The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

B

A link between worlds después de A link to the past.

De nada.

Kalgator

#420 siempre puedes pillarte una 3ds y jugar al remake del pcarina y del majora

El alttp lo tienes en la consola virtual de switch (snes, pagando el online)

1
Pelunarez

#419 que infravalorado está majoras

Btw, se sabe algo del BOTW2?

1 1 respuesta
KaeliS

Llevo un rato aquí atrapado. ¿Alguna idea? Arriba no hay salida, a la derecha no llega el salto y abajo que es por donde vine me pasa esto constantemente.

En el vídeo no se ve pero si en mitad del salto dejo el joystick en "punto muerto" hace como que llega al borde pero inmediatamente se ahoga. Si lo mantengo pulsado hacia abajo directamente se ahoga.

La única partida que puedo recuperar sería perder unas 3-4 horas de juego :\

EDIT: Ya nada, tras 15 minutos aprox ya he podido salir. Sus muertos.

1 3 respuestas
Pizzelio

#424 Cómo lo solucionaste?

1 respuesta
KaeliS

#425 Haciendo lo mismo durante 15 minutos hasta que funcionó.

1 respuesta
Pizzelio

#426 Juas. Yo intenté llegar ahí con el salto y no fui capaz, igual se les escapó que sí se podía llegar jaja.

Anubis21

Lo raro es que al morir no te lleve a otro lado no?

tsukiyomi

No me acuerdo ahora mismo bien, pero guardar, apagar, y encender no te devolvía al inicio? O un punto en el que no estuvieses atascado, vaya

1 respuesta
Pizzelio

#429 te devuelven al inicio en las mazmorras, en el mapa sales en el mismo sitio.

Word-isBond

#423 Bueno eso de infravalorado... Para muchos es de los mejores si no el mejor Zelda, en mi caso concretamente es mi favorito de lejos.

1
troll_mclure

#424 Me e pasado Links awakening un montón de veces pero en la versión vieja, no e jugado a la versión de Switch aún, por el vídeo que has puesto deduzco que estas al lado de la tercera mazmorra.

El caso es que por lo que veo han modificado un poco la isla desde la que saltas y han aumentado la distancia de salto, te adjunto una imagen de las versiones viejas para que veas la diferencia.

Entre la isla de arriba y la de abajo la distancia en las versiones viejas era de dos cuadros con lo que el salto con pluma de roc mas botas pegaso es un salto fácil de conseguir.

En las versiones viejas cuando saltabas y se quedaba justo al borde hacia como una animación de empezar a rebalarse y no se ahogaba ni se caía de forma instantánea, si volvías a dar al salto muchas veces saltaba como si estuviera pisando suelo y podías llegar a sitios que originalmente no estaba pensados para que llegaras, me imagino que en la versión de Switch pasara de manera similar y por eso has sido capaz de llegar ahí pese a ser un salto que con botas y pluma no deberías de poder llegar, has llegado por un glitch del juego

Las versión vieja del Links awakening tiene un festival de glitches y seguro que en la de Switch muchos de ellos se mantienen igual, como no se si te has pasado Link awakening anteriormente no te pondré ejemplos por no hacerte spoilers, pero cuando te lo pases puedes verte un speedrun de Links awakening que es cortito y puedes ver lo roto que esta el juego y puedes ver como eso que te a pasado es hasta normal xD.

3
KaitoKid1412

#424 pero si para llegar ahí tuviste que destrozar con el sprint las 2 bolas de atras no? porque no volviste por el mismo sitio?
llevo semanas sin jugar pero me suena que pasé así

1 respuesta
KaeliS

#433 estoy tratando de volver por el mismo sitio por el que fui. Las rocas de atrás creo que no se pueden destruir.

1 respuesta
ratedx

#434 si que se pueden pero mas adelante creo recordar

2 respuestas
KaitoKid1412

#435 A mi es que me suena que intenté saltar por donde lo hace él, no lo conseguí y seguí avanzando en la historia, desde el móvil pensaba que eran las que se rompen con el sprint, pero ahora veo que son de otro tipo, pero sigo pensando que yo pasé por arriba y no haciendo el salto.

troll_mclure

#435 En la versión de Switch no se, pero en la vieja esas rocas estoy casi seguro de que eran irrompibles.

Pd: Me habéis dado mono de rejugar al Links awakening creo que voy a aprovechar e iré a comprar la version de Switch, lo unico que me da rabia es saber que el juego me lo paso en una tarde xD.

1 respuesta
ratedx

#437 yo tardé 15 horas por que nunca había jugado al original así que iba virgen en ese aspecto.

1 respuesta
troll_mclure

#438 Es un juego al que le tengo un cariño enorme, la primera vez que me lo pase tarde unos 3-4 años así a ojo, pero claro lo empece siendo un crío mucho antes de que el internet llegara al común de los mortales con lo que no tenias las soluciones a golpe de click, el juego estaba en ingles que yo no tenia ni puta idea y no fue hasta pasados unos años cuando aprendí ingles que pude superar el sitio donde me quede atascado.

El año pasado se hizo aquí en MV un replay con el anuncio del remake y tarde en pasarmelo unas 7 horas jugandolo del tirón y porque me fallo la memoria en un punto y di unas pocas vueltas.

4 meses después
MSM

Estoy jugándolo ahora por primera vez. Me está gustando mucho y los gráficos son una maravilla, una pena los problemas de rendimiento.
Con este aguanto las ganas de Zelda hasta el próximo trailer del BotW2 que tiene que llegar pronto.

9 meses después
B

Acabo de jugarlo por primera vez. Pensaba que los problemas de rendimiento eran solo cosa mía, pero ya veo que no. Me está trayendo muchísimos recuerdos del primer TLOZ al que jugué: Oracle of Seasons.

1 respuesta
Miguel-ito

#441 Es un problema de la velocidad de la RAM. Pasa al cargar trozos de zona.

Usuarios habituales