The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Txortu

se me ha vuelto a escapar, esta vez cuando le he dado a pagar mediante paypal me ha marcado el producto agotado, madre mia para 1 edicion que quiero comprar y va a ser la más complicada :(

1
pumuki14

A los interesados en la edición limitada:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028570-nintendo-switch-zelda-links-awakening-edicion-limitada/?aff_id=2118094&dclid=CIjvw6Gg9uICFUhj0wodT6ECFQ

Ahí tenéis la ficha de ECi, aún no se han abierto las reservas y creo que es la última gran oportunidad de que os hagáis con ella. Se estima que puedan abrirse a las 6 de la mañana porque ayer fue así con la de Astral Chain, por si alguno quiere madrugar.

MrJ

Muy lol lo de esta edición, ese número de visitas y eso que aun no se han abierto las reservas y la ficha lleva publicada unas horas xD

1 respuesta
Z3n

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028570-nintendo-switch-zelda-links-awakening-edicion-limitada

abiertas reservas en el corte ingres por si alguien aun no la tiene

benjajim

Agotada en 3 minutos, para vosotros, especuladores.

sagha

al final entre los marios, el pokemon y ahora el zelda me voy a pillar la nintendo switch.....

1 2 respuestas
Alfrik

#126 Que no menciones el anterior zelda es delito xD

2 respuestas
sagha

#127 tb, aunque ese lo estuve jugando en el dolphin xD

Mastema

Yo menos mal que pude pillarla en Carrefour. Deseando de que salga.

1 respuesta
B

#127 Pues a mi no me gusto nada.

Kalgator

#129 En la web de carrefour te pone Pendiente confirmación o algo así?, es que tengo ahi pillada la edición de wow 15 aniversario y me pone eso, y me escama mucho :X

KaitoKid1412

#126 estoy igual que tu xD

Batur

Han hecho un 1:1 del original lo cual es maravilloso, pero el framerate a veces es demasiado inestable, a ver si lo mejoran de aquí a su salida.

3 1 respuesta
Kuluneken

Yo con el hype me ha dado por empezarme el original y lo estoy stremeando por twitch xDD

Usopp

#123 Me suena a aplicaciones de rastrero para comprar automáticamente, es imposible tantas visitas.

A veces se pasan con el poco número de unidades.

1 respuesta
Yerboth

#135 creo querías decir rastreo pero aplicaciones de rastrero es incluso mejor en este caso xD

3
tsukiyomi

Amazon está cancelando pedidos de la limitada, la mía entre ellas

Alfrik

Es de risa esto =/

Hazzard

Que ganas de que salga ya el juego este!

Tukaram-Man

Eran lanzas. Llevo toda mi vida desvanandome sobre como cojones los cerdos del primer bosque disparaban flechas por el ojete sin arco ni nada.

Y eran LANZAS.

11
Nihon

Vídeo de Gameexplain con nada del otro mundo pero al menos son cositas en movimiento.

1
8 días después
ekeix
1 respuesta
Kalgator

#142 toma spoiler para quien no ha jugado, no? XD

2 respuestas
pezespada

#143 desde el principio del juego tu labor es despertar al pez del viento. el spoiler de verdad no lo han soltado xD

Aur0n

#143 Nintendo saca este juego por los feels de la gente que lo ha jugado en su infancia y se la sudan muy basto los nenes o moralfags.

Entiendo por otro lado que si no lo has jugado y lees eso, te pique la curiosidad de saber qué es y no que pienses que te han spoileado nada, la verdad xD

Nihon

Espero no llegar nunca a tomarme como spoiler la premisa de un juego.

2 1 respuesta
B

#133 no es un 1:1 al completo. Ya se vio en las screenshots y en ese vídeo que la nueva cámara no respeta lo que se mostraba en cada escena de la Gameboy, sino que muestra bastante más y eso da un feeling bastante distinto en según qué escenas.Esperemos que no afecte demasiado negativamente

DarKalibula

Yo no he jugado al viejo y no me siento spoileado así que :man_shrugging:

B

#146 la psicosis de la gente es muy fuerte. supongo que una vez conoces la historia, el juego ya no vale nada.

24 días después
M

Por si a alguien le interesa, unidades disponibles en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/ZELDA-LINK'S-AWAKENING-REMAKE-EDICI%C3%93N-LIMITADA/169063

1 respuesta

Usuarios habituales