The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Anubis21

#150 ya no está :(

pumuki14

https://www.amazon.es/Zelda-Links-Awakening-Remake-Limitada/dp/B07T4Q53ZL/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Zelda+awakening&qid=1564483086&s=gateway&sr=8-2

CORRED! está durando!

1
FrioneL

No veo boton de compra. Entiendo que esta out? :B

1 respuesta
DarKalibula

T.T

pumuki14

#153

se ha agotado ya, ha durado una hora :/.

Yo tengo una en reserva pero ya la reservé el 1º día en Game, puedo soltarla y que la puedas intentar coger si estás atento...

Aur0n

No duran una mierda y a pesar de tener activado el aviso, nunca llega a avisar xD.
Me veo con la estándar a este paso y ya. Muy enfermizo tener que estar 24/7 dando a f5 para comprar un puto videojuego de 80€.
Luego dicen que no hay dinero. Susmuertos.jpeg

1 respuesta
Anubis21

yo he andado rápido y lo he pillado :D

legi0nx

#156 Lo que hay es especulación everywhere.

1 respuesta
Raivanx

#158 Especulación, stock muy bajo y encima las páginas que pides que te avisen.... no avisan XD Yo ando como loco desde el día que se anunció y no hay manera de pillar una T.T

1 respuesta
Z3n

#159 me da la sensación que va a pasar como con la super nintendo mini, que si que hay stock pero se lo están llevando los especuladores, que cuando salga va haber tanta oferta que se la van a comer con patatas.

1 respuesta
DarKalibula

Especulante me dejáis

Raivanx

#160 Nintendo te oiga y sea así, que yo quiero la limited sí o sí, recuerdazo del primer zelda que jugué, el primero de muuuchos!

Aur0n

Disponible en eci.
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028570-nintendo-switch-zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada

Corred insensatos.

1 respuesta
Raivanx

#163 Maldita sea no me ha dado tiempo :c

21 días después
Bouzas
purpaz0

porque esta tan muerto este hilo ? lo pille de preventa en amazon y lo deseo con muchas ganas!! y se ve cojonudo!! estais todos en el #hg de switch general o que ?
o acaso esta maldito este zelda ? no jugue al original y siempre fui de sonic. es demasiado tarde para disfrutar del pequeño Link ? :D

3 respuestas
Raivanx

#166 Yo aún lo estoy buscando con la limited edition y o tengo muy mala suerte o miro demasiado tarde, pero ahí sigo, mirando día y día sin fortuna :(

1 respuesta
purpaz0

#167 la acabo de buscar y se ve cojonuda. la mia solo viene con una gamuza para la pantalla Y_Y

Anubis21

#166 este es un juegazo, y yo creo que hasta que no juguemos poco hablaremos por aquí, pero el hype es real jaja

Kabraxis

demasiado caro sinceramente, no dudo que sea un juegazo pero es carne de rebajas.

1 respuesta
n3krO

Simplesmente no hay nada que decir. El juego saldra, lo jugaremos y entonces se hablara xD

Nihon

#166 Pues el juego no ha salido y solo sirve de momento para hablar de la edición especial. Así que...

Yokimitsuro

#170 Que fe tienes con Nintendo+rebajas xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#173 pues en los 6 meses que tengo la consola he visto muchos juegos de Nintendo en rebajas, así que... no se por que no puedo tener fe. Obviamente no espero un descuento del 99%.

Overwatch

Por lo que veo la edicion limitada la pillaron casi todos los especuladores no?
Por ebay se ve de 150€ a 200€... y alguno pagará eso, para flipar... es una edicion que por 80€ está bien, pero pagar más ni de coña

3 respuestas
Word-isBond

Yo pillaré la edición normal, que la coleccionista es una monada pero paso de pegarme con la gente por conseguir una.

Txortu

#175 se ve que sí, yo conseguí reservar una en MM con lo que esto conlleva hasta el día 20 no saldré de dudas de si la obtendré o no. Si de aqui al 20 me cancelan la edición pues cogeré la normal, porque está visto que es no ha más que especuladores.
Aunque tengo la ligera esperanza de que mucha gente que tenga reservadas 2 o 3 "por si acaso" liberen alguna en cuanto ya tengan la suya.

1
Kalgator

#175 Yo pillé una en Game, espero que no me la lien XD

1
pumuki14

Por si alguno quiere el amiibo, en Fnac acaba de reponer.

Txortu

No sé si se ha puesto pero no lo he visto en 1, así que lo dejo por aqui

1

Usuarios habituales