no 3D/2D. Pero a nintendo le gusta mucho recurrir de lo sencillo y cutre.

2 1 respuesta
wanchope9

#199 te iba a contestar pero te remito a #181

H

Zelda 3D en condiciones

But... Es igual, yo me lo voy a pasar en grande.

1 respuesta
Igneel

#201

Ni te molestes,ya empiezo a pensar que es gente cuyo entry point ha sido OOT y no se han molestado a ver lo demás, es como el hermano del martillo que dice que no es lo suficientemente badass, que ni se digna a responder y le da manita al de arriba.

Mediavida bro.

#203 Solo 3DS

#205 "Vamos a ver, que pasa me tiene que gustar porqué tu lo digas"

Yo no he dicho eso ni mucho menos, y por poner en mi boca palabras que no he dicho no pienso molestarme en elaborar respuesta.

Este hilo ->

#208 Pues OK, sigue inventando y luego derpeando.

3 respuestas
O

No tengo ni idea de 3ds ,dsxxl y esas cosas.. pero en la ds normal,la primera que salio,se podra jugar a este juego?

1 respuesta
H

#202 Esto ya creo que es general de todo, de Zelda, de 3DS y de Nintendo.

Meanwhile, nosotros....

2
silverduende

#202 Vamos a ver, que pasa me tiene que gustar porqué tu lo digas ¿o que pasa pistolero?
que luego me lo acabare comprando y lo disfrutare como un enano, pues seguramente, pero de buenas a primeras,,, pues que quieres que te diga, preferiría un juego en 3D que renovase la saga zelda en las portatiles.

Sólo por dejar constancia mi "entry point" fue Link's awakening , y más adelante jugué a Link to the past. He jugado a todos los zeldas menos al "the adventure of link", pero lo que tu digas, la perra gorda para tí hermano.

1 2 respuestas
B

Los que queréis otro OoT, tan fácil como esperar al siguiente Zelda.

HNgoly

#205 Pero si tu comentaste que se esta Amarionando el juego y te respondio con que tu afirmacion es mentira porque el diseno se ha mantenido. El juego original y la secuela siguen el mismo diseno.

Es normal pensar que no has jugado al ALTTP si no te acuerdas del diseno...

Quien te dice que no saquen mas Zeldas para su portatil? puede que el siguiente Zelda que saquen en 3DS sea uno en 3D y totalmente original. La cosa es quejarse.

1 respuesta
silverduende

#207 Y sigo pensando que se esta amarionando, vale que patiné con la maza jaja lo reconozco pero por lo poco que he visto eso es lo que a mí me parece.

No y eso espero, que saquen muchos más, por algo es mi saga de juegos preferida.

El caso no es quejarse, el caso es comentar lo que me parece, sólo faltaría que únicamente pudierais comentar en este hilo a los que se os hace el culo gaseosa con el juego.

#202 "Yo no he dicho eso ni mucho menos, y por poner en mi boca palabras que no he dicho no pienso molestarme en elaborar respuesta."

Hoy no voy a poder dormir

1 respuesta
alejo

#190 Yo si tiene el Overworld theme ahí to rechulón, tendré que comprarme juego y consola. Será así, y nadie podrá impedirlo.

Link34

Nintendo lo está haciendo bien

Zelda en 3D -> sobremesa
Zelda en 2D -> portátil

Yo no se vosotros pero quiero que mi 3DS sea una puta portátil y que pueda ser capaz de reemplazar a la advance como la mejor portátil all times

1 respuesta

Usuarios habituales